The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Historia en la biblioteca (Emily Granger)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Lun Mayo 09, 2011 10:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba yo en la biblioteca del colegio, buscando libros para hacer un trabajo para Historia de La Magia. De pronto pasa una chica y se tropieza (patapaamm), yo voy corriendo a ayudarla, le ayudo a levantarla y le cojo los libros que llevaba. Le miro y le digo : ¿Estas Bien?
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo


Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Mayo 11, 2011 10:42 am

"No tengo novio", -Eso era ironia o una broma, una chica tan guapa como ella no puede estar sin novio... Uiiii, uuuuiii, eso lo dije en voz alta??- MAdre mia que cagada, pero como dije eso, se pensara que soy..... a saber o que se pensaria, y como lo pude decir en voz alta?, esque me cortava la legua yo mismo, manaza, manazas!!!!.
Esta vez si que la habia cagado, de esta no me merava en la vida!

Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Miér Mayo 11, 2011 10:47 am

Comence a reir y luego dije "creo que si, lo dijiste en voz alta" mas que reir porque aquello me hubiera causado gracia, reia porque aquello me habia puesto demasiado nerviosa "pero... si me dejas responderte a eso... te puedo decir que es porque quizas no habia llegado un chico como tu". Claro, el chico metia la pata y yo debia hacer causa comun metiendo la mia? comence a retorcer el libro en mis manos por el hecho de estar tan nerviosa, el libro se romperia en cualquier instante asi que me obligue a mi misma a dejarlo en la estanteria nuevamente.

Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Mayo 11, 2011 10:52 am

Si qu elo dije en voz alta como puedo ser tan bestia... Me puse rojo rojo rojo, mas rojo, ke un tmate muggle.
Pero al oir eso, me puse blanco, blanco, blanco, mas blanco que una cebulla muggle..affraid
-De verdad crees eso???Hice una pequeña sonrisa de medio verguenza medio agrado... nunca me habian dicho mas bonito, asi que le dije -tu tambien eres muy especial-, aunque no se si eso lo dije sin querer o a proposito.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Miér Mayo 11, 2011 10:57 am

Levante la mirada con una sonrisa avergonzada cuando el dijo que yo era especial, no tenia idea de que podia decir, me costaba bastante trabajo pensar en que podria hacer o decir asi que solo me quede callada y luego agarre muerta de nervios sus manos y dije "gracias por... por ser tan diferente a los demas chicos" no sabia que mas decir, baje la mirada y luego pense en que quizas todo aquello a el se le haria incomodo o extraño.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Mayo 11, 2011 11:03 am

La verdad es que se queda uno mucho mejor cuando dice lo que siente...la verdad es que sentia que esa chica es especial...era muy especial... Era un chica con la que conectaba, la que sacaba el aura que llevo dentro, me sacaba la voluntad y me enterraba lo malo... era como una sensacion fria subiendo por la nuca, como un susurro en un dia de primavera.
-Gracias a ti, poro estar aqui, por ser especial, por ser tu!-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Miér Mayo 11, 2011 11:07 am

Sonrei, luego me acerque un poco a el, no sabia si seria rechazada o no, pero me arriesgue de todas formas, a veces tenias dos opciones; arriesgarte y poder fracasar pero a la vez ganar, o jamas arriesgarte y nunca saber lo que podria haber sucedido, yo siempre elegia la primera, siempre me arriesgaba. Me acerque un poco mas y roce mis labios con los de el lentamente, no sabia porque pero sentia como si lo conociera de toda la vida y como si aquel beso fuera el primero de muchos otros.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Mayo 11, 2011 11:14 am

La vi como se hacercaba poco a poco a mi, era como una pelicula de amor muggle, como la pelicula Romeo i julieta, la adaptacion cinematografica. Yo no la quise rechazar no, por noo hacerle daño sino porque tambien queria. yo hacia tempo que no haci auna cosa asi, tan en serio, poco a poco nos fuismos hacercando asta que salio la :

MAGIA

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Harry-potter
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Jue Mayo 12, 2011 10:22 am

El no me habia rechazado, sin embargo la inseguridad aun estaba en mi y me aleje lentamente de el luego de un rato "lo siento... yo... no se lo que me pasa..." intentaba dar explicaciones a algo tan simple como que el me gustaba y no lo queria reconocer, me sentia una tonta por disculparme por algo asi.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Jue Mayo 12, 2011 10:29 am

Ya estaba echo... I al ver como se iba, me senti mal, pense que no le habia gustado, entonces me puse triste. Creia que habiamos conectado, pero no sabia que pensaba ella, entonces baje la cabea, como si estuviera decepcionado. Esa chica era una de las cosas mas bellas que me habian pasado en la vida. i entonces no sabia como reaccionar.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Dom Mayo 15, 2011 11:17 am

