The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Propuesta interesante (Albus♥) (+18) EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Vie Ago 05, 2011 2:55 pm

En la fuente el me habia citado, a las 8.00 horas, eran las 7.30 y yo estaba anciosa, me fui a mi habitacion y me prepare, me puse un vestido negro, era de noche y estariamos solos.
Me dijo que me vistiera elegante, no estaba al tanto si el sabia lo que sentia, no sabia que sentia el por mi, pero yo le hize caso ya que muchos datos no me dio, solo mando una lechuza a mi ventana diciendome que a las 8 en la fuente, con vestimenta elegante, ya que era bien alejado del ambito escolar y podiamos estar al aire libre y solos, por ahi nadie pasaba y era un lugar hermoso y romantico no sabia que me diria pero yo me vesti con un vestido hermoso el cual no habia estrenado y claro era la ocacion perfecta, tome mi cartera y le hize un hechizo para que entre todo, meti un par de cosas de mujer comun, mi varita y unas posiones, siempre las llevaba por cualquier ocacion, me vesti, deje mi pelo suelto, pero con algo mas de rulos, me puse aritos, tacos y sali, el era muy puntual asiq yo llegaria 10 min tarde asi no parecia decesprerada.
Mire la hora en mi reloj, me puse los tacos a ultimo momento, le deje una nota a mi compañera para que no me espere, me puse mis aritos favoritos y sali ya que eran las 8 asique llegaria en 10 minutos.
me mire al espejo por ultima vez, sonrrei algo nerviosa y sali de alli

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Blake-lively_uVBHn_22975


Última edición por Victoire Weasley Delacour el Lun Ago 08, 2011 9:00 am, editado 1 vez
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ago 07, 2011 3:27 am

Estaba muy arto de todo, todo era una autentica mier.. estaba arto ya de ver como Gabriela se le salian los ojos con Fred! Estaba arto de ella, siempre con sus escusas y sus chorraditas... Ya no podia mas, y mis hermanos tampoco de tanto quejarme y de llorar en sus hombros. Ellos solo me decian que pasase de ella, que no me hacia ningun bien, pero yo no queria creerlos. Pero un dia me contaron una cosa que me costo creer: que mi... prima, Victoire estaba enamoradisima de mi. Yo no lo creia, pensaba que habia sido una de sus bromas, pero, no, era cierto! Me puse a reflexionar, y me di cuenta de que ya habia sufrido demasiado, era hora de pasar pagina, abrir mi nueva pagina, una feliz pagina. Me puse a pensar y me di cuenta de que con Victoire seria feliz, mas feliz de lo que habia estado en mi vida, asi que tenia que avanzar.


Le envie una lechuza, para que viniese a la fuente, sola y elegante.
Yo me prepare, me puse elegante, muy guapo, y me peine como nunca antes lo habia hecho. (?) Aunque no me duraria mucho, ya que mi pelo me solia traicionar si hablamos de momentos en los que solia estar nervioso, triste, o enfadado... Me arregle bien, y me puse mi colonia especial, para ocasiones especiales. Me despedi de mis compañeros y me diriji a la fuente, diez minutos antes de lo acordado. Me sente en el respaldo de uno de los bancos a esperarla nervioso. Baje mi caneza, poniendola, un poco mas arriba de mis rodillas, entre ellas y en un momento, levante mi cara y la vi a ella, mi rostro cambio por completo, no sabia si vendria, pero vino, y vino guapisima. Mi corazon empezo a moverse mas rapido que nunca, mientras los ojos me salian de las cuencas. Iba tan guapa, que pense que yo iba demasiado feo y todo...

Me levante, me acerque timidamente a ella y le di dos bejos, mediosonrojandome.

