The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Historia en la biblioteca (Emily Granger)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Lun Mayo 09, 2011 10:02 am

Estaba yo en la biblioteca del colegio, buscando libros para hacer un trabajo para Historia de La Magia. De pronto pasa una chica y se tropieza (patapaamm), yo voy corriendo a ayudarla, le ayudo a levantarla y le cojo los libros que llevaba. Le miro y le digo : ¿Estas Bien?
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Lun Mayo 09, 2011 10:04 am

Habia decidido aprovechar mi tiempo libre para terminar algunos deberes que tenia pendientes, me dirigi hasta la biblioteca y ahi cogi unos cuantos libros que segun lo que pensaba me podrian servir, los cogi entre mis brazos y note que eran demasiados, sin embargo me dije a mi misma que solo debia llevarlos hast auna mesa desocupada en algun lugar de la biblioteca. No veia nada adelante mio y no me sorprendi demasiado cuando de pronto me encontre tirada en el suelo junto con todos los libros, miro hacia todos lados esperando que nadie me hubiera visto, pero veo que un chico se acerca hasta donde yo estoy y me ayuda a levantarme, coje mis libros y luego me pregunta si estoy bien. Me sacudo un poco la ropa ya que por la caida habia quedado llena de polvo y, aun un poco avergonzada, le respondo al chico "si... no es nada, muchas gracias por tu ayuda" estiro mis brazos para coger los libros y agrego "por cierto... me llamo Emily... Emily Granger", le hubiera dicho que era un placer conocerlo, si no fuera porque el hecho de caerme delante de un chico desconocido me avergonzaba bastante ya que usualmente yo no era muy torpe.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Lun Mayo 09, 2011 10:05 am

-Me alegro de que estés bien, ami me pasa mucho- Pensaba yo que cada dos por tres caigo, que suerte ha tenido de no hacerse daño para la cantidad de libros que llevaba.
-yo me llamo Luis Albus Potter, me suenas de algo....pero.... a si!, puede ser que vayamos juntos a clase de Herbologia, puede ser?-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Lun Mayo 09, 2011 10:07 am

Me senti reconfortada al escuchar que a el siempre le pasaba aquello, apoye mis libros en una mesa cercana y respondi a su pregunta "herbologia... mmmm oh! sii! ya te recuerdo!" a ese chico me lo habia topado varias veces en distintas clases, era compañero de un amigo, por eso me sonaba tanto su nombre, ademas era un chico apuesto, cosa que no se me pasaba por alto.
Me sente en una silla y luego le pregunte "y que hacias antes de que viniera a interrumpirte con mi caida" rei al recordar lo que me habia pasado.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Lun Mayo 09, 2011 10:08 am

Habia acertado, sabia perfectamente que hibamos juntos a esa clase juntos, siempre la miraba, me quedaba asombrado al ver la belleza de esa chica, ese pelo rubio...
Sonrojadisimo le conteste: -Pensar en ti y preparar un trabajo de historia-
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Lun Mayo 09, 2011 10:09 am

Solte una risita nerviosa, aquel chico era lo suficientemente apuesto y agradable como para hacerme sonrojar ante su comentario "pensar en mi?" pregunte algo extrañada ya que nunca habia oido a un chico ser tan "directo", luego me aceque a sus libros y pergaminos "Historia eh? pues si necesitas ayuda... me va bastante bien" dije intentando ocultar mi nerviosismo y le sonrei de manera amistosa.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Lun Mayo 09, 2011 10:10 am

No se como pude soltar eso, seria por lo nervioso que me ponia estar ante su presencia, su aura me hacia sentir un escalofrio por toda la columna, un sentimiento tan puro...me pregunto, pensar en mi?, intente evitar responder por lo nervioso que estaba, menos mal que ella intervinio con lo de historia. -Si muchas gracias, porque soy un poco malo en historia, buenisimo en pociones y en animales magicos, pero en historia...- (Salvado por la pregunta)
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Lun Mayo 09, 2011 10:11 am