¿Que diablos estaba haciendo? me estaba alejando del primer chico que me aceptaba tal cual como era, inmediatamente me arrepenti y volvi sobre mis pasos, me puse frente a el y luego dije con voz nerviosa "lo siento... no sabia como reaccionar... yo... no actuo asi siempre... me puse nerviosa", tome su barbilla para que el me mirara y luego dije "en verdad me gustas". No sabia que mas podia decir, estaba demasiado nerviosa por mi estupida razon y tenia miedo de haber arruinado todo entre nosotros dos.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Dom Mayo 15, 2011 11:32 am

Cuando vi que se giraba, pensaba, ¿Se va?, pero vi como vino hacia mi. Estaba titireando, pero yo estaba igual de nervioso. -Tu tambien me gustas mucho, nunca habia sentido algo asi por una persona- Pero tenia miedo de que esto no saliera bien... yo sentia algo muy fuerte hacia esa chica, y no queria que ese vinculo se reompira.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Dom Mayo 15, 2011 12:34 pm

Sonrei, y luego mire hacia el suelo, no sabia que podia decir, aquello era todo tan extraño, recien conocia al chico y sentia como si estuviera conectada con el desde siempre, sentia que no queria separarme de el en el resto de mi vida, y eso era... eternamente. Agarre una de sus manos y comence a juguetear con ella, luego le pregunte "que pasara si esto no resulta?" hablaba como si entre nosotros hubiera algo mas que una simple atraccion, hablaba como si fueramos novios.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Dom Mayo 15, 2011 12:45 pm

Le subi la barbilla con mi mando deracha y timidamente le dije: -Si no se prueba, no se sabe...-. Yo creia que debia estar con ella, sabia que tenia que estar con ella. Ella era especial. Pocas personas son asi...
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Mar Mayo 17, 2011 10:37 am

El subio mi barbilla con su mano derecha y me dijo que si no se probaba no se podia saber, él tenia razon y yo probaria, era mejor arrepentirse por algo hecho que por algo que no quise hacer. Estaba segura de querer estar con él, pasara lo que pasara "tienes razon... yo estoy dispuesta a probar pero... y tu?" pregunte con una sonrisa timida en mis labios.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Mayo 18, 2011 10:18 am

Estaba esperando a que me diera una respuesta... -Claro que si!!- LE dije despues de que me hiciera mi misma pregunta. Como le iba a decir que no si cuando estaba con ella no estaba en este mundo... no estaba con nadie mas, no habia nadien en mi alrededor...
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Dom Mayo 22, 2011 5:36 pm

Sonrei y me empece a acercar lentamente a el, cuando estaba apenas a unos centimetros de su boca dije "te quiero mas que a nadie en el mundo" acorte la distancia entre los dos y finalmente lo bese, de manera distinta a la anterior, con este beso le demostraba todo lo que en realidad sentia, le demostraba que a pesar de conocerlo recien el se habia ganado mi corazon como ningun otro antes.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Mar Jul 05, 2011 9:55 am

Al oir esas dulces palaras de su boca, empece a ponerme nervioso, aunque ya me daba igual, y sin ningun complejo, la bese. Fue el mejor beso de toda mi vida. Y con la mejor persona. Poco a poco despues de besarnos, le cogi de la mano, la acerque mas a mi y le dije al oido: -Te quiero-No me lo habia currado tanto como ella, pero de mi boca no podia salir mas palabras.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Sáb Jul 09, 2011 9:40 am

Sonreí al escuchar sus palabras, ese chico simplemente me hacia sentir diferente a todos los demas, me hacia sentir perfectamente en las nubes o en el cielo y se me olvidaba el hecho de ser una vampira con solo tocar su mano.
¿Por qué todas las cosas buenas tenían que terminar? la bibliotecaria llego con cara de pocos amigos hasta donde nos encontrabamos ambos y comenzo a regañarnos por estar conversando y haciendo cosas inapropiadas en la biblioteca -lo sentimos, no volvera a pasar- le dije mientras contenia una risa. Cuando se fue me di vuelta para mirar a Luis -creo que sera mejor hacer tu trabajo- dije mientras apuntaba sus pergaminos que se encontraban desparramados por la mesa.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Jul 13, 2011 10:22 am

Dichiosa bibliotecaria... -No tengo ganas ahora de trabajar...- Le dije guñandole un ojo. Coji mis pergaminos y mis cosas y la agarre de la mano, y rapida, pero lentamente a la vez, sali de la biblioteca y subi las escaleras de su mano, hasta llegar a la sala de Gryffindor, que ambos conociamos. Subi las escaleras y deje mis cosas en cima de la mesa y la levante poniendola sobre mi mama. Me sente a su lado y empece a besarla de manera distinta, de manera que no se fuera. En ese momento, lo unico que me importaba era estar con ella y nada mas.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Miér Jul 13, 2011 10:38 am

