The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

5 participantes

Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Christine Black Jue Jul 21, 2011 12:15 pm

Era el momento; toda la comunidad mágica se sentía segura y protegida, creía que ya no había ningún peligro que amenazara a los impuros y muggles pero no era así. Luego de mucho tiempo de planes y conseguir aliados lo había conseguido; los mortífagos se unirían nuevamente luchando por un mismo ideal, el ideal que años atrás un idiota llamado Harry Potter había echado a la basura.
Me había encargado de repartirles a todos los miembros de nuestro "grupo" el horario de la reunión, haciéndola coincidir con una salida de los alumnos de Hogwarts a Hogsmeade ¿por qué? muy fácil, yo aún era estudiante aunque no por mucho tiempo... ademas muchos estudiantes eran mortífagos y, sin ellos, sería imposible llevar a cabo la misión que les plantearía aquel día. Necesitaba un lugar seguro ¿qué mejor lugar que cabeza de puerco? ¡ninguno! solo esperaba que no tardasen demasiado... no soy una chica con mucha paciencia que digamos.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Re: Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Darien Frasher Vie Jul 22, 2011 2:54 pm

Me parecia ironico que las personas pensaran que estaban a salvo, era simplemente ridiculo. Quizas el Señor Tenebroso se habia ido para siempre, pero eso no significaba que sus fieles seguidores abandonarian sus principios y su pocicion. Luchariamos para derrotar a Harry Potter, un cuatro ojos cabezon que solamente vencio a Lord Voldemort por suerte. Nunca lo reconoceria. Christine habia sido quien nos habia citado ese dia para una reunion, las cuales eran siempre de las que se platicaba sobre los siguientes movimientos.

Esta seria una reunion deciciva. La ultima reunion antes del primer golpe. Seria duro, de eso estaba segura. Tanto los magos como los muggles sentirian miedo y admiracion por nosotros. La Cabeza de Puerco era el lugar indicado. Era discreto, ademas muchos de los mortifagos aun eran estudiantes, razon por la cual, yo era uno de los lideres de la organizacion, ademas de por mi mente prodigiosa. Entre cinco minutos antes de la hora acordada y encontre a Christine ahi sentada.
Darien Frasher
Darien Frasher

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Masculino Galeones : 7

Volver arriba Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Re: Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Lis Malfoy Jue Ago 04, 2011 1:49 am

(Sí,ya postee en el post de "Necesitan mortífagos")

Entré en el Cabeza de Puerco con mi habitual gesto de aburrimiento,me había escapado del castillo aquella noche,pero no me pillarían,le había ordenado a mi elfa doméstica que bebiera poción multijugos cada hora,transformándose en mí por si las moscas.

Me había arreglado para la ocasión,llevaba una capa negra con el forro verde,cuya capucha aún me caía sobre el rostro,un vestido negro y un colgante con forma de serpiente con una L engarzada.

Ví a Black y a otro tipo que no conocía en una mesa,así que supuse que serían ellos quiénes yo buscaba,así que me dirigí a ellos con paso firme y saludé con una sonrisa coqueta:

-Señores-saludé,refiriéndome a ellos.
Lis Malfoy
Lis Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Galeones : 13

Volver arriba Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Re: Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Christine Black Lun Ago 08, 2011 2:17 pm

Salude a Darien con un beso en la mejilla, si ese hombre tuviera solo un par de años menos no dudaría ni un segundo en tener algo con él, era una lastima que no fuera así -He reclutado a unos cuantos, son jovenes pero con un poco de práctica nos seran útiles- dije de manera que solo el me escuchara, al poco rato llego una de las "reclutadas".
Hice una inclinación con la cabeza a modo de saludo -Lis Malfoy, este es Darien Frasher... él es mi mejor aliado así que cuidate de tener problemas con él- le advertí, no sabía si llegarían en resto de los congregados a la reunión, no me interesaba realmente porque no me costaba nada mandarles una carta.
Me levante e hice un movimiento con la varita -muffliato- dije con un susurro apenas audible y comence a hablar -bueno, es obvio porque estamos aquí... no se si los otros vendran y la verdad no me interesa, si faltan al ataque... morirán- una desagradable sonrisa se formo en mi rostro. -Solo queremos que sepan que estamos aquí ¿cómo lo haremos? ¿alguna idea?-
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Re: Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Lis Malfoy Lun Ago 08, 2011 10:51 pm

-Encantada-dije sonriendo,dándole dos besos en las mejillas a Darien,me senté y Christine hizo un muffliatto para insonorizar la mesa.

Tras oir lo que tenía que decir Christine con atención,dije:

-Lo primero que tendríamos que hacer es invadir Hogwarts,siempre ha sido el sitio más seguro,si empezamos por ahí,y lo conseguimos,se rendirá toda la comunidad mágica-dije pensativa,no era un mal plan-Pero eso supondría mucho más tiempo de preparación y mucha gente,y no vendría mal tener de espía a alguien del cuerpo docente.