"No respondiste mi otra pregunta" dije dejando en evidencia que no habia pasado por alto aquel detalle, luego sonrei y empece a revisar sus pergaminos y libros para luego preguntar "de que debes escribir exactamente, luis?" si queria que lo ayudase debia explicarme que era lo que necesitaba. Respire profundo intentando calmarme y, al ver que el no me respondia, me di vuelta para mirarlo a los ojos "oye... estas bien" dije pasando mi mano por delante de su cara para que me respondiera porque lo notaba algo extraño.
Su actitud distraida pero a la vez extremadamente sencillo me hacia sentir un poco extraña, nunca habia hablado con ese chico antes, pero en esos momentos era como si lo conociera de toda mi vida y lo peor de todo, era como si me atrajera de toda mi vida.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Lun Mayo 09, 2011 10:12 am

-Debo escribir sobre los primero siglos de la edad media, explicar cuales fueron los primeros magos malvados- La segunda vez que no cnteste a la pregunta. Cada vez mas nervioso me sentia, me aogaba, no entendia exactamente lo que me pasaba, dolor no sentia, asi ke debia ser algun sentimiento, y seguro estaba de que no era odio, sino amor. -Si etoy bien, solo me he mareado un poco, pero estoy bien-Por no decir otra cosa.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Lun Mayo 09, 2011 10:14 am

"Entonces yo te hare un experto" dije guiñandole un ojo de forma amistosa y anote en uno de mis pergaminos "Primeros siglos de la edad media" y mas abajo puse "Primeros magos malvados", le lance una ultima mirada de preocupacion ya que seguia extremadamente palido y luego dije "bueno, dime todo lo que sabes de estos temas, yo anotare unas cuantas cosas y luego... veremos lo que le podemos agregar con los libros, te parece?" levante la mirada nuevamente para esperar su respuesta, pero me puso nerviosa el hecho de que ese chico tuviera una mirada tan... profunda.
"Este libro nos puede servir" dije agarrando el primer libro que encontre a la mano, esperando que fuera uno de el, pero inmediatamente note mi error, habia agarrado uno de mis libros, uno que hablaba sobre un romance imposible entre dos muggles, se llamaba "Romeo y Julieta" y lo habia leido unas 15 veces por lo menos. DIABLOS! que me pasaba? estaba haciendo cualquier cosa y el chico lo notaria, me sentia mas torpe que nunca, incluso mas torpe que cuando me habia caido.

Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Lun Mayo 09, 2011 10:15 am

Un experto?, pense, que chica mas smpatica, pero al ver ese guiño... Me volvio a pegar un pequeño mareo.. Me pidio que le dijera que le dijera lo que sabia, pero me quede mudo, no podia quitar mis ojos de ella, era como una fuerza que unia mi vista a ella, era como... MAGIA!. Yo me sentia cada vez mas extraño, nunca me habia sentido igual, estaba pensando si debia ir a la enfermeria o directamente al Hospital San Mungo. Cogio un libro, pero yo estaba suficientemente distraido como para ver lo que me enseñaba, ni para entender lo que contaria...
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Lun Mayo 09, 2011 10:15 am

"Oye? quieres que te lleve a enfermeria?" que tonto sonaria eso! claro... lo llevaria a enfermeria para atenderlo yo misma pues ahi trabajaba yo, el chico realmente estaba extraño, pero estaba segura de que yo estaba igual de extraña, ya no pensaba en enseñarle, solamente lograba pensar en porque me sentia asi con ese chico.
Deje el libro de literatura muggle en la mesa lo mas disimuladamente que pude y empece a revisar los demas, habian muchos que nos servirian si es que lograba concentrarme en otra cosa que no fuera en el y en sus ojos... "que lindos ojos tienes" eso lo habia dicho yo? me puse colorada al instante en que me di cuenta que habia hablado en voz alta y empece a sentir que me desmayaría en cualquier instante.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Lun Mayo 09, 2011 10:17 am

-Porque?, te sientes mal?-Madre mía, que he dicho, pensaba. Pero que chorrada, se debía pensar que soy idiota. Casi me desmayo al acto. Cada vez que abría la boca, decía chorradas, que me hacían sentir un ser ridículo.
Que manos mas guapas y delicadas, cada vez que cogía un libro con esas manos delicadas, me daban ganas de cogérselas. Que lindos ojos tienes, me dijo, que lindos ojos, Por poco me dan espasmos al oír eso, nunca me habían dicho una cosa tan linda...
Creo que si que tendríamos que haber ido a la enfermería, pensé...
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Mar Mayo 10, 2011 10:10 am

