The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

+3
Nymphadora Tonks
Lucas Black
Astrid Lestrange
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Astrid Lestrange Vie Ago 05, 2011 9:17 pm

La clase empezaba a las 9:00,eran las 8:40 cuando me presenté en mi aula,como esperaba,vacía,cerré las cortinas para que pasara poca luz,en este tiempo había tenido tiempo para tener aquel aula a mi gusto,las cortinas eran negras,y velas con candelabros negros pendían de las paredes.

Me quedé apoyada sobre mi escritorio esperando a que vinieran los alumnos.
Astrid Lestrange
Astrid Lestrange

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Femenino Galeones : 32

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Lucas Black Sáb Ago 06, 2011 3:25 am

Entré en el aula despacio, pues era pronto, y como pude comprobar no había nadie más.
TReparé en la profesora, sentada en su escritorio, y supuse que no se habría dado cuenta. Me senté, esperando, y vi como ella levantaba la cabeza y me miraba.
-Y tú eres...- me dijo ella.
Lucas Black
Lucas Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Masculino Galeones : 133

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Nymphadora Tonks Sáb Ago 06, 2011 6:48 am

se me habia hecho tarde para desayunar, asi que corri hasta el gran comedor y cogi lo primero que pille, no se como no llegue a atragantarme de lo rapido que me comi un trozo de bizcocho un poco seco que se me quedo clavado en la garganta, llegaba tarde para ir a clase de transformacion, tome un vaso de leche para ayudar a bajar al bizcocho, mire el reloj, y vi que aun tenia tiempo para tomarmelo con calma, habia conseguido vestirme en un tiempo record.

Sali del comedro hacia el aula, alli solo estaba la profesora y un alumno, no lo conocia, pero no me apetecia sentarme sola, asi que me acerque a el y le pregunte si podia sentarme a su lado, no se si lo dijo de agrado o por compromiso, pero me indico que podia sentarme.

-hola soy nymphadora, pero me dicen nym ¿y tu?
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Lucas Black Sáb Ago 06, 2011 11:24 am

-Soy Lucas Black, profesora.- ella asintió con la cabeza y volvió a sus asuntos.
Algo hizo que me sobresaltase, y me di cuenta de que una chica de hufflepuff se había acercado y me preguntaba si podía sentarse. La indiqué con la cabeza que sí.
-hola soy nymphadora, pero me dicen nym ¿y tu?- me dijo
-Soy Lucas. Encantado.- le dije. No sabía de qué hablar.
-¿Te gusta esta clase?- me preguntó.
- Está bien pero prefiero otras.- contesté.- Otras como defensa contra las artes oscuras.
Lucas Black
Lucas Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Masculino Galeones : 133

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Nymphadora Tonks Dom Ago 07, 2011 12:59 am

-a mi tambien me gusta DCAO, pero en esta puedo hacer mas cosas. dije mientra transformaba mi boca en un pico de pajaro y despues de un rato volviendo a mi forma normal. La verdad es que mis padres esperan que aprenda cosas sobre mi condicion. saque un pergamino y mi pluma para poder tomar apuntes en clase.
-creo que somos los unicos que madrugan en este colegio. dije sonriendo y observando la puerta, pues no parecia que entrase mas gente y quedaba ya poco para el comienzo de clase.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 4:39 am

Me levante con tiempo de sobra, pero siempre me pasaba igual me levantaba bien pero llegaba tarde, me vesti con el uniforme de mi casa, fui al gran comedor y comi solo algo ligero, busque a Al con la mirada pero no logre encontrarlo, mire la hora en mi reloj y eran ya las 8.40, me levante y sin exitos de encontrar a Albus fui hacia el salon, llegue relativamente temprano con 10 minutos de anticipacion, para mi eso era temprano, entre y salude a la profesora Bueos dias profesora soy Victorie Weasley le dije, presentandome, fui y me sente en el segundo banco y espere a que alguien mas llegara ya que habian un chico de sly y una chica de Huffle, les sonrrei Hola chicos y me gire de nuevo hacia el frente
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Lucas Black Dom Ago 07, 2011 5:44 am

Vi sentarse a una chica de Gryfiindor sentarse junto a nosotros.
-Hola chicos,- dijo ella.
Yo la saludé con la cabeza y Nym la dedicó una sonrisa.
-Tu eres Victorie ¿verdad?- dijo Nym.Victorie asintió.
-Oye Lucas...Varios alumnos entraron interrumpiendo a Nym. Me quedé con las ganas de oir lo que decía por que al momento empezó a clase.
Lucas Black
Lucas Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Masculino Galeones : 133

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 6:04 am

Escuche la pregunta y le conteste asintiendo si yo soy Victorie pero diganme torie les dije pero enseguida hize silencio ya que estaba por comenzar la clase y no queria problemas.
los mire y les dije en voz baja Ustedes son? preguntando sus nombres me resultaban conocidos pero no recordaba los nombres
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Nymphadora Tonks Dom Ago 07, 2011 6:30 am

hablando con lucas entro otra muchacha que se sento en la segunda fila, su cara me sonaba era de griffindor estaba segura pero su nombre no recordaba bien cual era, asi que le pregunte si era victorie, lo cual ella me respondio que si.

