The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:21 pm

Estaba en mi cuarto vastante aburrido sin poder dormir, no sabia que hacer asi que me cambie me puse una bufanda y fui recorrer hogwarts, mientras estaba en la gran escalera se me ocurrio un lugar de a donde ir, el laberinto sali de la escuela -lumos- susurre para poder ver mejor, fui al laberinto y me adentre, entre el confuso espacio y la oscuridad de la noche me sentia realmente perdido, pero por otra parte emocionado, era realmente divertido, senti unos pasos asi que pense en esconderme pero no habia lugar para hacerlo, asi que fui en direccion a los pasos alli me encontre con una chica, era de gryffindor no me dio miedo de que me acusara asi que la salude amablemente-Hola, soy Lorcan- me presente-¿y tu?- le dije mirandola aguardando una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Gabriela Granger Mar Jul 05, 2011 2:37 am

Hacia frio, y ademas, las chicas de mi habitacion, les habia dado por hablar y no habia persona que cojiera el sueño. Me puse mi habrigo, mi bufanda, mis converse, y con sijilo, sali de la habitacion y de la sala comun. Pero una vez fuera, donde ir? Pues me fui del colegio, a pasear. A mi, los paseos me hacian coger el sueño. Llegue hasta la entrada del laberinto, y la verdad es que al principio me dio miedo pensar en entrar, pero era mayor la intriga de saber como seria por y de si dentrosabria encontrar otra vez la salida. No encontraba la salida, hasta que vi a un chico que se paseaba. -Yo soy Gabriela, la prefecta de Gryffindor.- Le mire de los pies a la cabeza y le dije, -que haces aqui?-
Gabriela Granger
Gabriela Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Femenino Galeones : 126

Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:49 am

Me hubiera dado miedo el saber que era prefecta de Griffindor pero no fue así ya que yo era el prefecto de Hufflepuf – yo soy el prefecto de Hufflepuf- le dije – pero la pregunta es ¿Qué haces tu aquí?- le pregunte – yo lo confieso estaba en mi habitación, no podía dormir y me decidí por salir a dar un paseo- le dije - ¿y tu? ¿Que haces aquí?- le pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Gabriela Granger Mar Jul 05, 2011 2:54 am

Le mire como miraria al cualquier alumno que estaba de noche, solo en medio del laberinto. -Pues yo estoy haciendo...- Lo mire: lo mismo. Nos vamos, yo tengo un poco de miedo, y no encuentro la salida.?
Gabriela Granger
Gabriela Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Femenino Galeones : 126

Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 3:13 am

La mire, le haría caso pero no recordaba la verdad muy por donde había entrado – esta bien volvamos, pero ¿tu recuerdas por donde entraste?- le pregunte, esperando que la respuesta sea que no ya que me gustaban los desafíos y quería seguir adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Gabriela Granger Mar Jul 05, 2011 3:16 am

LE mire asustada cuando dijo que si me acordaba. -No, no me acuerdo.- Detras de mi oi como las ojas se movian, no sabia si por el viento o or alguien. ME cogi a el desesperada de miedo. -Tu te acuerdas, verdad?- Le die mientras le tenia agarrado. El miedo se podia sentir entre mis manos y mis ojos. Como alguien me diera un susto, le matava.
Gabriela Granger
Gabriela Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Femenino Galeones : 126

Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 3:31 am

La mire en verdad estaba asustad – tranquila- le dije levantando su cabeza y mirándola a los ojos – no te pasara nada, lo prometo- le dije dándole mi palabra y besando su frente - Ven será mejor que continuemos antes de que sea mas tarde- le dije tomando su mano y haciéndola seguir para adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Gabriela Granger Mar Jul 05, 2011 3:36 am

Intentaba tranquilizarme, pero mi corazon latia a mil por hora. -Le tenia mas agarrado que a mi madre al nacer. Le di las gracias despues de intentar tranquilizarme. -si, vamos.- Seguimos por los pasillos de ese enorma pasadizo. Debia haber algo que pudieramos hacer para salir de alli. La oscuridad nos cegaba por completo.
Gabriela Granger
Gabriela Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Femenino Galeones : 126

Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 3:48 am

La rodee con mis brazos y seguimos caminando- no es nada- le dije – creo que es lo mas lógico ayudar a una damisela en peligro- le dije queriendo hacer una broma para ver si así la lograba calmar, se notaba que la chica estaba muy asustada no paraba de temblar- ¿tienes frío?- le pregunte, dispuesto a que si la respuesta era si a darle mi abrigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Gabriela Granger Mar Jul 05, 2011 4:04 am

Me senti muy agusto con sus brazos rodeandome. El calor de sus brazos, no solo me proregia del frio, sino del miedo. -Que conste que no estoy en peligro.- NO queria que pensase que necesitaba su ayuda. Yo no necesitaba que nadie me protegiera. -Un poco- Le dije agarrandome a el.
Gabriela Granger
Gabriela Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Femenino Galeones : 126

Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:14 am

Me saque la chaqueta que levaba puesta – permiso- dije poniéndosela sobre sus hombros – ten esto te protegerá del frío, y así no te enfermaras- le dije preocupándome por su salud y demostrando un gesto de caballerosidad – ven siéntate un rato creo que ya hemos caminado mucho y además estas helada, siéntate insisto, haré una fogata- le dije haciendo el hechizo incendio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Gabriela Granger Mar Jul 05, 2011 4:25 am

Ese chico se habia portado muy bien con migo, que pena que ya tuviese novio. -Gracias, pero no hacia falta.- Me acerque a el, y me sente. -No sentamos un rato, y estabamos hablando. -Ese hechizo ya lo sabia yo, eee-
Gabriela Granger
Gabriela Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Femenino Galeones : 126

Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:31 am

La mire me sorprendido lo que dijo no hacia falta la chica parecía una paleta de helado, sin embargo lo acepte –bueno pero tu no lo hiciste- le dije queriendo hacer una broma, estuvimos hay un rato – y cuéntame de ti- le dije queriendo saber sobre ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Gabriela Granger Mar Jul 05, 2011 4:52 am

Le mire con cara de fantasma cuando me quiso quitar la chaqueta, y hice disimuladamente que me la volvieara a poner. -Que te cuente algo?, el que?- Que debia querer que le contara, mi vida no era tan emocionante como para querer saber tano de mi.
Gabriela Granger
Gabriela Granger
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Femenino Galeones : 126

Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 10:13 am

No había entendido la pregunta así que le dije - olvídalo, ven sigamos caminando para poder salir de aquí pronto- le dije, de repente se me ocurrió una idea así que no pude evitar gritar –eureka, ya se como salir de aquí- dije, levantando mi varita y exclamando – accio escoba- de repente mi escoba vino hacia mi así que me subí a ella, extendí mi mano para dársela a Gabriela y le dije – ven súbete es hora de irnos- le dije ayudándola a subir y empezando a volar – que suerte que se me ocurrió si no, no salíamos nunca mas de allí- le dije dejando soltar un grito de victoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger) Empty Re: Recorrien hogwarts (Gabriela Ganger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.