Conectarse
Últimos temas
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Lun Oct 28, 2024 9:08 pm
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registradosEl último usuario registrado es Recfoformie
Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.
ATENCIÓN! SE NECESITAN MORTÍFAGOS!!
+3
Rikki Chadwick
Hermione Malfoy
Christine Black
7 participantes
Página 1 de 1.
ATENCIÓN! SE NECESITAN MORTÍFAGOS!!
Bien, como hace un tiempo dije he venido al foro a "revolucionar" pero no puede haber revolución sin personajes malos, porque sin villanos no hay héroes y, a su vez, sin héroes no hay diversión.
Me he comunicado con el "Admin principal" (entiéndase creador) del foro y me ha dejado crear el grupo de los malvados pero para eso necesitamos personajes.
Se que a todos nos gusta ser buenos, por decirlo de algún modo, pero... ¿de qué sirve aquello si no hay malvados? ¿pueden clasificarse realmente como buenos o héroes sin villanos? es por eso que yo les propongo lo siguiente a aquellos que de todas maneras quieran ser buenos pero, a la vez, desean ser malvados; según la regla número 7 del foro
Bueno, bueno, creo que he hablado mucho y eso aburre, por lo cual les pido a los interesados en el tema de los mortífagos (y espero no ser solo yo) respondan a este tema y dejen los datos de su personaje (el que sera mortífago), bueno y si no les interesa el tema, diganlo también aquí y elimino esto y seguimos con el foro sin malvados
Los datos mínimos pedidos:
Nombre del Personaje, Edad, Casa y el por qué de querer ser mortífago (lo último SOLO si quieres)
Me he comunicado con el "Admin principal" (entiéndase creador) del foro y me ha dejado crear el grupo de los malvados pero para eso necesitamos personajes.
Se que a todos nos gusta ser buenos, por decirlo de algún modo, pero... ¿de qué sirve aquello si no hay malvados? ¿pueden clasificarse realmente como buenos o héroes sin villanos? es por eso que yo les propongo lo siguiente a aquellos que de todas maneras quieran ser buenos pero, a la vez, desean ser malvados; según la regla número 7 del foro
- Spoiler:
- 7.-Solo se permiten 3 cuentas por personas y solo dos de ellas pueden ser del mismo sexo. Para acceder a una segunda cuenta debes tener más de 100 post.
Y hablar con un administrador.
Bueno, bueno, creo que he hablado mucho y eso aburre, por lo cual les pido a los interesados en el tema de los mortífagos (y espero no ser solo yo) respondan a este tema y dejen los datos de su personaje (el que sera mortífago), bueno y si no les interesa el tema, diganlo también aquí y elimino esto y seguimos con el foro sin malvados
Los datos mínimos pedidos:
Nombre del Personaje, Edad, Casa y el por qué de querer ser mortífago (lo último SOLO si quieres)
Christine Black- Prefecta de Slytherin
Galeones : 64
Re: ATENCIÓN! SE NECESITAN MORTÍFAGOS!!
Soy la otra cuenta de Hermione Malfoy, yo seré la mortífaga y ella la buena !!!!!!!!!!!!!!!!!
Rikki Chadwick- Slytherin
Galeones : 32
¡Me uno! me parece buena idea aunque no muchas veces apruebe tu manera de hacer las cosas (como personaje porque como user las encuentro geniales para ser mortífaga) XD
Agatha Malfoy Kapone- Slytherin
Galeones : 66
La idea es muy buena... Yo me apunto a la causa
Alice Longbottom- Hufflepuff
Galeones : 49
Excelente, tenía el mal presentimiento de que a nadie le importaría esta sugerencia
Bueno, les informo a las que hasta ahora se han confirmado (por dios, ¿donde estan los hombres?) que pronto abrire el tema de la primera reunión oficial en la cual estara PROHIBIDA la participación de cualquiera que no sea mortífago.
Alice: seras mortí con ese persnaje o con otro?, es importante saberlo.
Bueno, les informo a las que hasta ahora se han confirmado (por dios, ¿donde estan los hombres?) que pronto abrire el tema de la primera reunión oficial en la cual estara PROHIBIDA la participación de cualquiera que no sea mortífago.
Alice: seras mortí con ese persnaje o con otro?, es importante saberlo.
Pues me gustaria ser mortifago con otro pues Alice parece bastante inocente jaja
Ok, alice me avisas el nombre de tu otro pj... y... Siguen ausentes los hombres...
ok.
PD: Mi personaje va a ser hombre xD
PD: Mi personaje va a ser hombre xD
Excelente, mira Alice... si te parece ya que tu personaje sera hombre y yo soy mujer (¡que novedad!) podriamos ser los lideres de los mortífagos, y las otras dos chicas las lideres de la brigada inquisitorial (sí, tambien existira) mañana creare el tema para la primera reunion de mortis
U.U me parece genial... ya lo cree se llama Darien Frasher !
Lisbeth Malfoy-15 años,de la casa Slytherin,qué por qué quiero serlo? No te importa,pero métemeeee xD
Lis Malfoy- Slytherin
Galeones : 13
Apuntada ^^ y bienvenida... siento la demora