Rei ante su actitud, ese chico si que era despistado "oye, oye respira..." dije al ver que el chico respiraba como si estuviera convulsionando, pase mi mano por su mejilla y luego le pregunte "te sientes mejor?" cada movimiento que yo hacia me costaba demasiado, estaba segura de que en cualquier instante haria alguna tonteria que pagaria bien cara, lo mire fijamente a los ojos y me dio un impulso por besarlo, pero me contuve y lo solte rapidamente, agarre el pergamino y dije "bueno, en que ibamos? ammmm si, los primeros sig... siglos de la edad... me... media" estaba tartamudeando? en realidad algo malo estaba pasandome.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Mar Mayo 10, 2011 10:11 am

Uf, uf, uf... me ha tocado la mejilla, que hago?, pensaba. Que suave... -Si, estoy mucho mejor, gracias...- Por dios, de lo rojo que estaba, podría encender una hoguera. Mientras ella tartamudeaba, la interrumpi diciendo:- Que manos mas suaves y lindas-.Pero no conseguía decir lo que le dije, otra vez... Me poseía, esa chica tan especial me poseía, ya no sabia que debía hacer, eso no podía seguir así...
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Mar Mayo 10, 2011 10:18 am

Solte una risita nerviosa y dije "gracias, supongo... esto es extraño" diablos! maldita mania mia de decir todo el tiempo lo que pensaba, el chico estaba bastante rojo y aquello me hacia pensar en como estaria yo. Sinceramente no podriamos hacer el trabajo, ninguno de los dos estaba en condiciones, deje a un lado el pergamino y la pluma y le dije "no puedo... lo siento... esto es... extraño... nunca me pongo tan nerviosa..." para de hablar ya Dominique! me calle y luego repuse "te parece si... hablamos de otra cosa... no puedo concentrarme aqui" dije refiriendome a ¿la biblioteca? eso sonaria raro.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Mar Mayo 10, 2011 10:20 am

-Denada- Aun mas rojo que antes, aunque consiguia respirar con mas normalidad, notaba como me temblaban las piernas. -Estoy de acuerdo, no me puedo concentrar con tigo delante... osea...-Leches otra vez, pero esto ya pasa de marron oscuro pensaba, era sobrenatural. -De que te gustaría hablar?- Dije para romper el hielo mientras me agarraba las piernas con fuerza.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Mar Mayo 10, 2011 10:27 am

No se me ocurria ni un solo tema del cual hablar, excepto quisas de sus ojos... los tenia realmente lindos o de su figura tan atractiva "soy vampira" dije de repente con una oleada de nerviosismo. Diablos! recien lo conocia y ya le habia dicho mi secreto mas preciado, bueno... el debia protejerse, porque al fin y al cabo quizas lo que tanto me llamaba la atencion era su sangre y no el, aunque estaba segura de que aquello no era asi.
Aprete los ojos y luego de respirar profundo dije "es importante que lo sepas... me caes bien y no me gustaria hacerte daño..." sonrei como pidiendole disculpas, yo no habia pedido ser una chica enamoradiza y que uno de mis antiguos chicos me hubiera transformado en lo que era; un monstruo.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Mar Mayo 10, 2011 10:35 am

Al decir esas palabra "soy vampira" no me preocupo nada -No te preocupes, yo soy mestizo: mi padre es Metamorfomago y mi madre es vampira, no me afecta que me chupes la sangre, si es que me la chupases algun dia, que lo dudo, mi sangre no es atractiva para otros vampiros". Se le veia muy nerviosa cuando me dijo eso pero cuando le dijo eso suspiro.
Es una gran coincidencia que los dos seamos vampiros, aunke yo sea mestizo. La verdad es que me quede agusto a soltarle eso, ya que los vampiros tienen prohibidisimo contarlo ya que es peligroso para los demas. Aunque yo notava que con esa chica no podria ocultar muchas cosas. notava que debia de contarselo todo.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Mar Mayo 10, 2011 11:29 am