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) S4ZlL


Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 3:41 am

Cuando llegue lo vi ahi, tan guapo como siempre, no esperaba que se pusiera traje, ams nunca lo habia visto asi vestido, pero estaba guapisimo, se me quedo viendo, el vestido en si era muy sexy y era una de mis intenciones pero lo que mas queria era estar bella para el, no sabia cual era la intencion de su carta, porque no sabia si el sabia de mi amor hacia el, me acerque con timidez
El me beso en la mejilla y yo me sonroje, jamas habia hecho eso, siempre era un abrazo o un hola desde lejos, pero claro el tenia novia, y yo, yo eso lo entendia aunque doliera, le sonrrei al ver que el se habia ruborizado un poco y que aun seguia mirando mi vestido.
Hola Albus dije con una sonrrisa como.....estas?
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ago 07, 2011 3:51 am

Me quede mirando, casi se me caia la baba, estaba realmente guapisima, ella era guapisima, pero nunca la habia visto asi... Estaba mas guapa que nunca, y me gustaba, me puse bastante rojo.
-Hola- le dije sonriendo. -Bien... y tu? Estas guapisima- le dije intentando respirar normalmente y aun rojo, hacia mucha calor, y ya empezaba a sudar... No me movi de su lado y mire sus ojos, sus bellos ojos, y sonrei timidamente. -Te, te preguntaras por que te hecho venir...- Le dije aun sonriendo. -Yo, esto...- Me puse muy nervioso y mis ojos cambiaron de color. -Me preguntaba, si, yo, es decir... si tu, vendrias, a cenar con migo...- Le dije poniendome rojo rojo y mirando a mis pies.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 4:26 am

El titubiaba a cada palabra que decia, claramente yo le habia generado un gran impacto, me alago, me dijo que estaba guapisima, yo, yo no podia creer que esto estuviese pasando, habia estado enamorada de el siempre y ahora estaba aqui, diciendome que era guapa, sinceramente me costo creerlo pero al ver como sus ojos cambiaban de color por cada cosa que decia le crei.
Me invito a cenar, una parte de mi queria gritarlo, ponerse a saltar y festejar esto que estaba ocurriendo pero me quede quieta solo logre esbozar una sonrrisa al ver que nuestros ojos se conectaron en una mirada profunda, Yo... emmm, si, digo tu, es decir yo..cenar contigo..... quede ahi estaba nerviosa no podia ni hablar Claro me encantaria le dije por fin sin estar tan nerviosa, estabamos los dos muy juntos que casi nuestras manos se tocaban pero no me anime a agarrar la suya.
Gracias por lo de guapa, tu estas muy.... lo mire un poco mas y casi que me derretia por el asi en ese traje tan sexy Sexy... dije ruborizandome un poco
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ago 07, 2011 4:37 am

Vi como una sonrisa se dibujaba una hermosa sonrisa en su lindo rostro y sonrei. Mis ojos seguian cambiando de color indefinidamente, y aunque me molestaba que los demas supiesen que estaba nervioso, en ese momento, no me inportaba, no me podia mover, estaba casi tocandola. Vi como tartamudeaba, nunca la habia visto hacer eso, y yo sonrei timidamente.
La miraba a los ojos y sonre cuando dijo que vendria a cenar con migo. En esos momentos, ya olvide a Gabriela, como si un obliviate me hubieran echo, y eso, me gustaba, ya no sufriria mas!.

Cuando me dijo que estaba sexy, una cosa en mi se activo, mi corazon empezo a latir a mil, y mi pelo se hiba cambiando de aspecto, notablemente y volvieron a su aspecto natural. La mire a los ojos, y un escalofrio me acaricio toda la medula, era agradable, y frio. -Gra-gracias...- Le dije, ya que nada mas me podia salir de mis labios despues de lo que me dijo, me habia quedado de piedra!
-Nos vamos?- Le dije con una sonrisa picara, timidamente, la coji de la mano y le dije. -Cojete fuerte a mi y con la otra mano, toca mi collar.- Era un collar magico que antaño mi padre me habia regalado.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 4:46 am

Porque se habia quedado helado cuando le dije sexy no lo sabia pero bueno me gusto si expresion, no le menti sinceramente estaba muy sexy y no le mentiria al respecto, yo no era asi, vi su sonrrisa, tenia una sonrrisa hermosa me perdi un poco en ella y en sus ojos cafes hermosos, lo mire aun sonrriendo.
Ya podia hblar tranquila sabia que no saldria nada mal, pero aun no sabia cual era la importante pregunta que debia hacerme, me tomo de la mano y mi corazon se acelero Claro vamos le dije mirandolo, le hize caso y me tome con fuerza de el y toque su medallon, Lista bonito le dije besandole la mejilla
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ago 07, 2011 5:04 am

