The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

+3
Nymphadora Tonks
Lucas Black
Astrid Lestrange
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Astrid Lestrange Vie Ago 05, 2011 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La clase empezaba a las 9:00,eran las 8:40 cuando me presenté en mi aula,como esperaba,vacía,cerré las cortinas para que pasara poca luz,en este tiempo había tenido tiempo para tener aquel aula a mi gusto,las cortinas eran negras,y velas con candelabros negros pendían de las paredes.

Me quedé apoyada sobre mi escritorio esperando a que vinieran los alumnos.
Astrid Lestrange
Astrid Lestrange

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Femenino Galeones : 32

Volver arriba Ir abajo


Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Lucas Black Lun Ago 08, 2011 7:35 pm

Sonreí cuando vi que Ever había llegado tarde. No es que me alegrara, pero Ever no parecía una chica vaga y perezosa, y eso me hacía gracia.
La profesora no le riñó demasiado, solo le dijo que no se volviese a repetir y tal.
Despues de responder unas preguntas, manteniendo a Ever de pie, se giró hacia ella, y la puso con nosotros.
-Hola, soy Raven.
-A mi ya me conoces. - le dije, saludando con la cabeza.

Lucas Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Astrid Lestrange Lun Ago 08, 2011 8:35 pm

Al oir lo que me dijo una alumna,escribí en la pizarra la lista de hechizos,(como los de cambiar el pelo,ojos,piel y demas no suele venir el nombre,apuntad con la varita y haced el hechizo,como si fueran no verbales)

-McCarty,ponte con Scarmander,así seréis parejas,lo que tenéis que hacer,por decirlo simplemente,es,disfrazar a vuesto compañero,imaginad que os tenéis que camuflar y no os deben reconocer,por cierto,los metamorfomagos tienen que user hechizos,no su capacidad como metamorfomago,aqui todos lo hareis igual.
Astrid Lestrange
Astrid Lestrange

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Femenino Galeones : 32

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Nymphadora Tonks Mar Ago 09, 2011 1:34 am

despues de ver como luna se iba para juntarse con McCarty, que habia llegado tarde, me diriji a victorie.
-al final nos dejan solas a las dos meta, espero que no uses tu poder, pero debes de reconocerme que yo tenia razon y tenemos que transformar a nuestro compañero. no se lo quise decir con rintintin, pero no me gusta que me traten por tonta y menos una griffindor. Empecemos. Cogi mi varita y apunte hacia ella, poniendole una berruga en la mejilla. Se compasiba conmigo. dije cerrando los ojos, no queria ver que me iba ha hacer.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Luna Scamander Mar Ago 09, 2011 1:40 am

Me levante de mi sitio y me despedi de mis dos compañeras, me sente en otra fila con McCarty, era otra chica de mi casa, que al parecer se le habia hecho tarde el llegar a clase.
-hola ever, ¿quien es la primera?. no tenia ganas de que me cambiaran la cara y al parecer a ella tampoco le hacia mucha ilusion, pues me dijo que le daba igual quien empezaba, asi que cogi mi varita y apunte a su pelo, se lo cambie por morena y con rizos, no queria ser muy mala, yo no era asi.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Lucas Black Mar Ago 09, 2011 2:53 am

No nos dio tiempo ni a empezar.
La profesora cambió a Ever y la puso con Luna. Yo me quedé con Raven, otra vez.
-¿Quieres que empiece yo?- le dije. Ella se quedó callada mirandome, yo le devolví la mirada, esperando su respuesta.
No me dí cuenta de lo que me estaba haciendo
Lucas Black
Lucas Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Masculino Galeones : 133

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Mar Ago 09, 2011 9:07 am

Le sonrei a Nym, claro no me molestaba equivocarme no era reencorosa y solia equivocarme, era inteligente pero tardaba en entender las cosas, ya habia entenido que tenia que hacer asique comenze, vi como me puso una verruga en el rostro y me dio asco pero no me importo,Esta bien lo reconosco solo queria asegurarme le dije y apunte con mi varita a su nariz y le puse en lugar de nariz pico de gallina para empezar
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Nymphadora Tonks Mar Ago 09, 2011 9:37 am

me toque el pico que me habia puesto victorie y me dio por reir. la verdad es que esto para nosotras no es extraño, yo misma me he puesto cosas peores, ¿tu no?. y apunte con la varita, le puse orejas de conejo, realmente ibamos a acabar con una apariencia muy graciosas, sobretodo nosotras, que a diferencia de nuestros compañero, parecia que teniamos mas imaginacion para ello, eso o que nos gustaba mas el cambiarnos el aspecto, pues yo lo usaba para asustar a las chicas de mi casa algunas veces.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Mar Ago 09, 2011 2:34 pm