Entonces no era su sangre... sonrei levemente y luego dije "debi suponerlo... un humano al cien por ciento jamas habria tenido ojos tan lindos... aunque tu sangre... no huele tan mal..." el calor subio hasta mis mejillas, era extraño que aun pudiera enrojecer y tener tantas reacciones humanas, sin duda tenia que tener algo que ver con el hecho de que yo fuera maga y ademas una experta en transfiguracion. Su sangre no olia para nada mal, naturalmente a una vampira no le atraia la sangre de otro vampiro, pero el no era un vampiro completo... era un mestizo y eso significaba que el tenia sangre humana corriendo por sus venas, sangre calida. Cerre los ojos intentando evitar aquella sensación que siempre se apoderaba de mi cuando pensaba en aquel tema, para poder dejar en aquel tema le dije "los vampiros no somos muy aceptados ni si quiera por los magos, ademas soy joven aun... me mordieron a los 17" recorde aquel dia y la rabia inundo mi cuerpo.
Senti su mirada fija en mi y sonrei "eres muy lindo, tu novia debe ser una chica con suerte" comente sin querer y luego de aquellas palabras evite su mirada, era impresionante el efecto que ese chico producia en mi.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Mar Mayo 10, 2011 11:28 pm

-Gracias- Sonrei y me puse rojo. -Ya pero es por que no se fian de nosotros, se supone que sabemos controlarnos, auque es por eso, lo malo de ser vampiro es que nadie te acepta y si empre nos quedamos mas solos que la una, aunk lo ke debemos hacer es hacer cambiar de idea a todos los alumnos de este centro, hacerles ver que no solo somos chupasangre sino personas!- Reflexione sobre lo que habia dicho, en mi proxima clase de cuidado de criaturas magicas, hare estudiar sobre los vampiros! pense. -Gracias, pe..pe...pero... n...n...no... teng...o..o..o no...no...novia- Baje la cabeza con la esperanza de que cambiara de tema o algo, ese tema a mi me ponia extremadamente nirvioso, me hacia sentir un ser mas pequeño que los demas.
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Miér Mayo 11, 2011 10:25 am

"De verdad lo crees?" dije levantando la mirada, siempre esse tema me ponia algo mal ya que yo jamas habia deceado convertirme en lo que era "a veces me siento como un monstruo por el simple hecho de que deseo sangre... porque me utilizaron como alimento..." calle y sonrei al ver lo nervioso que el se habia puesto ante mis palabras, era encantador verlo asi. "Ya calmante... aunque... te ves lindo nervioso" dije con una sonrisa e inmediatamente volvi a enrojecer, ese chico me hacia decir cosas que jamas en mi vida me habria atrevido ante otro chico, era extraño que jamas lo ubiera tomado en cuenta antes.
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Mayo 11, 2011 10:31 am

-Si, no es justo que nos desprecien de esta manera, solo por que nos guste la sangre, esto ha sido como un dejavu, no?, esto ya lo habia dicho antes, hice una grande sonrisa de carcajada-, aunke pensaba que era ridiculo, un real chorrada...
-Gracias- Me volvi a sonreir. Y tu novio, es mago o muggle??
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Emily Granger Miér Mayo 11, 2011 10:36 am

Me puse muy seria al escuchar esa pregunta y luego dije "no tengo novio... supongo que cuando los chicos ven mis colmillos salen arrancando" lo ultimo lo dije en broma, desde que habia sido mordida jamas habia salido con un chico cien por ciento en serio, la mayoria eran mis tipicos amigos y ellos nunca se fijarian en mi, eramos como hermanos, "aunque supongo que deberia intentar salir con alguien..." lo mire de reojo y me sonroje levemente, agarre un libro de una estanteria cercana y lei su titulo "tranformaciones nivel intermedio" susurre para mi misma y luego mirandolo le dije "me encanta tranformaciones"
Emily Granger
Emily Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Femenino Edad : 31
Galeones : 181

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Luis Albus Potter Miér Mayo 11, 2011 10:42 am

"No tengo novio", -Eso era ironia o una broma, una chica tan guapa como ella no puede estar sin novio... Uiiii, uuuuiii, eso lo dije en voz alta??- MAdre mia que cagada, pero como dije eso, se pensara que soy..... a saber o que se pensaria, y como lo pude decir en voz alta?, esque me cortava la legua yo mismo, manaza, manazas!!!!.
Esta vez si que la habia cagado, de esta no me merava en la vida!
Luis Albus Potter
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 32
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

https://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia en la biblioteca (Emily Granger)	 Empty Re: Historia en la biblioteca (Emily Granger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.