Mire como sonreia, esa sonrisa me volvia loco y le sonrei mas. Me beso en la mejilla y yo la acerque a mi, con su mano aun cojida, me sonroje un poco. Toco mi amuleto y cerre mis ojos, trasladandonos a un restaurante italiano de mucha categoria, donde habia pedido mesa para cenar con ella.
Aun con mi mano agarrada de la suya le dije: -Espero que te guste la comida italiana.- sonriendo y dejando que pasara delante de mi. La sente en la silla de la mesa que habia pedido y me sente a su lado. -Pide lo que quieras, que invito yo.- Le dije mientras le tocaba la mano mas proxima a la mia.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 5:13 am

Nos trasladamos a un restaurante de alta calidad, era italiano, amaba la comida italiana, siempre habia querido visitar italia y lo mas parecido que tenia era un restaurante asi, demostre emocion en mi rostro, estaba muy feliz de estar alli y con el.
Me encanta la comida italiana, y me gusta mucho este restaurante le dije alagando todo lo que habia hecho por mi ya que no todos se tomarian semejante molestia, tome asiento frente a el, donde me habia indicado y el se sento en la otra silla, nuestras manos aun conectadas estaban sobre la mesa esperando a que la moza venga para tomar el pedido, Me...., me sorprendio un poco tu carta le dije, tenia que saber la razon de esa carta, ya que todo habia sido muy repentino para mi.
le segui sonrriendo, ya que era imposible dejar de acerlo estando a su lado
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ago 07, 2011 5:24 am

ME gusto su cara su rostro de sorpresa y sonrei.
Entramos y yo pedi lo que queria comer y ella lo que ella queria. Aun con la mano cojida a la suya, la mire a los ojos, y a la espera de que nos trajeran la comida, le dije. -Te preguntaras porque te he echo venir...- le dije mientras le sonreia. -Veras... he estado ablando con Lily y Luis... y me dijeron, bueno... que tu...- le dije mientras miraba a nuestras manos, agarradas, a la espera de que ella dijese algo.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 5:30 am

Cuando dije que habia habia hablado con Luis y Lily, mi rostros se torno serio, y despacio retire mi mano de la suya como con verguenza y agache la cabeza, Entiendo, se lo que te deben haber dicho dije aun con la cabeza baja, queria ir y retarlos a ambos por decirle lo qeu sentia, yo pense que el se interesaba en mi porque yo le agradaba no porque los hermanos se lo allan dicho, estaba mas que avergonzada.
No podia ni mirarlo a los ojos esta apenada, tenia miedo de lo que pensara, Entonces tu....? pregunte con una voz baja y esperando que responda haber si yo le gustaba o no
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ago 07, 2011 5:43 am

La mire y mi rostro cambio por completo cuando ella esconido el suyo y me solto la mano. Con mi mano izquierda, levante su rostro para que me mirara a los ojos. Me acerque a ella y le seque una lagrima, que le caia del ojo derecho. Sonrei levemente y la bese, sin decirle nada, lenta y profundamente. La acaricie su rostro y me separe de ella, muy poco, aun con nuestras frentes tocandose, le coji una mano y le susurre. -yo? yo te amo- le dije sonriendo y volviendola a besar, mas tiempo que la ultima vez.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 5:54 am

Levanto mi rostro con su mano de forma tierna, pero yo no pude evitar soltar una lagrima, el la seco con su mano acariciando mi mejilla, tomo mi barbilla y me beso, me quede paralizada cuando hizo eso, fue sin previo aviso.
Se acerco a mi y me dijo que me amaba, quede totalmente paralizada aun mas que antes ya que no me esperaba eso, me beso, un beso calido y largo, algo mas largo que el otro y con mas pasion...
Lo mire a los ojos y acariciando su cabello ya despeinado le dije Yo te amo, siempre lo e hecho y siempre lo hare le sonrrei, y con nuestras manos unidas de nuevo desvie un poco la mirada pero luego volvi a conectarme con esos hermosos ojos
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ago 07, 2011 6:04 am