Mire a Darien.

-Tu podrías infiltrarte-le sugerí.
Lis Malfoy
Lis Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Galeones : 13

Volver arriba Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Re: Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Astrid Lestrange Lun Ago 08, 2011 11:09 pm

-Eso no tiene por qué ser necesario-dije yo de pronto,ante ellos.

Me levanté la capucha para descubrir mi rostro y miré a los asistentes a la reunión,un adulto y dos adolescentes,así no vamos a ninguna parte.

-Yo puedo asumir el puesto de espía perfectamente dentro de Hogwarts-dije con mi acento sueco-Pero eso quiere decir que yo debería tomar el mando.

De pronto les señalé mi brazo y le dí un toque con la varita,acto seguido,la marca tenebrosa apareció en mi brazo,ante sus atónitas miradas,volví a hacerla desaparecer.

-Las marcas tenebrosas de todos,deberán ser así de ahora en adelante-dije-No queremos que nadie nos descubra,no?
Astrid Lestrange
Astrid Lestrange

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Femenino Galeones : 32

Volver arriba Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Re: Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Christine Black Mar Ago 09, 2011 10:35 am

-Sería una buena idea si fuéramos mas- me dirigí a Lis mas que a nadie -por lo demás, algo así he estado planeando... una fiesta en Hogwarts sería la medida mas fácil de llegar y atacar- escrute los rostros de todos y, esta vez, me dirigí a Astrid con una sonrisa -excelente idea esa...- me refería a la de la marca tenebrosa. Mi sonrisa se desvaneció mientras sacaba todo rastro de simpatía -¿Lestrange, no? me agradas pero no subestimes el poder de cada uno de los que nos encontramos aquí... TODOS- puse especial enfasis en aquella palabra -tenemos un rol importante y tú también lo serás- no me había gustado el tono con el que nos había tratado pero prefería no tener broncas con ella -consigue infiltrarte y darnos información importante y serás recompensada, es lo unico que puedo decir-
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Re: Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Astrid Lestrange Miér Ago 10, 2011 9:40 am

Bueno,parecía ser,que,pese a su joventud,la pequeña Black los tenía bien puestos,no iba a enfrentarme a ella,no por miedo,sino porque no perdería el tiempo con peleas estúpidas o riñas de poder con alguien,teniendo un objetivo común:

-Sea pues-dije tomando de mi copa de vino de elfo-Pero no vendría mal contar con ayuda para infiltrarse,si el Sr.Frasher se ofrece a asumir algún cargo del colegio.

Miré al hombre que había permanecido en silencio,junto a Christine,tendría un par de años más que yo,y sin duda,no estaba para nada,mal conservado.

Miré despues a mi pupila y ahijada,y a la señorita Black.

-...No sería mala idea intentar reclutar estudiantes,sobretodo de la casa Slytherin y Durmstrang....pero con discreción.
Astrid Lestrange
Astrid Lestrange

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Femenino Galeones : 32

Volver arriba Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Re: Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Christine Black Miér Ago 10, 2011 10:10 am

Note la mirada que Lestrange lanzo a Frasher pero ignore aquello porque no era el tema central, hombres había miles. Mire a Frasher directamente -¿estas de acuerdo con aquello?- le pregunte esperando que la respuesta fuera un sí ya que de esa manera todos los mortífagos estaríamos unidos para atacar cuando fuera necesario.
-Excelente idea nuevamente, podrías encargarte tu de aquello ¿no?- dije con un tono desafiante pero no tanto, era mas bien confianza en mi tono de arrogancia habitual.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Re: Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Astrid Lestrange Miér Ago 10, 2011 8:19 pm

Esbocé una media sonrisa,aquello sería divertido:

-Por supuesto-dije-Pero tambien habrá que acordar la fecha exacta del ataque...se os ocurre alguna?

Miré a los presentes con atención,aguardando una idea.
Astrid Lestrange
Astrid Lestrange

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Femenino Galeones : 32

Volver arriba Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Re: Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Agatha Malfoy Kapone Miér Ago 17, 2011 1:30 pm

-Fácil,la noche del 19 es perfecto... al día siguiente será la próxima visita a Hogsmeade y pues... todos se llevarían una sorpresa- seguramente no se habían dado cuenta de mi presencia en el lugar, llevaba un rato apartada escuchando lo que decían, principalmente había decidido no acercarme aun porque no soportaba demasiado a la chica Black, era algo.. distinta a mi.
Agatha Malfoy Kapone
Agatha Malfoy Kapone
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Femenino Galeones : 66

Volver arriba Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Re: Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Astrid Lestrange Sáb Ago 20, 2011 3:10 am

Miré a Agatha,meditando su propuesta...

-No es mala idea,que decidís=
Astrid Lestrange
Astrid Lestrange

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Femenino Galeones : 32

Volver arriba Ir abajo

Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL) Empty Re: Planeando el primer ataque (SOLO MORTÍFAGOS Y MIEMBROS DE LA BRIGADA INQUISITORIAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.