The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º)

5 participantes

Ir abajo

Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) Empty Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º)

Mensaje por Emily Granger Mar Mayo 10, 2011 12:12 pm

Me encontraba sentada en el salón de clases, era la primera vez que enseñaría en Hogwarts y me encontraba algo nerviosa, mire hacia el reloj que se encontraba en una esquina; ya era la hora. Me levante lentamente de mi asiento y me dirigí hasta la puerta, una vez allí tome el pomo de la puerta y la abrí, dejando pasar a los alumnos y alumnas que ahí se encontraban.
Me pare al frente de la clase y me presente "Buenos días alumnos y alumnas, mi nombre es Emily Granger y soy su nueva profesora de transformaciones" le sonreí a toda la clase y luego anote en la pizarra mi nombre para que lo apuntaran y no se les olvidara.
"La transformación, como muchos sabrán, es una de las ramas mas difíciles de la magia, si han venido aquí quiero que sepan que deben trabajar en serio, de lo contrario me veré obligada a darles un castigo. Esta asignatura probara el talento de cada uno de ustedes y las aptitudes mágicas que ustedes poseen..." sonreí, la mayoría de los alumnos me miraban expectantes y el nerviosismo inicial ya se me había ido. "Veamos... quien me puede decir, ¿Que es la transfiguración o transformación?" mire a todos los alumnos, aquella pregunta era necesaria para saber que tanto sabían sobre la materia que yo enseñaria, quizás debería hacer un repaso o simplemente enseñar la materia que le correspondía a cada uno de los cursos.

Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) Empty Re: Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Jue Mayo 12, 2011 8:56 am

Como sabía el Sr.Albus era la hija de hermione granger y mi madre me enseñó mucho de eso. Levanté la mano y dije:
- La transformación es el proceso de cambio en un objeto, mago, muggle u otra cosa
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) Empty Re: Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º)

Mensaje por Emily Granger Vie Mayo 13, 2011 10:17 am

Mire a la chica que habia respondido, era Catherine Weasley, hija de Ronald Weasley de Hermione Granger, sonrei y asenti con la cabeza mientras decia "muy bien, Srta. Weasley... 5 puntos para Gryffindor!", apunte con mi varita a la pizarra y comence a escribir a la vez que hablaba "La transformacion es aquella magia que nos permite cambiar un objeto en otro, es posible cambiar objetos animados en objetos inanimados y viciversa, tambien podemos cambiar solo una parte de algun objeto, persona o cosa" vi que la mayoria de los alumnos apuntaban cada palabra de las que yo decia, "veamos... alguien sabe para que nos sirve el hechizo Fera Verto?" pregunte esperando que la respuesta fuera la que yo esperaba, queria empezar trabajando con aquel hechizo, era muy sencillo y ya todos debian dominarlo ya que correspondia a uno de los hechizos que se enseñaban en segundo o tercer curso.



Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) Empty Re: Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 10:26 am

Aquel dia era la primera vez que tenia una clase con mi madre. Me havia preparado muy bien para eso asi que no tuve ninguna duda en levantar la mano y decir: -Fera verto es el hechizo que hace que un animal se convierta en una copa-. Baje la mano y le guiñe un ojo a mi madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) Empty Re: Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º)

Mensaje por Emily Granger Dom Mayo 22, 2011 5:28 pm

Sonrei cuando mi hija respondio y luego dije "Muy bien señorita... 5 puntos para Gryffindor", apunte con mi varita y puse en la pizarra, al tiempo que decia en voz alta "Fera verto es el hechizo que nos sirve para convertir a cualquier animal en una copa de cristal" me dirigi hasta un pequeño armario que tenia en el salon y abri la puerta, de ahi saque una linda lagartija que tenia desde hace un par de meses, habia descubierto a una chica torturandola y desde entonces la cuidaba y se habia convertido en mi mascota. "Hoy practicaremos Fera verto..." puse la lagartija sobre mi mesa para que todos los estudiantes la vieran y, apuntandola con mi varita, dije "es muy facil, solo deben contar tres y decir el hechizo... un, dos, tres... Fera Verto" la lagartija se convirtio en una perfecta copa de cristal ante la mirada de todos los alumnos, inmediatamente la volvi a transformar en lagartija y pregunte "algun voluntario? alguien quiere intentarlo?"
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) Empty Re: Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º)

Mensaje por Luna Scamander Dom Mayo 22, 2011 8:12 pm

levante la mano para salir a intentarlo, aunque sabia como hacerlo ya que era una de las cosas que me enseño mi abuela. asi que me acerque a la laratija, se parecia a la que tenia christine black una tarde, y que estaba practicando con ella, si se le puede llamar asi, mas bien la estaba torturando, me alegro de que la rescatase la maestra.
me acerque a ella y dije:
-un, dos, tres... Fera Verto
y se convirtio. despues la volvi a su estado real y me sente en mi sitio.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) Empty Re: Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º)

Mensaje por Emily Granger Lun Mayo 23, 2011 7:24 am

Hice una seña a la Srta. Scamander para darle a entender que podia salir a intentarlo, la chica siguio cada uno de los pasos que yo habia dicho y la lagartija se transformo en una perfecta copa de cristal "muy bien señorita Scamander! cuantos puntos hemos dado para Gryffindor hoy... 5 puntos mas!" dije sonriendo cuando vi que la joven alumna transformaba la copa en una lagartija nuevamente, "veamos... alguien mas quiere intentarlo?" pregunte para darle la oportunidad a cualquier otro estudiante y luego de aquello poder empezar con otro tipo de materia.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) Empty Re: Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º)

Mensaje por Christine Black Lun Mayo 23, 2011 7:34 am

Levante la mano y dije -me gustaría intentarlo maestra-, ella asintió con la cabeza y pude notar que miraba algo preocupada a la lagartija, me levante lentamente y me puse en frente de ese animal, -nos volvemos a ver- dije sonriendo desagradablemente y la lagartija intento escapar, la retuve con una de mis manos y, ahorrándome todas las galas que la profesora le ponía, dije inmediatamente -fera verto!- la lagartija antes de transformarse se retorció por escapar de mi mano y finalmente se convirtió en una copa de cristal, tome la copa entre mis manos y casi la dejo caer voluntariamente -lo siento, maestra... fue... fue sin querer...- dije con mi voz de niña buena y luego deje la copa sobre la mesa, la transforme en la asquerosa lagartija y me fui hasta mi asiento.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) Empty Re: Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º)

Mensaje por Emily Granger Mar Jun 21, 2011 1:54 pm

Esa niña me ponia los pelos de punta, casi bota a la lagartija y aquello me hizo desear matarla -Muy bien señorita Black... 5 puntos para Slytherin- dije rapidamente mientras acariciaba la cabeza de la lagartija para calmarla -Alguien mas quiere intentarlo?- pregunte mientras miraba el reloj, nos quedaban apenas 15 minutos.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) Empty Re: Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º)

Mensaje por Raven Black Mar Ago 02, 2011 7:37 pm

-Yo misma,profesora-dije con voz serena,había estado callada todo el rato,pero esto parecía interesante,me alcé levemente,apunté a la lagartija que resposaba tranquila en mi mano y dije con voz neutra:

-Fera Verto!

La lagartija,como las de los demás,se convirtió en una fina copa de cristal,cuando todos la vieron,la devolví a su forma original y me senté otra vez.
Raven Black
Raven Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Femenino Galeones : 85

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º) Empty Re: Primera clase Transformaciones (4º,5º,6º y 7º)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.