The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Vie Ago 05, 2011 2:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En la fuente el me habia citado, a las 8.00 horas, eran las 7.30 y yo estaba anciosa, me fui a mi habitacion y me prepare, me puse un vestido negro, era de noche y estariamos solos.
Me dijo que me vistiera elegante, no estaba al tanto si el sabia lo que sentia, no sabia que sentia el por mi, pero yo le hize caso ya que muchos datos no me dio, solo mando una lechuza a mi ventana diciendome que a las 8 en la fuente, con vestimenta elegante, ya que era bien alejado del ambito escolar y podiamos estar al aire libre y solos, por ahi nadie pasaba y era un lugar hermoso y romantico no sabia que me diria pero yo me vesti con un vestido hermoso el cual no habia estrenado y claro era la ocacion perfecta, tome mi cartera y le hize un hechizo para que entre todo, meti un par de cosas de mujer comun, mi varita y unas posiones, siempre las llevaba por cualquier ocacion, me vesti, deje mi pelo suelto, pero con algo mas de rulos, me puse aritos, tacos y sali, el era muy puntual asiq yo llegaria 10 min tarde asi no parecia decesprerada.
Mire la hora en mi reloj, me puse los tacos a ultimo momento, le deje una nota a mi compañera para que no me espere, me puse mis aritos favoritos y sali ya que eran las 8 asique llegaria en 10 minutos.
me mire al espejo por ultima vez, sonrrei algo nerviosa y sali de alli

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Blake-lively_uVBHn_22975


Última edición por Victoire Weasley Delacour el Lun Ago 08, 2011 9:00 am, editado 1 vez
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo


Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 6:50 am

Me quede esperando su declaracion por asi decirlo, no se me ocurria que podia ser que tardara tanto en decirlo, pero bajo la cabeza y se sonrrojo, ¿tan grave era? tanto seria que no podia mirarme a los ojos para decirlo, pero lo dijo "Soy Virgen", quede paralizada porque no creia que lo fuera, pero el era un año mas joven, y creo que estaba bien, no sabia como decirle que yo no pero no tenia importancia a mi no me molestaba que lo fuera, todo esto pasaba por mi mente y reaccione que el estaba esperando respuesta.
Lo mire a los ojos y lo bese fuertemente, en señal de aprovacion, lo solte, No me importa, no es algo grave, te amo igual aunque yo no lo fuera y el si, aunque yo fuera mas grande no importaba nada, yo estaria con el pase lo que pase.
Te Amo y le dedique una sonrrisa

Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ago 08, 2011 7:01 am

Le mire los pies ya que estaba muy avergonzdo por ya haverlo dicho, pero cuando me beso y me dijo que no le importaba, le dedique una sonrisacalida y la abrace fuertemente. -Te amo!.-No podia creer que lo hubiera dicho y lo que me respondio, me sorprendio su respuesta, y no lo pregunte, ya que con o lo guapa que era y lo sexy y buena que estaba, no debia ser virgen, pero no me importaba, yo queria que mi primera vez fuese especial, y se era con ella, de seguro que seria especial. -Te amo.- le dije apareciendo una toalla comoda, poniendola en el suelo, tumbarla encoma de ella y yo ponerme encima de mi amada cuidadosamente y besandola.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 7:13 am

Me abrazo feliz ya que no esperaba mi respuesta de seguro ya que estaba muy preocupado, yo lo amaba eso era simple, no dejaria todo por uan estupides como ser virgen.
El aparecio una toalla y nos acostaos ahi, el encima mio, y comenzo a besarnos, pero dos cosas pasaron por mi mente y tenia que saberlas, Espera le dije, lo aparte un poco para poder llegar a mi bolso, tome mi varita, Hay dos cosas que pasaron por mi mente, la primera es que aqui nos ven todos asique esperame un segundo me puse de pie y rodeandonos con echizos de proteccion idetectables nos encerre en una especie de burbuja entonces nadie nos podria ver, me volvi a acostar y le dije La segunda cosa es que... dude un poco, Estas seguro de que quieres que pase aqui y ahora? le pregunte, no queria que el se sintiera presionado, a mi me encantaria ya que el era mi vida y lo amaba pero no queria apurarlo.
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ago 08, 2011 7:25 am

