The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
revuelta en el comedor (christine black) EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
revuelta en el comedor (christine black) EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
revuelta en el comedor (christine black) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
revuelta en el comedor (christine black) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
revuelta en el comedor (christine black) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
revuelta en el comedor (christine black) EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
revuelta en el comedor (christine black) EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
revuelta en el comedor (christine black) EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
revuelta en el comedor (christine black) EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

revuelta en el comedor (christine black)

4 participantes

Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Luna Scamander Lun Mayo 23, 2011 8:10 am

ahi estaba yo sentada me mi mesa con mis compañeros de casa, preparada para comer una sopa, repasando mi libro de herbologia, bueno mas bien metida en el libro que no me di cuenta de que mis fideos se habian convertido en gusanos, y cuando me dispuse a meterme la cuchara en la boca, tuvo que ser el instinto o la fortuna pero menos mal que mire, cuando vi lo que me hiba a comer, pegue un grito que se escucho hasta en el bosque, tire el plato y todo el comedor se me quedo mirando.
no entendia nada que habia pasado, quien habia hecho eso, quien seria tan rastrero.
heche un vistazo a mi alrededor, y la vi, delante de mi sentada en su mesa y con una sonrisa de conspiradora. hay estaba christine black.
ya habia tropezado con ella antes, entramos juntas a la escuela y en el tren, no fue muy amigable, ya que cuando me disponia a salir de el, no se lo que hizo pero me cai de cruces en el suelo, y otra vez estaba haciendo de las suyas.
engañaras a todos con esa carita de niña buena, pero a mi no me engañas, se como eres y que tu corazon es negro como el carbon.


Última edición por luna Scamander el Mar Mayo 24, 2011 7:08 am, editado 1 vez
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 29
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Christine Black Lun Mayo 23, 2011 8:37 am

Llegue con mi grupo de amigos hasta el gran comedor, mire hacia todas partes buscando si encontraba alguien a quien poder gastarle una broma y, de hecho, la encontre; estaba sentada justo al frente mio, muy absorta en un estupido libro de herbologia, recordaba vagamente que su nombre era luna... o lunatica, quizas. Con un pequeño e imperceptible movimiento de mi varita lance un hechizo dirigido al plato de aquella chica con el objetivo de que los fideos de su sopa se transformaran en asquerosos gusanos.
Lastima... la chica se dio cuenta de los gusanos un poco antes de meterselos a la boca, aun asi sonrei al ver la cara de desconcierto y, al darse cuenta de que yo habia sido quien habia transformado sus fideos en gusanos, su cara de odio.
Me levante de la mesa y mire su plato aparentando asco, luego dije en voz alta "vaya, quien ha hecho aquello? son tan crueles!" asi era yo; una chica mentirosa y manipuladora que acostumbraba a hacerse la inocente y culpar a los demas y en esa situacion no seria diferente.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Luna Scamander Lun Mayo 23, 2011 8:57 am

sera cinica la tia, cuando se levanto y se acerco diciendo:
vaya, quien ha hecho aquello? son tan crueles!"
medieron ganas de estrangularla. menuda impotencia la mia. y encima los profesores le dieron la razon a ella, y pidieron que saliera el culpable sino nos quedariamos todos sin comer.
y a ella parecia darle igual, se sentia triunfante
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 29
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Christine Black Lun Mayo 23, 2011 9:15 am

Trage saliva al escuchar lo que los profesores habian dicho, me dirigi a uno de ellos y dije "es injusto que nos castiguen a todos por culpa de uno solo! propongo que... que... nos den deberes extra a todos, eso es lo que nos merecemos, pero quedarnos sin cenar?" puse mirada de tristeza esperando que asi los profesores se arrepintieran de darnos un castigo.
Camine hasta donde estaba la chica de Gryffindor y dije "ademas Lunita esta bien, no? creo que nadie se merece un castigo" era genial como podia retorcer las cosas, todos me miraban como si fuese un angel del cielo, un angel del infierno era lo que yo era.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Luna Scamander Lun Mayo 23, 2011 9:24 am

-me llamo luna, no lunita.
y no creo que el castigo sea para todos, deberia de salir LA culpable y dar la cara.

estaba cabreada, como podia tener tanta cara. estube a punto de gritar FUISTES TU MENTIROSA, pero ella me interrumpio antes de poder decir nada
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 29
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Christine Black Lun Mayo 23, 2011 9:28 am

La chica estaba a punto de decir que yo habia sido la culpable asi que dije "por favor, estoy segura que esta situacion no se repetira jamas, podriamos perdonar por hoy al culpable?" los profesores asintieron y se fueron de vuelta a sus asientos. Cuando nos dejaron de mirar todos me di vuelta y le dije a la Gryffindor "mira niñita, a mi no me vengas con tonterias, si quieres decir algo... dimelo a la cara... y... me habria encantado verte comer MIS gusanos..." habia una sonrisa en mi rostro por si alguien nos miraba, par que pensaran que simplemente le estaba hablando amigablemente.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Luna Scamander Mar Mayo 24, 2011 12:32 am

es increible pense. cuado nadi nos estaba mirando y me dijo eso, con esa carita de niña buena. mordiendome los dientes le dije.
-no, no pasa nada, entiendo que solo es una travesura de niña amargada, que nunca conseguira ser nadie en este colegio. pero bueno ya nos veremos.
y me volvi a mi plato de gusanos desparramados por toda la mesa, los recogi otra vez, y los deje en un lado.
cogi una manzaa y emprece a comermela. no queria seguir aguantando a esa niña repelente. y necesitaba tranquilizarme.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 29
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Christine Black Mar Mayo 24, 2011 11:28 am