La mire esperando una resuesta que tardo en llegar, estaba, totalmente petrificada y sonrei cuando dijo que me amaba. -Lo se, y que sepas, que yo tambien te amo, y nunca te dejare ir.- LE dije atrayendola hacia mi y besandola de nuevo. Ella me gustaba mucho, y Gabri, bueno, a Gabri, que le den! Yo queria a Vic y queria estar con ella.
Nos trajeron la comida, y yo me sente mas cerca de ella, y a cada mordisco le susurraba que la amaba, me sentia bien, vivo! No tarde mucho en acabar de comerme mi enorme pizza, mi plato preferido; ya que queria salir de alli y estar con ella, solos, muy muy lejos.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 6:09 am

No podia dejar de sonrrei estaba muy feliz, el hombre del que habia estado enamorada desde que lo conoci por fin me miraba como mas que una prima o una amiga, y bueno tampoco eramos primos de verdad asiq estaria bien este romance, habia pedido pasta ya que bueno era comida italiana, terminamos de comer y lo mire, estaba feliz el era mi vida, mas todavia no me habia hecho la pregunta mas importante pero tal vez lo habia planeado en otro lugar...
Jamas te dejare ir, luche mucho por ti, eres mi vida le dije sonrriendole, ya queria que nos vallamos de alli para poder estar solos, lo bese y me puse de pie, quieres que nos vallamos asi estamos solos? le pregunte con uan sonrrisa y mirada penetrante en sus ojos
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ago 07, 2011 6:24 am

La mire con una mirada picara, pague la cena, y me levante tendiendole mi mano, levanntandoa y abrazandola. -Cojete a mi.- Le dije mientras ponia sus brazos en mi cuello, acariciandolo y tocando mi colgante, la bese y desaparecimos del lugar. Aparecimos en una de las pasarelas del lago de Hogwarts, una de las partes del colegio que mas me gustaba, aun nos besavamos. Me sente con ella en la punta de la pasarela, quitandome los zapatos y metiendo mis pies en el agua, y poniendo su rostro en mi hombro, con su mano agarrada a la mia. La mire a los ojos con mis ojos tiernos y la bese, y sin separarme de ella. -Quieres ser mi... mi.... novia?- Le dije sonrojandome y esperando la respuesta.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 6:31 am

Desaparecimos del lugar, me agarre de el fuertemente toque su collar y besandonos aparecimos en el lago del colejio, mi lugar favorito al igual que el de el, apolle mi cabeza e su hombre y sentados al borde del muelle mi miro fijamente y me lo pregunto, si si pregunto lo mas importante si queria ser su novia, mi corrazon latia a mi por hora estaba nerviosa, y tarde en contestar.
Lo mire y lo bese antes e responderle Si, claro que si amor le dije con toda sinceridad, era lo que mas queria, ser su novia, estar con el para siempre, lo amaba como nunca antes, mis padres no podrian creer que otro potter y otro weasley se junten pero era el destino creia yo.
le dije Te amo, Te amo, Te amo y lo bese
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ago 07, 2011 6:45 am

Me quede mirandola, y me puse algo triste al ver que tardaba, pero de mi saio una eterna sonrisa cuando me dijo que si. La abraza y la bese. -Yo tambien te amo te amo y te amo!!- Le dije pasando mi mano por su nuca y atrayendola hacia mi, besandola y triar mi cuerpo hcaia tras hasta tenerlo tumbado sobre la madera y ponerla a ella encima de mi, aun besandola. Segua besandola y besandola, y me quedaba sin aire. -Te amo.- Esa noche habia encontrado a mi soul sister, la estaba buscano y por fin la habia encontrado: ella me queria como yo era.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Ago 07, 2011 6:53 am

Quedamos acostados, estaba encima de el y nos besabamos, ambos nos quedamos sin aire, te amo me dijo y no pude evitar soltar una risita tonta junto con una gran sonrrisa, Tambien te amo hermoso el me amaba, yo a el que as podia pedir, el era todo mi ser, habia encontrado a mi alma gemela, nos conociamos desde siempre y creo que siempre nos amamos el uno al otro.
Solo algo quiero saber le dije un tato seria, que paso con gabriella? necesitaba saberlo ya que no queria que el la siguiera queriendo si estaba conmigo
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ago 07, 2011 8:11 am

