The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Lo prohibido no existe [Scorpius] EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Lo prohibido no existe [Scorpius] EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Lo prohibido no existe [Scorpius] EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Lo prohibido no existe [Scorpius] EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Lo prohibido no existe [Scorpius] EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Lo prohibido no existe [Scorpius] EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Lo prohibido no existe [Scorpius] EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Lo prohibido no existe [Scorpius] EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Lo prohibido no existe [Scorpius] EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Lo prohibido no existe [Scorpius]

2 participantes

Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 12:11 pm

"Como todos los años el bosque..." blah, blah, blah palabras tontas, jamas me había pasado nada en el bosque en los seis años que llevaba en Hogwarts y estaba segura de que tampoco ahora me pasaría nada. En los ultimos dos años el bosque se había transformado en un lugar de relajo y descanso para mi, me relajaba enormemente el hecho de que no muchos fueran hasta ahi por el simple hecho de las advertencias que nos hacian, era cierto que habían criaturas peligrosas, pero si no las provocabas nada te hacían.
Me sente en un arbol luego de caminar unos minutos adentrandome en el bosque, las clases habían terminado hace un rato y la sala común estaba abarrotada completamente por lo cual decidí dar una vuelta antes de que oscureciera. Cerré los ojos por unos segundos y luego escuche pasos -¿quien esta ahí?- pregunte alerta mientras sacaba mi varita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Jul 08, 2011 12:19 pm

Estaba totalmente aburrido,sin nada que hacer,ni quien molestar,la verdad diría un nada muy grande ya que no sabia que hacer.La mejor y única idea que tuve fue ir al bosque prohibido,que aunque como decía su nombre era prohibido para los alumnos,yo no deje de ir jamas.Una ves dentro del bosque comencé a caminar con una pequeña sonrisa que se formo en mis labios cuando sentí la fresca brisa que choco contra mi rostro,estaba muy relajado caminando por el bosque,hasta que sentí pasos y saque mi varita ya poniéndome mas atento a lo que se me podría acercar.-Quien esta hay?? salga ya-dije en un tono de orden mientras iba apuntando con mi varita.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Masculino Galeones : 25

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 12:28 pm

¿Quién diablos daba ordenes? fruncí el ceño y seguí el sonido de la voz, frente a mi descubrí a un chico rubio un poco mas alto que yo apuntandome con su varita al igual como yo lo apuntaba a él con la mía, su casa era Slytherin al igual que la mía y ¡oh! extraña coincidencia, su apellido también era Malfoy. Sonreí y baje mi varita -eres tu, pense que era algun... Gryffindor tal vez- le explique mientras lo miraba fijamente -no me iras a atacar ¿o si?- pregunte al ver que él todavía tenía su varita en la mano y me continuaba apuntando con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Jul 08, 2011 12:37 pm

Sonrei algo divertido mientras me acercaba a ella con mi varita,no le aria nada pero me gustaba jugar un poco-mmm puede que no te haga daño alguno-murmure mientras me ponía de tras suyo y corría su cabello hacia un costado con mi varita-Quien eres??-murmure cerca de su oído mientras seguía manteniendo mi pequeña sonrisa divertida.
Vi que era una rubia,sexy y hermosa de Slytherin y eso lo hacia divertido ya que me encantaban esa clase de chicas.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Masculino Galeones : 25

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 12:45 pm

Gire levemente mi cabeza y nuestros rostros quedaron muy juntos -Agatha Malfoy- no necesitaba preguntarle el nombre ya que lo conocía bastante bien, muchas chicas me preguntaban si eramos familiares o algo por el estilo aunque eso, ni yo misma lo sabia. -y tu? quien eres?- le pregunte mas que nada por educación mientras me separaba de él y jugaba con mi cabello esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Jul 08, 2011 1:06 pm

La mire algo sorprendido cuando escuche su apellido el cual era igual al mio,igualmente hijos de Draco Malfoy solo habían dos y eramos Sophie y yo.No pude evitar dejar salir una risa cuando pregunto mi nombre,era demasiado conocido en la escuela como para que no me conociera pero no me molestaba presentarme.-Soy Scorpius Malfoy un placer de conocerte hermosa-sonrei orgulloso cuando mencione mi apellido.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Masculino Galeones : 25