Me sente al lado de esa chica y dije "quizas... no sere nadie mas que... una prefecta en este colegio, posible premio anual el proximo año... y oh! futura jefa de mortifagos... destruire a toda tu fmailia niñita..." estaba segura que aquella confesion por mi parte dejaria casi helada a aquella chica de Gryffindor.
Yo consideraba a todos los y las Gryffindor's unos niñitos estupidos, a pesar de tener valentia, ¿de que diablos les servia aquello si no eran inteligentes? con razon esa casa estaba llena de bobos que luchaban contra algo que en un futuro les serviria a ellos mismos... cuando los muggles esten acabados por fin... todo sera tan diferente, y los de esa casa seran los ultimos en la escala de jerarquia magica.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Luna Scamander Jue Mayo 26, 2011 12:42 am

cuando me dijo que acabaria con toda mi familia, estube a punto de romperme a llorar, no sabia que tanto poder podria tener ella como para hacer algo asi, pero tampoco tenia tantas ganas de descubrirlo.
asi que la mire con los ojos mas frios que pude conseguir y le dije:
- se que no tengo ningun puesto importante en esta casa, que tampoco conseguire ser el premio anual de este año como tu, se que solo soy una simple bruja, que no soy nadie de valor y que mi vida no le importa a nadie. pero te juro que me convertire en la bruja mas poderosa jamas existida, para poder emfrentarme con gente de tu calaña, y defender a los don nadie como yo de vosotros.
di gracias de estar sentada, por que me temblaban las piernas una barbaridad. ella seguia con su sonrisa y me gustaria saber en que estaba pensando en ese momento. se que los de su casa se consideran los amos del colegio, pero queria demostrarle, que se habia topado con alguien de su tamaño.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 29
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Catherine Weasley Sáb Mayo 28, 2011 8:33 pm

Estaba sentada al lado de luna y ví que se ponía nerviosa. Me acerque un poco más y le dijé:
No te preocupes, ya veras que saldrá el culpable. Si hace falta vamos a hablar con el Sr. Albus.
Y le cogí la mano, creó que se tranquilizó...
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 11:21 am

Pasaba por el lado de la mesa de Gryffindor, no sabia que diablos habia pasado y mucho menos que hacia sentada ahi Christine; la chica mala de mi casa. Me acerque al escuchar las palabras de la chica Weasley y dije "Black, ya deja a las chicas", a pesar de que la chica Black era de mi casa no me caia demasiado bien pero tenia claro que si queria ser alguien no debia tener conflictos con ella ni con nadie de mi propia casa mucho menos por defender a alguna Gryffindor, pero aun asi ahi estaba yo; jugando con fuego y podia quemarme viva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Luna Scamander Lun Mayo 30, 2011 5:27 am

me relajo mucho que catherine weasley me diera la mano, creo que si no fuese por su apoyo me hubiese derrumbado, y aunque intento animarme diciendo de que saldria el culpable, yo sabia que no seria asi, que el culpable la tenia delante mia y que sabia jugar muy vien su papel.
cuando se acerco Agatha Malfoy Kapone, otra chica de la casa Slytherin, y desee que consiguiese llevarse a christine, no me apeticia seguir viendola.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 29
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Christine Black Vie Jun 03, 2011 2:54 pm

-oh! me muero de lastima por la estupidita de Lunatica- dije sarcastica y cuando llego Agatha la mire amenazante -defiendes a esta idiota? en serio? quien diablos te has creido...?- dije furiosa pero luego me calme dandome cuenta que los profesores me miraban desde la mesa de ellos, -mas les vale quedarse al margen de la situacion si no quieren ser las proximas en ser atacadas por mi...-dije amenazando a Catherine y a Agatha, ninguna de las dos me causaba buena espina.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Luna Scamander Sáb Jun 11, 2011 4:55 am

me alegro ver que a chistine black no le hiciera mucha gracia que una de sus compañeras se metiera por medio de nuestra pelea, y comprobar asi, que ni siquiera entre ellas se soportasen. tambien lo vi como un respiro hacia sus ataque a mi.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 29
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Mafer Malfoy Lun Jul 04, 2011 12:43 pm

Cuando entre al comedor vi como agatha estaba junto con la chica black y al parecer habia ocurrido algo no me queria meter pero no aguantaba más asi que me acerque a agatha y la lleve a un lado dejando sola a christine-que paso???- aghata no me quiso decir pero al parecer algo malo habia pasado y no me pensaba quedar asi pasara lo que pasara lo iba a averiguar aun que me tuviera que juntar con algunas gryffindor
Mafer Malfoy
Mafer Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Femenino Edad : 28
Galeones : 16
Localización : callao