Ahora si estaba feliz, sin la incomodidad de haberle dicho que era virgen. La bese una y otra vez. Pero me perocupe cuando empezo a ablar, pero, sonrei cuando vi la inteligencia de mi rubia cuando penso el hechizo tan rapido y lo cunjuro y sonrei, se volvio a tumbar y yo me volvi a poner encima de ella aun sonriendo y volviendola a besar, y oi sus siguientes palabras, y no lo tuve que pensar, lo importante no era el momento ni el lugar sino la persona y eso lo tenia clarisimo. -Amor, lo importante no es ni el lugar ni el momento.- le dije besandola. -Sino la persona con la que lo haces... puedes estar segura de que quiero hacelo- dije volviendola a besar.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 7:34 am

Me sonrrio cuando vio el conjuro y en lo que habia pensado, no era que me importaba que me vieran con el pero bueno no en esta situacion, igual era un dia frio, era de noche y estabamos en el muelle pero no importa, adentro de nuestro pequeño campo protector estabamos calidos y agustos acostados en la toalla.
Sus palabras me emocionaron, el me estaba demostrando que me amaba tanto como yo a el y eso me encantaba, el tenia razon lo importante era la persona no el lugar, y el era la persona indicada...
Te amo, tu eres la persona indicada para mi, siempre lo has sido le dije con total sinceridad, lo amaba, el volvio a ponerse encima mio, y comenzo a besarme, lo que yo hize fue desabrochar su camisa poco a poco, hasta sacarla por completo, tenia un cuerpo perfecto, cualquier mujer querria un novio con semejante cuerpo musculoso y sexy...Eres tan.... sexy le dije sonrriendo
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ago 08, 2011 7:45 am

Espere a que volviera y me puse encima de ella, como antes, aun besandola y poniendo mis manos en su cintura. Me quito la camisa, cosa que me gusto, que lo hiciera ella, ademas, a mi nunca me gusto llevar ropa en la parte superior de mi cuerpo, siempre tenia mucha calor, y ese era uno de esos momentos. -Te amo, tu eres la persona indicada para mi, siempre lo seras.- le dije sin dejara ablar cerrando sus hermosos labios con un beso tras otro y quitandome la camisa por completo.
Sonrei timidamente cuando me dijo eso. ME separe unos centimetros de ella y mientras reia, dije: -Le dijo la sarten al cazo!- le dije volviendo a besarla.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 7:54 am

Me dijo exactamente lo mismo que yo a el, eso me gusto, me encantaba que dijeramos las mismas cosas y mas que sintamos las mismas cosas, no sabia que podia ser tan feliz, simplemente lo era, era feliz mas que nunca, nunca habia sido tan feliz en mi vida entera.
Rei tras su comentario, Realmente estas muy bueno, eres el hombre mas sexy le dije mirando si cuerpo perfecto, Solo mirate rei un poco y segui besandolo por mucha pasion, por mi cabeza solo pasaba la palabra te amo.
el estaba acostado encima mio, y mientras lo besaba acariciaba su pelo y espalda descubierta, no podia estar mas enamorada el me tenia loca
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ago 08, 2011 8:00 am

Sonrei ante mi comentario y ante su risa, me era una manera divertida de decir: mira quien abla. Le segui besando una y otra vez, sin dejarla respirar, ahora ella era solo mie y yo solo suyo, y eso me encantaba, era, feliz! -Gracias, pero estas tu mucho mas buena, mirate!- le dije sonriendo y volviendo a besarla apasionadamente.
Senti sus dedos entrelazandose en mi pelo y su otra mano acariciando mi espalda y eso me gustaba. Baje un poco mis labios hasta besarle el cuello, era una cosa que me encantaba hacer y que me hicieran, eso me volvia loco.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 8:23 am

Me beso el cuello, era mi punto debil, el cual no era muy dificl de desifrar pero bueno, amaba que me besaran en el cuello, me encantaba, vi como a el le gustaba que le acariciara el pelo, ya que el lo habia hecho yo tambien le bese el cuello, me di cuenta que ambos nos volvia locos eso.
Me vuelven loca tus besos, mas los que son en el cuello le dije, sinceramente asi era, sus besos eran hermosos, dulces, calidos y todo lo que siempre habia soñado, esos labios con los que habia soñado miles y miles de veces dia y noche ahora eran mios, el era mio y yo era suya, siempre lo habia sido pero el no lo sabia, pero ahora, ahora todo era totalmente perfecto, el roze de nuestras pieles, el rose de nuestros labios y las calidas miradas conectadas me hacia muy feliz,
aun tenia el vestido puesto pero no me lo quitaria yo, queria que lo haga el pero no iba a apurar nada, yo amaba estar asi poder ver su cuerpo perfecto y su rostro hermoso, estar con el a cada segundo
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ago 08, 2011 8:42 am

