The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

5 participantes

Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Mayo 11, 2011 9:10 am

El año pasado no pude hacer mi clase de echizos por culpa de Dolores Umbridge, la vieja y arrugada Sra. Umbridge.
Pero bueno, al fin y al cabo hay estaba en la clase de echizos, esperando a que los apareciesan por la puerta. Este año queria no suspender a nadie, esperaba que nadie usara los echizos en contra de nadie y ahorrarnos los dolores de cabezas. Hoy tenia pensado empezar por lo mas importante y lo mas malvado en echizos, no haria pruebas ni enseñaria hacerlo ya que esos echizos son los las Maldiciones Imperdonables. Se suponia que no les deberia enseñar esas cosas pero estaba convencido que debian saberlos, era me forma de moral. Un antiguo profesor mio de Defensa contra las artes orcuras, Alastor "Ojoloco" Moody, nos enseño estos maleficios, era mi deber moral explicarles estos echizos. Aunque suponia que aun no los sabian...
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Jue Mayo 12, 2011 8:19 am

Este año estaba repleto de cursos, y la verdad que a mi me encantaban hacer hechizos y encantaminetos... Mi madre me enseñó mucho de esto. Estaba tan emocionada que hasta entré en otra clase..
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Mayo 12, 2011 8:25 am

-Llega usted tarde señorita Weasley, ME podria decir porque?- Estaba seguro que una chica como ella le tendria que haber pasado algo como para llegar tarde. Los demas alumnos ya estaban casi todos sentados. Ya habiams empeado pero no hicimos demasiado durante es periodo de tiempo.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Jue Mayo 12, 2011 8:29 am

A mi no me gustaba nada mentir y dijé la verdad:
- Sr.Albus, me sabé mal y he llegado tarde porque me he equivocado de clase.
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Mayo 12, 2011 8:34 am

-Bueno, pero para la proxima vez aprenderas, 5 puntos menos para gryffindor-
-Alguien me puede decir como se abre una puerta simple?-
Es uno de los echizos mas basicos, por eso lo pedi en la primera clase, para que no se quedaran atras.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Jue Mayo 12, 2011 8:46 am

Levanté la mano y dijé:
- Si, para abrir una puerta hay que utilizar el hechizo: alohomora
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Mayo 12, 2011 9:08 am

Correcto, 5 Puntos para gryffindor!. -Quien me diga kuales son las 3 maldiciones imperdonables ganara 50 puntos!- Esta era una de las preguntas mas dificiles. asi que seguramente nadie la contestaria...
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 9:09 am

Imperius, Avada Kedavra y Crucio/ Cruciatus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Mayo 12, 2011 9:30 am

-Correctisimo!-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luna Scamander Lun Mayo 16, 2011 9:22 am

que suerte la mia, como siempre se me han adelantado. por que sere tan indecisa, por eso siempre estoy sola, no me atrevo ha hablar y se que me llaman la mestiza rara, pero no me importa ser invisible, algun dia sere una gran maga y ya nadie me llamara mestiza, sino que me temeran.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Lun Mayo 16, 2011 9:45 am

Vi atras del todo a una alumna, que no me sonava mucho, parecia timida, asi que me hacerque y le dije: -Señorita, un paso al frente!, Digame su nombre, casa y edad!- Se puso un poco timida. Aunque parecia muy solitaria.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luna Scamander Miér Mayo 18, 2011 5:01 am

cuando vi al director acercandose hacia mi, me puse nerviosa y esperaba que se parase en otro alumno que no siguiera caminando, y cuando se paro delante de mi y me hizo la pregunta casi me desmallo, aun ahora no se de donde saque fuerzas para responder, eso si en monosilavos.
luna Scamander
15
gryffindor
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Mayo 18, 2011 6:26 am

-Señorita Scamander hariame el favor de mortraseme en medio de la clase y explicar detalladamente el Echizo Avada Kedrvra? y lo hace bien le dare hasta 25 puntos.- No sabia ciertamente si lo diria bien, ya que esta alumna era nueva y no la conocia bien... Salio enmedio de la clase y todos mirandola, puso muy nerviosa se... No todos conocian esta maldicion ya que no se suele explicar...
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luna Scamander Vie Mayo 20, 2011 5:42 am

sali al centro de la clase a trompicones, intente neutralizar mi nerviosismo, asi que respire hondo y conteste:
-Es el tercero y más dañino de los maleficios imperdonables, ya que es mortal para quien lo recibe y no existe un contramaleficio capaz de neutralizarlo, con el movimiento de muñeca en forma de rayo mata a todo lo que alcance su luz.
deseaba haber acertado con la respuesta y no ponerme en ridiculo de lante de todos.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Vie Mayo 20, 2011 8:19 am

Bastante bien para ser una principiante, pocos saben esa respuesta y tan bien echa...
-PERFECTISIMO!!!; 20 puntos para Gryffindor-
No podia comprender como alguien tan joven podria contestarme de esa manera tan perfeccionista, asi que pense en pedirle algo mas dificil: -Y me podris decir quien fue el unnico en no morir bajo tal maleficio?- Era dificil...

