The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Mar Mayo 10, 2011 9:19 am

Era la primera mi primera clase de Cuidado de criaturas Magicas, era una de mis clases impartidas que mas me interesaba. Me encantaba porque los alumnos no tenian que estar en clase estudiando formulas... sino al aire libre, sentir la emocion de estudiar criaturas magicas, la mayoria de ellas las cuales no conocian, podian tocarlas y habeces hasta tocarlas. Muchas veeces podia sentir la euforia de los alumnos al ver una nueva raza...
Ese dia, me desperte temprano, para poderme vestir rapidamente y poder llegar temprano al puesto de trabajo y poder preparar la clase antes de que vinieran los libros.
Al llegar a las puertas del bosque prohibido, cerca de la casa de Hagrid, Ya habia algunos alumnos esperando, charlando entre ellos. Cuando los vi, me quede boquiabieto. Aun quedaban 23 minutos para empezar la clase.
Llegue y dije: -Buenos dias, veo que llegais temprano eee-Sonrei y me sente en un tronco...
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 9:32 am

Era la mi primera clase con el profesor Potter. Ademas era cuidado de criaturas magicas. Me encantan las criaturas magicas me chiflaban, sobretodo los unicornios y los centauros. Ese dia queria llegar temprano si o si. Queria causar una buena impresion al director, que viese que soy una chica aplicada, asi que deasayune temprano, me vesti rapidamente y fui donde hariamos las clases. Llegue y habian dos alumnos mas, se les veia en los ojos las gans de acer la clase y empezar el curso, despues de un largo verano sin clases. Al cabo de un rato, llego el profesor Potter. Se acerco y nos saludo, me levante y le dije: -Buenos dias, soy Hermione Granger, Gryffindor-. Le di la mano y me sente a esperar a que empezasemos la clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Mar Mayo 10, 2011 10:00 am

Los chicos de este años son muy bien educados. -Encantado Hermione, como ya sabras yo soy el directos de Hogwarts, Luis Albus Potter, y estoy encantado de que haya gente como tu en este colegio, asi que por esta actitud tan honorifica y por haber llegado tan pronto, 15 puntos para gryffindor-. Ya empezaba a venir mas gente, era a primera hora de la mañana y parecia que aun estaban todos en la cama, asi que -Lumus Mazima!!!!!- Una luz muy poderosa y brillate salio de mi varita, despertando a todos con una cara de susto o de sorpresa... -Hoy empezaremos con los unicornios, quien me podria decir que poderes tiene la sangre de unicornio?-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Miér Mayo 11, 2011 6:35 am

Me quede fascinada cuando vi al Sr. Albus, el professor Potter, sacar de su barita esa enorme luz. La verdad es que ya aprendí el truco, en mi cuarto año, peró a las nueve de la mañana todo el mundo tiene sueño. Entonces, levanté la cabeza y me salió una pequeña sonrisa, el entusiasmo por las clases de criaturas mágicas habia vuelto. El Sr. Albus, se acercó a mi y me preguntó como me llamaba, entonces me levanté de la silla y le respondí: Catherine Weasley, Sr. Albus.
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Mayo 11, 2011 6:48 am

Aunque se quedo dormida, parecia muy inteligente kasi tanto como su hermana mayor Ginny Weasley, ella era la mas inteligente de los Weasley, creo que los hombres weasley son mas vagos que las chicas weasley, pense, mientras le dije a
Catherine: -Muy bien señorita Weasley, y me podria decri de que sirve la sangre de unicornio?- La mire con mala cara, mientra le formulaba esa pregunta.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Jue Mayo 12, 2011 7:31 am

No sabía muy bien que pensaba el Sr.Albus peró me preguntó para que servia la sangre de unicornio. En ese momento, no me venia a la cabeza la respuesta y la verdad era que le tenia un poco de miedo... Parecía que para el un segundo era una eternidad y yo me ponia nerviosa cuando se tocaba esa larga barba... No conseguía centrarme... Pero mentalmente dije: basta Catherine, tu te sabes la respuesta... Pensé y me acordé que el año pasado lo dimos en el segundo trimestre.. En ese instante me vino un flash back y sin pensar si la respuesta era correcta dije:
- La sangre de unicornio sirve para dar la inmortalidad de quien la bebe.
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Mayo 12, 2011 7:38 am

Se la vio muyt asustada aunque al final dio con la respuesta. Despues de decirla le guiñe el ojo, y le hice una sonrisa disimulada y : -15 puntos para gryffindor- Sabia que la sabria, se la veia muy inteigente. Los demas estaban cuchicheando entre ellos, aunke no me importaba. Los que se quisieran entrara bien, y los que no, pos tambien. Luego pasaria lo que pasaria. -Muy buena contestacion, pero alguien me podria decir cual es la desventaja de beber la sangre de unicornio??-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Jue Mayo 12, 2011 7:50 am

Me sentí aliviada al haber acertado y creo que hasta le cogí más confianza... Pero me pusé nerviosa cuando me pregunto la segunda pregunta y a la vez mis compañeros hacían apuestas sobre si acertaría o no... Pero esta vez me la sabía de carretilla y dijé:
- La sangre del unicornio alarga la vida, pero al que la bebe le cae una maldición. La vida se le alarga pero al matar algo tan puro como un unicornio esa vida de prestado se vuelve mísera y rastrera.
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Mayo 12, 2011 7:59 am

La verdad es que nadie levanto la mano, solo Catherine. Si su padre Ron hubiera sido una pizca de inteligente como su hija Catherine en su epoca hubiera sido un chico mucho mas especial. Se nota que es ija de Hermione Granger. Cuando oi la respuesta casi se me saltan las lagrimas, era una respuesta asombrosamente genial, asi que:
-30 Puntazos para gryffindor!!!-. -Bueno, alguien mas a parte de Catherin me sabria decir que es un hipogrifo??-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 8:03 am