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Christine Black Sáb Jul 09, 2011 11:12 am

-Hey Mafer, andate con cuidado... sería horrible tener que quitarle puntos a Slytherin por tu culpa- dije mostrando con satisfacción mi insignia de prefecta, era algo tonto que los profesores me hubieran dado aquel cargo pero dado mi "impecable" comportamiento me había ganado aquel puesto.
-y tu- mire fijamente a Scamander -dejate de ser tan escandalosa, solo era una broma- dije quitandole importancia a lo que había sucedido, -estoy segura que quien lo hizo esta muy arrepentido- agregue en voz alta justo cuando un profesor pasaba a nuestro lado.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Mafer Malfoy Dom Jul 10, 2011 1:41 pm

Por merlin la chica black me tenia en la mira y era cierto tenia que tener cuidado con que nos quitaran puntos no queria tener enemigos por eso, pero siento curiosidad que abra pasado mejor lo dejo asi y punto, prefiero tener a black de amiga que de enemiga ademas es divertida-Claro que tendre cuidado christine no te preocupes pero quiero divertirme un poco con las gryffindor- dije mirandola con la mirada más maliciosa que logre. Ojala que me aya creido si no creo que tendre algunos problemas
Mafer Malfoy
Mafer Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Femenino Edad : 28
Galeones : 16
Localización : callao

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Luna Scamander Mar Jul 12, 2011 8:40 am

odio esa actitud que tiene chistine black, y encima sabe cuando actuar, era odiosa cuando se hacia la inocente.
-Ya, tienes razon,solo ha sido una broma de alguien que se cree muy gracioso, pero bueno seguro que tiene otra victima en su punto de mira, espero que no seas tu, no me gustaria verte en una situacion humillante. le dije con una sonrisa forzada y esperando a que el profesor pasara de largo.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 29
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Mafer Malfoy Mar Jul 12, 2011 12:27 pm

Esto se estaba poniendo bueno no lo podia meter luna no tenia ni la menor idea de lo que hacia, amenzar a black la ultima chica que lo hiso habia recibido un crucio y aun nadie sabia quien habia sido mejor dicho nadie se habia atrevido a der nada sobre quien fue-Ten cuidado luna que derrepente te vuelve suceder y peor- No quise decirle eso pero mejor amiga de black que enemiga de ella
Mafer Malfoy
Mafer Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Femenino Edad : 28
Galeones : 16
Localización : callao

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Luna Scamander Miér Jul 13, 2011 4:51 am

- no te preocupes mafer, no creo que la siguente victima vuelva a ser yo. no se a quien inatentaproteger ella, si a mi o a black, pero no me importa no estoy dispuesta a dejar que me pisotearan.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 29
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Mafer Malfoy Miér Jul 13, 2011 11:43 am

Sabia que esto se pondria mal y que al final nos castigarian a todos si esto volvia a pasar pero como luna estaba enojada y dispuesta a hacer todo lo posible por vengarse cosa que no era buena idea pues black volveria a hacerle otra broma y asi seguiria hasta que una terminara mal y estoy segura que es no seria black
Mafer Malfoy
Mafer Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Femenino Edad : 28
Galeones : 16
Localización : callao

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Christine Black Lun Jul 18, 2011 4:17 pm

-Oigan princesitas, sigo aquí... y tu Mafer, supongo que sabes quien de nosotras dos es la que te conviene... si quieres vivir mas allá de los 20 años, por supuesto- dije con una sonrisa algo macabra y luego suspiré fingidamente -como que aqui apesta a gato enjaulado... oh! creo que es a leona furiosa-
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Luna Scamander Mar Jul 19, 2011 3:53 am

- pero si solo estamos hablando. le dije sarcasticamente. si tu no has hecho nada, no tienes de que preocuparte, bueno si que tienes, de que el bromista no lo tome contigo. le dije intentando parecer mas fuerte de lo que soy
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 29
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Christine Black Mar Jul 19, 2011 1:32 pm

-Cariño, estoy segura de que él o la bromista no la tomara conmigo- dije en voz bastante alta y sarcástica -nadie jamas se vengaría de mi tampoco, tu no sabes ni la mitad de las cosas que soy capaz de hacer- dije en voz muy baja, asegurándome que solo ella me escuchase.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Luna Scamander Miér Jul 20, 2011 4:12 am

no se porque sera, pero cada vez que christine me habla, me entra un escalofrio por el cuello, sera por que se que es capaz de hacer realidad sus amenazas contra mi.
-como puedes estar tan segura, ya sabes que los bromistas suelen tener muy mal gusto y eligen mal a sus rivales. le dije en un tono norma, a diferencia de ella no deseaba que los profesores me escuchasen, ya que sabia que ella se los tenia ganados con su actitud de niña buena, espero que entendiese que eso iba dirigida a ella.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 29
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

revuelta en el comedor (christine black) Empty Re: revuelta en el comedor (christine black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.