PD:"Recuerda ke puedes ver tus mensajes nuevos si arriba sale una foto de una lechuza con una carta
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Christine Black Sáb Mayo 21, 2011 10:27 am

Llegue atrasada a la clase de encantamientos y vi como el profesor interrogaba una chica de Gryffindor, no me intereso y respondi -El unico que ha sobrevivido a la maldicion imperdonable llamada Avada Kedavra a sido Harry Potter...-me detuve frente al profesor y dije -lamento llegar tarde... simplemente habia perdido mi horario y me costo recordar que era lo que me tocaba- puse cara de angel para que el profesor no me regañara, eso solia resultar con todos los adultos, ademas mi poder de manipulacion y de mentir era algo asi como... natural.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Sáb Mayo 21, 2011 10:32 am

Mire a esa chica, llegaba tarde, le mire su corbata... Slytherin!!!. Vi que la chica no la podria contestar, asi que escuche a la chica de Slytherin... -Correcto, 30 puntos para slytherin. Espero que no se vuelva a repetir lo de el retraso...- La mire a los ojos, esos ojos de animaga serpiente me decia que era una persona con magia oscura en su interior aunque su manera de hanlar me decia lo contrario, parecia una chica norma, con buen aura...
-Y me sabrias decir cuales son las dos otras maldiciones y que hacen?-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Christine Black Sáb Mayo 21, 2011 10:42 am

Sonrei al tiempo que decia -por supuesto que no se repetira profesor-, adoraba mi capacidad de convicción hacia la gente, nadie se podia enojar conmigo y aquello me encantaba. -Las otras dos maldiciones son el maleficio imperio o imperius y ese se utiliza para controlar la razon de las personas, es decir puedes manipularlas a tu antojo sin que esa persona se de cuenta, en los tiempos del señor tenebroso muchos dijieron haber hecho cosas bajo este maleficio... el segundo se llama crucio o cruciatus y su efecto es causar un dolor tan profundo en las personas que los puede llevar hasta la locura- podria seguir hablando horas y horas sobre aquellas maldiciones e incluso demostrar que las sabia hacer a la perfeccion, pero era mejor no delatarme, puse cara de duda para fingir inocencia y susurre como si fuera para mi misma -creo que era asi lo que habia leido...-
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luna Scamander Dom Mayo 22, 2011 12:44 am

pense que me estaba poniendo a prueba pero me sabia la respuesta asi que conteste
-el unico en sobrevivir fue harry potter y como consecuencia de eso, la marca que le dejo en la frente.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luna Scamander Dom Mayo 22, 2011 12:52 am

eso hubiese sido lo que contestaria si no me hubiese interrumpido esa chica que llego tarde y con aire de diva. asi que cogi y volvi a mi sitio mientras escuchaba el resto de preguntas que le hacia el profesor y que sabia que eran para mi si no me hubiese interrumpido. sospechaba que nunca tendriamos buena relacion ella y yo
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Jun 02, 2011 7:29 am

Parecia que estaban haciendo un duelo entre las dos!!! -Perfecto a las dos!!!!-. Eran unas de las mejores alumnas, las dos tenian rasgos muy destacados de sus casas!!. -Señorita Black, 150 puntos para Slytherin, Una respuesta impresionante!!- -Señorita Scamander, 30 puntos!, le pongo 50 mas, si me puede contestar, porque el signo de la frente de harry potter, es de forma de rayo.-.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Christine Black Vie Jun 03, 2011 2:35 pm

Me habia ido a sentar y levante la mano desde mi asiento cuando el profesor interrogo a la chica -yo puedo responder aquello, Señor Potter- dije mientras giraba mi cabello coqueta con una de mis manos, era extraño estarle coqueteando al director pero el era muy joven y apuesto, de seguro estaria acostumbrado a aquello.
Esperaba que el profesor me dejara contestar para que la Lunatica Scamander se enojase aun mas, agregando el hecho de que ella era una Gryffindor, es decir, una miembro de la casa de la novia o esposa, ni si quiera sabia, del director y la enfadaria verme coqueteandole a él.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luna Scamander Sáb Jun 04, 2011 10:35 pm

-si profesor, harry potter tiene la marca de un rayo en la frente, por que es la figura que se hace con la varita mientras nombras la maldicion.
despues de contestar mire a christine black, sabia que si no contestaba yo rapido, ella se me adelantaria, y no queria permitirselo. ademas me gustaba ver su cara de rabia por ver que el profesor me preguntaba a mi y no a ella.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Miér Ago 10, 2011 2:01 pm

Entre corriendo a la clase de encantamientos, Lo siento encerio, tuve un problema algo personal dije ya que habia hablado con mi hermana y bueno no importa, era luis entenderia mi problema familiar.
me fui a sentar a un banco
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera clase de Encantamientos (1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.