Cada vez que queria levantar la mano, Cat ya habia contestado, asi que a esta me lance.
-Un hipogrifo es una mezcla de caballo y aguila!!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Mayo 12, 2011 8:08 am

-Correcto- Oi los Gryffindors, estan especialmente activos!! -15 puntos para gryffindor!-
-Alguien, quien sea, me puede decir que pasa si se insulta a un hipogrifo?-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Jue Mayo 12, 2011 8:11 am

Esa me la sabía, estaba segura. Y dijé:
- El hipogrifo se vuelve indomable y violento si le faltan el respecto
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Mayo 12, 2011 8:20 am

-Correctisimo!!, 20 puntos para gryffindor!!-. Esta chica debia tener chuletas o algo, no fallava una. Estaba convencidisima que seria la mas inteligente de su promocion. -Alguien me sabria decir como se espantan a los dementores aunke seria una pregunta mas como para defensa contra las artes oscuras)-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Jue Mayo 12, 2011 8:24 am

Mi madre me habíe enseñado bastante y por eso también me la sabía:
- Para ahuyentar a un dementor se usa el encantamiento Patronus.
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Mayo 12, 2011 8:29 am

-Patronus?? Si puede ser, correcto, 10 puntos para Gryffindor!!, Señorita Weasley, podria ustd hacer una demostracion del patronus a su s compañeros??- Sabria cierto que podria hacerlo, por eso se lo dije...
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Jue Mayo 12, 2011 8:38 am

Me levanté de la silla y pasé el pasillo de la clase con un poco de nervios. Mis compañeros me miraban pensando si me saldría bien.. Me puse en el centro, me tranquilicé y pronuncié:
- Expecto patronum.
Me concentré y me salió bien..
Y la barrera de patronus tomó la forma de nutria, como la de mi madre.
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Mayo 12, 2011 8:42 am

-Experto patronum!!!- Chille mientras Cat hacia el echizo. Mi hipogrifo salio volando de mi varita y empezo a darle vueltas al patronus de Catherine haciendo una espiral, que poco a poco s conirtio en un circulo de color rojo fuego y azul agua.
-Magnifico señorita Granger!, eso se merecen 30 puntos para gryffindor!- Todos se quedaron embambados ante tan bello echizo y empezaron a aplaudir.


Última edición por Luis Albus Potter el Jue Mayo 12, 2011 9:55 am, editado 1 vez
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Jue Mayo 12, 2011 9:02 am

Le dí las gracias y me fuí, por el pasillo, hacía mi silla.
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Mayo 12, 2011 9:30 am

-Alquien me puede decir que es un licantropo?-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Jue Mayo 12, 2011 9:58 am

- Sí, un licantropo és un hombre lobo, és decir, una persona que a la luna llena se vuelve lobo.
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Vie Mayo 13, 2011 6:35 am

-Correcto- -Termino, la charla!, haced todos los ejercicios que pondre en la pizarra, sino, NEGATIU!!- Para ser la primera clase, fue bastante bien, aunque estaban casi todos dormidos. Ya se espabilarian, seguro que cuando sepan que les tenia preparado para la siguiente clase, no volverian a cerrar los ojos, aunke lo que les costaria cerrar seria la boca y quitarse la baba....
La sorpresa se la daria el proximo dia. Quien ganase la prueba, ganaria 50 puntos, nada mas ni nada menos!!
Esta clase al menos n ohabia habido castigos ni negativos.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Catherine Weasley Vie Mayo 13, 2011 6:45 am

Por ser la primera clase, participé mucho y contesté perfectamente a la mayoria de las preguntas. Mi madre estaría orgullosa de mí, después de tanto esfuerzo por enseñarme todo lo que sabía... Pero bueno, ahora me tenia que concentrar en hacer todos los ejercicios antes de que tocara el timbre así, luego, podría descansar y pasar el rato con los amigos. Pero el Sr.Albus habia puesto muchos ejercicios... Ya quería que fuese mañana.
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Lun Mayo 16, 2011 1:30 am

Bueno, supongo que ya habian tenido tiempo suficiente para hacer los deberes. Asi que apunte en la pizarra:
·Una acromantula es....
·¿Un ave fenix es imortal?
·Un basilisco puede...con los ojos
·Un centauro es....

-Lily Potter, sal a la pizarra y rellena las preguntas-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Lily Potter Lun Mayo 16, 2011 2:00 am

Cuando mi padre me llamo yo estaba distraida en tonces me se quedo mirando y me llamo otra vez yo dije si, y me dijo que saliera a la pizarra a completar las preguntas entonces me levante de la silla coji los apuntes y fui a la pizarra.(cuando vi que mi padre me miro con esos ojos sabia que cuando llegaria al final de la clase me diria cuatro cosas) Conteste:
Una acromantula es una araña gigante
·¿Un ave fenix es imortal?, mas o menos, mueren pero vuelven a renacer de sus cenizas
·Un basilisco puede petrificar o asta matar con los ojos
·Un centauro es una mezcla de hombre i caballo
Lily Potter
Lily Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Femenino Galeones : 1

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Luis Albus Potter Lun Mayo 16, 2011 9:48 am

Sbia que mi ija podria hacerlo, habia salido a su madre Emily, inteligente. Le guiñe un ojo, para que no se pusiese nerviosa. Despues de hacerlo mire las respuestas, y... -Muy bien, mas que bien, excelente, 20 puntos para Gryffindor. Se lo habia ganado, era su primera clase y ya lo hizo muy bien. Su madre y yo estabamos muy orgullosos de ella.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º) Empty Re: Primera Clase de Cuidado de criaturas Magicas(3º 4º 5º 6º 7º)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.