Senti como me beso el cuello y eso me excitaba mucho, podria decir que hasta me ponia (?). Y mas si lo hacia ella, mi ella, mi dulce y sexy ella, me encantaba asi como ella era, lo que hacia, sus labios, sus besos, su intelijencia, todo! Ella, era absolutamente perfecta, y lo mejor de todo, es que era perfecta. Sonrei cuando me ablo y yo sonrei picaramente y le dije. -Sabes, Me vuelven loco tus besos, mas los que son en el cuello- Muchas veces habia pensado mi primera vez, y habia llegado, pero nunca soñe que fuese, tan, perfecta. Era la hora de dar yo el paso, asi que entre beso y beso, le desabroche la cremayera de su sexy, sexy vestido y poco a poco se lo quite, sonriendo picara, pero aun asi sonrojadamente y se lo quite, y la volvi a besar.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 8:57 am

Teniamos los mismos gustos, nos exitaban los besos en el cuello, eso era realmente genial ya que el sabria al igual que yo como dar placer al otro, continue besando su cuello, su boca y acariciando su pelo y espalda, cuando senti que sus manos desabrochaban lentamente mi vestido, ese vestido negro, hermoso el cual habia estrenado esa noche la cual todo habia sucedido, ese noche habia sido hermosa y le dariamos el final mas lindo de todos.
Tambien amo los besos en el cuello y mas i son tuyos hermoso quede yo solo en ropa interior, y el aun tenia el pantalon del traje puesto, asique de desabroche y lo saque,a ambos estabamos en ropa interior, el a cada prenda que sacaba lo veia mas y mas perfecto, lo amaba en cada aspecto
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ago 08, 2011 9:06 am

Me siguio besando y yo besandola a ella, yo acariciaba su cintura, eso me volvia loco mientras ella me acariciaba mi estalda. Sonrei a su comentario y sin decir nada, la segui besando. Me quite los pantalones y quede en roa interior y muy sonrojadamente, le desabroche el sujetador, eso me puso mas rojo que un tomate, esa era la primera vez que lo hacia y que veia, eso... Y cuando la mire se me hizo la boca agua(?) eran perfectas, como ella, y eso me puso mucho y sonre timidamente mientras la volvia a besar y le besaba el cuello tambien.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 9:22 am

Nos besamos apacionadamente, el desabrocho mi sosten, y tras esa accion se puso rojo cual tomate, le sonrrey y acaricie su rostro en forma de aprobacion, cuando me quedo mirando fijo, estaba atontado con mi cuerpo al igual que yo con el sullo, el era el hombre perfecto, lo amaba.
no se necesitaban palabras en estos momentos, con miradas, caricias y besos alcanzaba, una mirada hablaba por nosotros, una caricia nos hacia temblar de placer a ambos y un beso nos llenaba completamente, amor si eso era amor era lo mas lindo.
segui besandolo, ya solo de la mitad hacia abajo vestida estabamos los dos casi desnudos, nuestras pieles se rosaban, nuestros labios se tocaban y nuestros corazones latian rapidamente apasionadamente.
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ago 08, 2011 9:35 am

Aun seguia con mis ojos salidos de su orbita y mi corazon salido del pcho, ella tenia un cuerpazo perfectamente perfecto y era mio y aunque sabia lo que tenia que hacer, me resultaba algo dificil avazar ya que era mi primera vez, pero eso no me pararia los pies, yo lo hiba a hacer.
Nos seguiamos besando locamente cuando me baje los pantalones y ya tenia mi cosita preparada(?). La segui besando, cuando de repente, me separe un poco de ella y timida pero rapidamente le baje esas bragas tan sexys que llevaba, ya estaba preparado para hacerlo!
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 9:58 am

