The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 Empty Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Mar Mayo 10, 2011 9:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era la primera mi primera clase de Cuidado de criaturas Magicas, era una de mis clases impartidas que mas me interesaba. Me encantaba porque los alumnos no tenian que estar en clase estudiando formulas... sino al aire libre, sentir la emocion de estudiar criaturas magicas, la mayoria de ellas las cuales no conocian, podian tocarlas y habeces hasta tocarlas. Muchas veeces podia sentir la euforia de los alumnos al ver una nueva raza...
Ese dia, me desperte temprano, para poderme vestir rapidamente y poder llegar temprano al puesto de trabajo y poder preparar la clase antes de que vinieran los libros.
Al llegar a las puertas del bosque prohibido, cerca de la casa de Hagrid, Ya habia algunos alumnos esperando, charlando entre ellos. Cuando los vi, me quede boquiabieto. Aun quedaban 23 minutos para empezar la clase.
Llegue y dije: -Buenos dias, veo que llegais temprano eee-Sonrei y me sente en un tronco...
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo


Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Lun Mayo 16, 2011 9:48 am

Sbia que mi ija podria hacerlo, habia salido a su madre Emily, inteligente. Le guiñe un ojo, para que no se pusiese nerviosa. Despues de hacerlo mire las respuestas, y... -Muy bien, mas que bien, excelente, 20 puntos para Gryffindor. Se lo habia ganado, era su primera clase y ya lo hizo muy bien. Su madre y yo estabamos muy orgullosos de ella.

Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luna Scamander Miér Mayo 18, 2011 5:21 am

me encanta esta clase. me gusta ver animales extraordinarios y aprender tantas cosas, ademas el profesor potter es muy bueno explicando y convierte la clase en algo divertido, estoy deseando saber que sorpresa nos depara hoy.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Mayo 18, 2011 6:23 am

-Alumnos y Alumnas, llego el momento de la gran sorpresa...- No se podrian ni imaginar la que les venia encima....-Hoy haremos una carrera de Colacuerno Húngaro, Señorita Scamander, lo primero, podria decirme su nombre real? y segundo, me puede decir que es un Colacuerno Hungaro?
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luna Scamander Vie Mayo 20, 2011 5:57 am

-el nombre real de quien?
y vi como se reian todos, como si hubiese contado un chiste, seria por los nervios pero no entendi la pregunta.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Vie Mayo 20, 2011 8:21 am

-ui, me e ekivocado en lo que queria decir..., bueno, me sabria contestar a la pregunta o no?-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luna Scamander Dom Mayo 22, 2011 1:10 am

.si profesor potter.
un colacuerno hungaro tiene escamas negras, y su cuerpo recuerde el de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos y pincho de un color similar que surgen de su larga cola. El colacuerno posee una de las llamas de mayor alcance. Sus huevos son de color cemento y de una cáscara particularmente dura; las crías se abren camino utilizando sus colas, ya que tienen los pinchos bien desarrollados al nacer. Se alimentan de cabras, ovejas y, siempre que es posible, de humanos.
todo esto pone a este dragon en la lista de los mas peligrosos.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Dom Mayo 22, 2011 2:47 am

-Buena Respuesta señorita scamander, asi que seras usted la primera en montar en uno, estan medianamente domesticados...- Despues de que acabara de montar, fueron subiendo uno a uno, y llame a la chica. -No se si has visto que tienes varios mensajes, tendirias que mirarlos y responderlos-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luna Scamander Dom Mayo 22, 2011 5:45 am

estaba emocionada por montar en un colacuerno ungaro, era la primera vez que veia uno. realmente era una gran sorpresa la que nos tenia preparada el profesor. despues de montar todos me llamo y me dijo que tenia que responder a los mensajes. la verdad es que ni me habia acordado de revisar mi correo, entre la emocion de las clases y estudiar, ni pensar en ello. asi que le respondi:
-lo siento profesor cuando legue a mi cuarto me encargare de revisarlo.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.