Iba a preguntarle a lucas cual era su casa y si era nuevo en el colegio cuando entraron un grupo de chicos casi a tiempo pues empezaba la clase ya.
-yo me llamo nym y el es lucas. me adelante a decir, esperaba que a el no le molestase.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 6:35 am

Si eran los que yo pensaba, el muchacho era nuevo pero por su insignia desifre que era de Slytherin, le sonrrei a la chica por contestarme Si se me hacia familiar tu rostro Nym le dije mas era cierto ella me hacia acordar a alguien pero no recordaba a quien, y tu, tu eres nuevo no? le dije al chico sentado junto a ella
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Luna Scamander Dom Ago 07, 2011 6:40 am

me distrai hablando con varias compañeras de casa en el desayuno para cuando vine a darme cuenta faltaba dos minutos para que empezara la clase de trasformacion, asi que me apresure a llegar a ella, esquivando a otros alumnos.

Llegue a la puerta casi sin aliento, pero por suerte no era la unica que llegaba tarde,pues me encontre con mas alumnos que estaba entrando en ese momento, mire a ver si veia a alguien conocido y vi a nym y a victorie sentada sola, asi que me fuy a donde ella estaba.
-hola victorie ¿puedo sentarme contigo?.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 6:56 am

Vi a luna llegar, y me pregunto si se podia sentar conmigo Pues claro que si Lu le conteste con una sonrrisa, ella me agradaba y era griffindor asique me caia aun mejor.
La salude cuando tomo asiento, y ambas miramos al frente porq la profesora estaba por comenzar la clase
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Luna Scamander Dom Ago 07, 2011 7:30 am

me sente con victorie, y salude a nym, esperamos a que se sentaran todos los alumnos para que la profesora pudiera empezar la clase. esperaba que fuese interesante la clase ya que habian cambiado de profesora a mitad de curso, con lo que no la conocia bien, y esta era su primera clase.

Cuando se sentaron todos, miramos para el frente a la espera de que la profesora comenzara con el tema de hoy.
-espero que sea interesante. le dije a victorie en voz baja para que la profesora no nos pudiera oir.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Lucas Black Dom Ago 07, 2011 7:42 am

Yo tambien lo esperaba, pensé al oir a Luna comentar con Nym.
La profesora tardó algo de tiempo en empezar con la clase.
Se presentó y nos explicó varias cosas, sobre su clase, lo mismo de siempre.

Lucas Black
Lucas Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Masculino Galeones : 133

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Raven Black Dom Ago 07, 2011 6:44 pm

Justo a las 9:00,ni un minuto antes,ni uno despues,aparecí en clase de Transformaciones,el aula estaba diferente a cuando estaba la otra profesora,ahora estaba,más oscura y sombría,la prefería así.

-Buenos días-dije con voz serena,sin mirar a nadie me senté en una de las filas de delante,sola.
Raven Black
Raven Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Femenino Galeones : 85

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Astrid Lestrange Dom Ago 07, 2011 7:00 pm

Les miré a todos antes de cerrar la puerta a golpe de varita.

-Empezemos pues-les dije mirádoles con gesto severo,comos olía hacer,y con el leve acento sueco que tenía al hablar-Soy Astrid Lestrange,como bien sabéis,os daré Transformaciones y Pociones,aplicaos el cuento porque en las dos asignaturas se aplicará el mismo método,no voy a marearos con apuntes todos los días,serán clases prácticas.

Oí por ahí alguna expresión de júbilo por parte de los alumnos.