La mire y le acaricie la cara mientras la sonreia ampliamente, ahora, yo solo queria estar todo el dia con ella, y toda la noche (Embarassed) Yo, la amaba! La segui besando, hasta que menciono a Gab. -Emm... quien es esa?- LE dije sonriendo y besandola. Si era si aun la queria, la respuesta, era no, yo ya no sentia nada por ese ser, que me lo hizo sentir tan mal. -Yo no la quiero, yo te quiero a ti!.- le dije sonriendola y volviendole a besar. Me di la vuelta y me puse encima de ella.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 5:14 am

Rei un poco tras el comentario de quien era, ella a mi no me importaba pero necesitaba saberlo, pero lo confirmo, me queria a mi y solo a mi, no a ella, claro ella lo lastimo pero aqui estaba yo para hacerlo feliz.
Le sonrrei Tambien te quiero solo a ti, a nadie mas lo bese con pasion, lo unico que queria era estar con el dia y noche, se puso encima mio y comenzo a besarme mas apasionadamente, mi corazon latia a mil por hora, Mi felicidad esta contigo y sonrrei
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ago 08, 2011 5:46 am

Su risa me hizo sonreir, y cuando oi esas dos hermosas frases, no pude decir nada, asi que me limire a acariciarle el rostro y seguirla besando. Solo la queria a ella, nada mas me importaba, solo ella y que estubiese a mi lado, en ese momento era el chico mas feliz del mundo, me daba igual si era de otra casa, si era de un año mayor que yo, si eramos primos, me daba igual todo solo me importaba que podia estar con ella, y que no queria separarme de ella jamas. Seguiamos aun tumbados en esa pasarela de madera, algo incomoda, pero no me importaba, ya que yo estaba encima de ella (xD!!) La seguia besando y me sonroje un poco y separe mis labios de los suyos unos pocos centimetros. -Yo... yo...esto...soy...- No sabia como decirlo, ya que era algo embarazoso.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 6:12 am

Acaricio mi rostro, me beso y yo seguia arriba de el, notaba la incomodidad de ambos, al estar en una pasarela de madera totalmente dura, pero no me importaba nada, no me importaba estar incomodos, no me importaba que fuera mas chico ((ya que no lo parecia)), no me importaba que su madre y mi padre fueran hermanos, no me importaba nada solo lo queria a el.
En un momento dejo de besarme y su rostro cambio, asique sali de arriba suyo y me sente a su lado, cuando empezo a tratar de decirme algo pero no lo decia, Lindo sabes que puedes decirme lo que quieras le dije animandolo
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ago 08, 2011 6:43 am

Aparte mi mirada de ella y cerre mis ojos algo sonrojado, lo que tenia que decir, no sabia como se lo toamria, no se enfadaria, ya que no era para eso, pero era algo incomodo de decir... Era algo por lo que todos, o la mayoria tenian que pasar llegado el momento. -Yo... yo... soy...- le dije tartamudeando. -Vivirgen.- Le dije cuando un impulso salio de mis labios que antes a golpes queria salir, pero que entre barrotes encerrado estaba. Le mire a los ojos algo preocupado por su reaccion, la cual espreaba mientras mi corazon latia a gran velocidad.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 231

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 08, 2011 6:50 am

Me quede esperando su declaracion por asi decirlo, no se me ocurria que podia ser que tardara tanto en decirlo, pero bajo la cabeza y se sonrrojo, ¿tan grave era? tanto seria que no podia mirarme a los ojos para decirlo, pero lo dijo "Soy Virgen", quede paralizada porque no creia que lo fuera, pero el era un año mas joven, y creo que estaba bien, no sabia como decirle que yo no pero no tenia importancia a mi no me molestaba que lo fuera, todo esto pasaba por mi mente y reaccione que el estaba esperando respuesta.
Lo mire a los ojos y lo bese fuertemente, en señal de aprovacion, lo solte, No me importa, no es algo grave, te amo igual aunque yo no lo fuera y el si, aunque yo fuera mas grande no importaba nada, yo estaria con el pase lo que pase.
Te Amo y le dedique una sonrrisa
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Propuesta interesante (Albus♥) (+18) Empty Re: Propuesta interesante (Albus♥) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.