Apenas tuve un par de segundos para tomar mis cosas ya que Luis me había agarrado de la mano y nos dirigíamos a la sala común de Gryffindor rápidamente, cuando llegamos hasta nuestro destino él comenzó a besarme, logrando que mi mente olvidará del todo el lugar en el que nos encontrábamos, rodee su cuello con mis brazos y atraje aun mas su rostro hacia el mío, solo necesitaba tenerlo cerca para sentirme bien.
Me aleje unos centímetros de él para poder tomar algo de aire, muchos en la sala nos miraban fijamente y eso me hizo sentir algo incómoda, no estaba acostumbrada a tener tanta atención de la gente, pero era de esperar que aquello sucediera; Luis era un chico bastante... quizás popular fuese la palabra adecuada.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Jul 13, 2011 10:49 am

No me importara que los demas nos mirara, no me fijaba, ni me daba cuenta, solo me fijaba que yo queria estar con ella y nada mas. La separe de mi un poco y le dije: -te quiero.- ME sente y la atraje hasta mi sentandola en mis piernas, seguiendo besandola, sin respirar. Solo me importaba besarla, senir sus labios en los mios, y que ella, no se ahogase, y por eso, de vez en cuando, la separaba por unos segundos, de mi rostro. -Te amo, te quiero...- LE decia sin parar. Estaba des enfrenado, nunca habia estado asi. Si aun no le habia quitado la ropa, era por la gente y por no correr demariado con ella, queria hacerlo bien, y no asstarla.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Miér Jul 13, 2011 11:30 am

Sentia los labios de Luis sobre los mios, sentia la desesperación de ambos por estar juntos pero todo aquello me recordaba mucho a... -Espera- dije apartandolo de mi un poco brusca, todo aquello me había recordado a aquel maldito vampiro que me había condenado a vivir eternamente, no quería que él me dañará ni yo hacerle daño a él.
Mi cabeza daba vueltas y mas vueltas -Te quiero- dije borrando cualquier señal de preocupación de mi ser y lo bese nuevamente para que no preguntase sobre mi extraña reacción de hace unos segundos; él no me haría daño jámas, lo sentía por la manera en que me trataba, por su manera de ser, él era distinto al desgraciado que me había convertido.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Jul 13, 2011 11:39 am

Sentia sus labios, humedos rozando los mios, desesperadamente. Me dijo que parara? Que pasaba? no lo hacia bien? no queria? tania otro novio? que pasaba? desde que me dijo que parase, me puse a pensar, y apensar que seria. La aparte de mi poco a poco, tumbandola en el sofa y sentandome en cima suya sin aplastarla. -Que ha sucedido?-
Le dije esperando que me responidera rapidamente.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Mar Ago 09, 2011 11:09 am

Ugh, no podía mentirle a ese chico -lo que pasa es que...- roce mi nariz con la suya cariñosamente en un beso esquimal -soy una tonta desconfiada y... no me gusta que nos observen tanto- dije mostrando la gente que a nuestro alrededor se encontraba y me hacian sentir incomoda. Mis labios rozaron lentamente contra los de Luis -te quiero- repetí y luego lo empuje levemente para poder levantarme del sillón, acomode un poco mi ropa y mi cabello y estire mi mano -¿subes?- pregunte apuntandole el camino hacia las escaleras de las piezas de chicas -se que los chicos no pueden subir... pero yo se un secreto para que puedas subir- dije cerrandole un ojo y besandolo nuevamente.

Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Mar Ago 09, 2011 12:24 pm

La mire con sorpresa esperando esa respuestA que no sabia si me hiba a gustar. Rozo su nariz con la mía y sonreí y escuche lo que dijo. -Así que eres celosa, e?- le dije sonriendo pícaramente y volviendo a besarla. Me Levante de encima de ella y salió de debajo tendiendo su mano, la cual coji con una gran sonrisa y dije -claro!- escuchE lo siguiente que dijo y la mire sin saber a que se refería, aunque me daba igual si me pillaban, habría merecido la pena si hubiera podido estar cinco minutos con ella, sentir sus manos, sus dulces besos... Esa chica que hacia poco que acababa de conocer me volvía loco.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Mar Ago 09, 2011 4:03 pm

Ante la mirada de muchos curiosos nos dirigimos a la escalera que daba a las habitaciones de las chicas, murmure un hechizo por lo bajo asegurándome que nadie escuchara, ni quiera Luis y di un paso arrastrándolo a mi lado; todo resulto bien, las escaleras seguían como siempre, eso significaba que mi hechizo había resultado como esperaba. una vez arriba ambos revertí el hechizo y volví a tomar la mano de Luis. -Por aquí- lo dirigí hasta donde se encontraba la habitación de las chicas de sexto año -espera- dije abriendo la puerta y entrando sola a la habitación para asegurarme que no había nadie ahí, con un nuevo movimiento de la varita organice un poco la habitación y volví a salir hasta donde él se encontraba -listo... no hay nadie- dije tomándolo de la mano y rozando apenas sus labios, lo dirigí hasta donde se encontraba mi cama; la mas lejana a la puerta y la mas cercana a la ventana, era una vista preciosa.
-Dijiste que era celosa... ¿sabes? tienes razón- le di un golpecito en la nariz con mi dedo indice -pero es por ti, porque te amo... y es tan raro...- rodee su cuello con mis brazos y lo bese como si no hubiera un mañana.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 - Página 2 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.