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 1:23 pm

-Lo mismo digo Scorpius, en verdad es un placer conocerte- guarde finalmente mi varita en la tunica -tengo una duda..- dije con una sonrisa traviesa mientras lo observaba -¿qué haces aquí? se supone que deberías estar en el castillo o en cualquier lugar menos aquí...- pisé una hoja seca disfrutando del sonido que esta hacia -eres un irresponsable podrían atacarte en cualquier instante- dije burlonamente mientras imitaba el tono acusador que los profesores solían poner al descubrir a alguien en el bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Jul 08, 2011 1:31 pm

Reí un poco al oírla,tenia razón yo no tenia que estar en este lugar y mucho menos a estas horas pero que mas daba,se suponía que ella tampoco tenia que estar aquí-Es que soy un chico muy irresponsable por eso-sonrei un poco engreído como hacia siempre-pero tu tampoco deberías estar aquí no?-reí un poco-Nadie puede atacarme,no lo aran-bromee mientras guardaba mi varita,en realidad en este lugar podías encontrar cualquier cosa pero yo ya estaba preparado para esas cosas.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Masculino Galeones : 25

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 1:47 pm

-Yo podría hacerte daño- dije sonriendole y dejando caer sobre el un poco de mis encantos de veela -solo tengo que seguir hablando un poco mas y... harías lo que yo quisiera- su rostro comenzaba a mostrar los estragos de lo que yo estaba haciendo y me detuve, lo vi volver en sí -supongo que debo advertirte que soy veela, asi que no me hagas enojar o... me haras sacar mi lado feo- le saque la lengua burlona y luego tome una de sus manos y comence a juguetear con ella -en que curso vas? septimo?- le pregunte ya que estaba completamente segura de que el no era de mi curso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Jul 08, 2011 2:01 pm

Era raro todo lo que hacia y sonrei cuando dijo lo que ella era,no le tenia miedo ni nada, podía tratar de hacer lo que quisiera que trataría de safar de aquello-Oh no te tengo miedo,pero tampoco te subestimo-sonrei de lado mientras le guiñaba un ojo.
Luego pregunto a que curso iba y es mas ella había acertado con su pregunta-Si claro voy a séptimo y tu linda?-le sonrei divertido mientras miraba sus ojos.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Masculino Galeones : 25

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Agatha Malfoy Kapone Sáb Jul 09, 2011 10:04 am

-Sexto- dije mientras me encogía de hombros -¿juegas al quidditch?- le pregunte como si aquello viniera a la conversación aunque sinceramente no lo hacía.
Una araña de tamaño sobrecogedor caminaba por el suelo justo detras de Scorpius y me sobresalte un poco, estaba acostumbrada a ver arañas por todas partes pero jamas había visto una de aquel tamaño, debia medir medio metro si calculaba bien.

off: He tenido que crear el personaje nuevamente ya que al parecer hubo un error en el staff o se auto-elimino el personaje, lamento no haber contestado antes Smile
Agatha Malfoy Kapone
Agatha Malfoy Kapone
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Femenino Galeones : 66

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Jul 10, 2011 1:38 am

Sonreí de lado cuando escuche que era menor que yo,pero apenas era por un pequeño año algo que no era mucho para nosotros.Luego su rostro cambio era distinto a el que tenia antes,con el que me miraba,me voltee para ver que veía y vi una gran araña,jamas había visto una araña tan grande,saque mi varita y con un hechizo la mate para que no nos molestara ni nos hiciera nada,luego que hice eso deje salir una risa.-Uh pobrecita-murmure cuando miraba el cadáver sin vida de la araña.
Luego de unos segundos me dedique a mirarla nuevamente para poder continuar con nuestra conversación.-Ya me aburrí de estar aquí-sonreí travieso-tengo ganas de hacer alguna cosa mas divertida no lo se-mire sus ojos fijamente aun sosteniendo mi sonrisa traviesa.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Masculino Galeones : 25

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Agatha Malfoy Kapone Lun Jul 18, 2011 4:40 pm

Vi como mataba la araña, pobre criatura, si hubiera sido yo aquel chico la habría hecho sufrir un poco mas antes de asesinarla, pero lastima, había tenido suerte que aquel chico la asesinara antes de que yo me lo propusiera si quiera.
Como si fuera su espejo refleje su propia sonrisa en mi rostro, puse la cara mas inocente que logre y luego dije en un susurro -y que se te ocurre hacer... a mi me encanta divertirme, sabes?- era verdad, aunque mi diversión no siempre le resultaba agradable a todos.
Agatha Malfoy Kapone
Agatha Malfoy Kapone
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Femenino Galeones : 66

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido no existe [Scorpius] Empty Re: Lo prohibido no existe [Scorpius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.