-Ojo,que ni penséis que por eso será una asignatura fácil-advertí-Y la clase de hoy mucho menos: Como veo aquí,muchos sois o animagos o metamorfomagos,muy bien,lo que vais a hacer es poneros por parejas,que las escogeré yo por órden de lista,y transformaréis diferente partes de vuestro compañero hasta que quede irreconocible,ahora diré las parejas:

-Raven y Lucas Black! Luna Scarmander y Nymphadora Tonks! Weasley,como somos impares,vas con ellas,cambiaos de sitio y empezad ya.
Astrid Lestrange
Astrid Lestrange

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Femenino Galeones : 32

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Nymphadora Tonks Dom Ago 07, 2011 9:19 pm

¡como que transformemos parte de nuestros compañeros! no entende muy bien lo que queria la profesora, pero parecia muy severa, asi que hice lo que queria, como luna y victorie ya estaban sentada juntas, fuy yo la que se movio para sentarse con ella. quien seria el otro metamorfomago de la clase.
-hola chicas, hoy seremos compañeras. dije con un tono amigable, estaba bien comparti clase con ellas, asi las conoceria mejor.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Luna Scamander Dom Ago 07, 2011 9:24 pm

observe a nym sentarse con nosotras, habia sido una suerte que en el reparto de compañeros me tocara con ellas dos, puesto que a los otros no los conocia y a victorie y nym si. La profesora tenia un acpecto siniestro y daba miedo llevarle la contraria, creo que sus asignaturas van a ser muy duras, pero me alegraba de ello, prefiero un profesor estricto para asi sacar el maximo rendimiento nuestro.
-si es una suerte. conteste a nym, y espere a que la profesora continuara con la clase.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Astrid Lestrange Lun Ago 08, 2011 12:55 am

Cuando los alumnos se juntaron proseguí:

-Ya lo sabéis,debéis transformar partes de vuestros compañeros,el pelo,los ojos,las facciones,lo que sea,quiero que para el final de la clase no sepa quién es quién.
Astrid Lestrange
Astrid Lestrange

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Femenino Galeones : 32

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Lucas Black Lun Ago 08, 2011 3:27 am

No había entendido muy bien lo que nos había pedido la profesora. Pero me junté con Raven dispuesto a hacer elejercicio.
-Hola.- le dije,
- Hola.- contestó ella.
Lucas Black
Lucas Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Masculino Galeones : 133

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 6:00 am

Nym vino con nosotras, y le sonrrei ya que a Luna la conocia y bueno nim me sonaba de alguna parte pero por alguna razon no podia recordar de donde, bueno empeze a pensar que esta clase seria dura pero que siendo metamorfoga era facil transformarme.
Me alegra que me tocara con ustedes dos les dije, y me acomode para comenzar, Luna eres metamorfoga o animago? lo mismo tu Nym, alguna de las dos son algo? yo soy metamorfoga les dije y pregunte ya que necesitaba saber para ver con que contaba.
Comenzemos dije y transforme mi cabello rubio a anaranjado y mi nariz en un pico de fenix
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Ever McCarthy Lun Ago 08, 2011 9:02 am

Me había quedado dormida, y salí corriendo cuando me di cuenta de que tenía transformaciones. La clase parecía haber empezado, y cuando entré por la puerta la severa mirada de mi profesora nueva, que no parecía muy contenta.
-Yo... lo.... lo siento....
Ever McCarthy
Ever McCarthy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Femenino Galeones : 90

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Nymphadora Tonks Lun Ago 08, 2011 9:05 am

-yo tambien soy metamorfomaga. dije a victorie, me alegraba de que hubiese mas como yo en esta clase, la vi como cambio su pelo y su nariz. creo que ese no es el ejercicio, me parece que no podemos usar nuestros poderes, ademas debemos cambiar el aspecto del compañero no el nuestro. despues de decir eso me volvi hacia la profesora.
-señorita Lestrange podria poner en la pizarra algunos conjuros de transformacion, esque la anterior profesora no nos dio ese tema.despues de decir eso, espere que la profesora no me tomara por tonta que no estaba preparada para su clase
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 9:26 am

Habia escuchado que Nym tambien era metamorfoga, era genial al fin alguien como yo, pero ese no era el ejercicio? yo habia entendido eso pero bueno era comun en mi entender mal consignas.
Yo tengo otra pregunta profesora, hay que cambiar nosotros mismos o transformar a nuestro compañero? pregunte, no era que no le creia a Nym pero preferia estar segura, era igual podria haberme equivocado
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Lucas Black Lun Ago 08, 2011 7:35 pm

Sonreí cuando vi que Ever había llegado tarde. No es que me alegrara, pero Ever no parecía una chica vaga y perezosa, y eso me hacía gracia.
La profesora no le riñó demasiado, solo le dijo que no se volviese a repetir y tal.
Despues de responder unas preguntas, manteniendo a Ever de pie, se giró hacia ella, y la puso con nosotros.
-Hola, soy Raven.
-A mi ya me conoces. - le dije, saludando con la cabeza.
Lucas Black
Lucas Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Masculino Galeones : 133

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.