Me rei tras sentir mis orejas nuevas de conejo, eran peluds asique las acaricie, acordandome una vez que habia conevertido todo mi cuerpo en un conejo blanco para espiar a bueno no importaba...
Lo se, el poder cambiar de cuerpo a cualqueir cosa es genial, nos da imaginacion apunte con mi varita a sus orejas y habian cambiado a orejas de elefante, rei un poco al verla y al pensar en mi aspecto
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Raven Black Mar Ago 09, 2011 8:05 pm

-Si ya he empezado-le dije sonriendo,entonces le hice mirarse al espejo.

Había cambiado su pelo castaño claro por una melena hasta los hombros negra azabache,le había alargado la nariz,y le había puesto los ojos grises.
Raven Black
Raven Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Femenino Galeones : 85

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Nymphadora Tonks Mar Ago 09, 2011 8:18 pm

me toque mis enormes orejas, asi que estaba quedando monisima con pico de gallina y orejas de elefante, estabamos para formar parte de la casa del terror que suele tener los muggles en las ferias. Apunte a sus ojos y se los puese uno de color marron y otro de color violeta, asi que de momento su aspecto tenia pelo naranja, pico ojos de dos colores una verruga y orejas de conejo, rei al ver como estaba quedando ella.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Lucas Black Mar Ago 09, 2011 8:54 pm

-Ammm, con que pelo negro ¿eh?
Saqué mi varita y le puse el pelo rubio, corto y los ojos totalmente negros.
-¿Que te pareces ahora?.- le dije. Le puse unas pestañas largas y negras.
Se miró al espejo. Y sacó la lengua viento que le había puesto un de serpiente.
Lucas Black
Lucas Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Masculino Galeones : 133

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Miér Ago 10, 2011 1:48 pm

me mire a un espejo que habia en una pared y me asuste un poco por mi ascpecto y mis ojos distintos, apunte a su pelo y lo alargue hasta el piso y de color verde fosforecente.
rei al verla y le señale el espejo para que viera su aspecto, era espantoso, ambas estabamos espantosas pero bueno si la tare era no parecernos a nosotras mismas estaba hecho
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Nymphadora Tonks Miér Ago 10, 2011 6:35 pm

rei al verme en el espejo que victorie me habia señalado, realmente estabamos irreconocible, mereciamos una buena puntuacion para nuestras casas. Apunte a su cara y se la inche como una sandia. que guapa que estas, seguro que asi tu novio te quiere mas todavia, le sonrei al decirle eso, me estaba quedando sin recursos para hacerle, ni partes de su cara para transformar, estaba totalmente desfigurada.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Jue Ago 11, 2011 6:42 am

Me rei tras la apariencia y agadeci que Albus no tomara esta clase si no que horror al verme asi, segui riendo y senti hinchar mi rostro, no sbaia que mas hacerle, solo era la cara y solo me quedaban los ojos asique los apunte y agrande como platos de cada color, uno rosa y otro celeste ahi ya estabamos todas desfiguradas
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Nymphadora Tonks Vie Ago 12, 2011 12:19 am

mira a mis compañeros, eramos las unicas que estaban totalmente desfiguradas, se notaba que eramos meta, mire a victorie que mas le podia hacer en la cara ta habia hecho todo lo que se me ocurria y todo lo posible asi que apunte a su cabeza y le puse unos cuernos de toro. te imaginas que te vea tu novio con estas pintas. y nos pusimos a reir, esperaba que a la profesora le pareciera bien lo que habiamos hecho la una con la otra.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Vie Ago 12, 2011 5:03 am

Me mire al espejo y toque mis nuevos cuernos rei mirandola, le sonrrei y pense en lo que dijo, segria horrible que Albus me viera asi por dios moriria si el amor de mi vida me viera asi.
y tu tienes novio? le pregunte esperando a que la profesora notara nuestro trabajo
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º - Página 2 Empty Re: Clase de Transformaciones 5º.6º y 7º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.