Llego el momento, estabamos totalmente sin nada, iba a pasar pero vi los nervios del momento en sus ojos y por un momento pense que no lo haria, lo mire a los ojos y le acaricie el rostro, Tranquilo, yo te amo♥ le dije tiernamente como para tranquilizarlo un poco, era normal, que sintiera nervios en su primera vez, yo tambien los habia sentido pero tambien tenia nervios en esta vez ya que era el, el hombre con el que queria pasar el resto de mi vida, el hombre que siempre habia amado, por eso me invadieron los nervios pero estaba bien, porque sabia que esta vez iba a ser aun mas especial.
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ago 09, 2011 9:21 am

Estaba nervioso pero sabia lo que tenia que hacer y la mire a los ojos cuando me acaricio y me dijo que me amaba, eso me tranquilizo un poco y la bese de nuevo. Mis nervios se pasaban poco a poco, pero mi corazon seguia latiendo rapido y ella lo podria notar ya que nuetros cuerpos estaban unidos.
Llevé mi mano hasta mi entrepierna y sujeté mi miembro acercándolo a Victoire. Lo empujé suavemente para adentrarme en ella con cuidado. Sobre todo con cuidado. Suspiré sobre sus labios, separándome de ellos para apoyar levemente mi frente sobre un costado de su rostro.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Mar Ago 09, 2011 2:57 pm

Estaba pasando, habia empezado y yo lo sentia todo dentro de mi ser, era hermoso todo lo que estaba pasando, estaba todo mescaldo, el placer, el amor, las pasion, era hermoso.
Senti como se metio en mi y no pude evitar soltar un suspiro de placer, vi su sonrrisa, clave mis ojos en los suyo, y senti su corazon acelerado, aun ambos teniamos esos nervios de estar con el otro, no era solo sexo, era amor y por eso los nervios de el encuentro pasional entre ambos.
Ahora si el era mi pareja, todo lo que podiamos hacer era amarnos, el momento seguia, estabamos a pleno acto de amor, se escuchaban mis suspiros de placer y los suyos, lo miraba enamorada
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ago 09, 2011 11:05 pm

No lo podía creer, lo estaba haciendo! Mis nervios salían a flote, pero me gustaba que mi primera vez fuese con una chica como ella, a la que amaba de esa manera, pose mis labios en los sinos después de hacer un pequeño suspiro. Terminé de adentrarme en ella con un ligero empujón que me arrancó un jadeo que intenté, con éxito, reprimir en mi garganta. Podía sentir la caporal de su piel rozando la mía, el amor que se paseaba entre los dos cuerpos, era todo tan mágico, esa era una experiencia que jamás olvidaría, estaba seguro.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Miér Ago 10, 2011 2:20 pm

El termino de adentrarse en mi, y senti como reprimia esa exalacion, pero yo no pude contener mi gemido, bese sus labios mientras haciamos el amor, en cada adentro y afuera ambos suspirabamos, gemiamos, estabamos pasandola genial, ese dia no l olvidariamos nunca en la vida, la noche mas inolvidable de nuestras vidas, el, yo y el amr que nos unia, me encantaba que estuviera pasando con el hombre que amaba
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ago 17, 2011 6:01 am

Mis nervios pasaban a cuanto el tiempo pasaba, ese momento magico con la mujer a la que amaba me comia por dentro haciendo que de mi no parasen de salir suspiros o tambien denominados leves gemidos. Mi cuerpo sudoroso estaba pegado al suyo y eso me encantaba, podia sentir su piel, y me encantaba. Ese era, por el entonces el dia mas feliz de mi vida, volvia a ser feliz! La besaba y suspiraba sobre sus labios cada vez queme adentraba en ella. Y entre suspiros, salian de mis adentros, pequeños "te amo" que me hacian sentir feliz, mas aun.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Miér Ago 17, 2011 12:54 pm

Con cada movimiento, cada suspiro de placer, cada te amo nos llenaba cada vez mas, esas miradas, besos suspiros, nos atrapaban y enamoraban el doble, facil habian ya pasado 40 min, que fueron lo mas lindo, nuestras miradas se conectaron, nuestros cuerpos pegados dieron su ultimo grito de placer, ya que ambos estabamos exaustos.
Te Amo le dije mirandolo a los tomando su cara y besandolo pasionalmente
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) - Página 2 Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.