Conectarse
Últimos temas
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Lun Oct 28, 2024 9:08 pm
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registradosEl último usuario registrado es Recfoformie
Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.
Reglas del Foro
The New Hogwarts Generation :: Bienvenido a la Nueva Generacion de Hogwarts :: Decretos Educacionales
Página 1 de 1.
Reglas del Foro
-Primero que nada queremos agradecerles por darse el tiempo de leer esto y una gran bienvenida a este foro que, no solo es nuestro, también es suyo.
1.-Una de las normas importantes es el respeto. Si quieres que te respeten, respeta. Queremos que el foro sea un lugar donde se pueda pasar un buen rato, roleando, conociéndonos y no con peleas, insultos e indirectas.
2.-No se puede empezar a rolear sin tener antes registrar tu avatar, grupo al que perteneces y tu ficha. Luego de todo esto se les dará color y podrán empezar a participar en el foro.
3.-Los avatares deben ser OBLIGATORIAMENTE de 180x400.
4.-Los usuarios que deseen tener más de dos imagenes en su firma, deberán de ponerlas en spoiler.
5.-Elige un personaje que sea actriz, cantante, etc. No dibujos.
6.-Se permiten tener todas las cuentas que se quieran, pero se pide que informen a la administracion y que sean activos en todos sus pj's, son su responsabilidad
7.-Si vas a elegir ser un personaje pre-establecido debes tener tu cuenta activa. Si estas inactivo más de dos semanas (sin previo aviso de tu ausencia a los administradores) se te quitara el pj.
8.-Las lineas del roleo deben ser como minimo de 4 REGLONES.
9.-Deben de respetar la historia pre-establecida.
10.-Los posts que tengan escenas violentos o de sexo, es obligarorio poner +18.
11.-En todos los registros, si un pj no se conecta(sin previo aviso a la administracion) en 15 DIAS, cualquier otro personaje podra tomar su puesto en ellos.
12.-En el ChatBox se puede conocer a los demas users y hacer "historias" entre pj's, no se contara en el On-Rol, si no se hacen esas "historias" en un post.
13.-IMPORTANTE: Respetar las decisiones de la administracion.
Tanto los prefectos como los profesores y los directores tienen el poder de dar y quitar puntos a las casas. Segun la gravedad del asunto se puede llegar a benar durante un periodo de tiempo, pero esto en temas muy apartados. Cada persona que quite los puntos el mismo tiene que decidir cuantos quiita.
1.-Una de las normas importantes es el respeto. Si quieres que te respeten, respeta. Queremos que el foro sea un lugar donde se pueda pasar un buen rato, roleando, conociéndonos y no con peleas, insultos e indirectas.
2.-No se puede empezar a rolear sin tener antes registrar tu avatar, grupo al que perteneces y tu ficha. Luego de todo esto se les dará color y podrán empezar a participar en el foro.
3.-Los avatares deben ser OBLIGATORIAMENTE de 180x400.
4.-Los usuarios que deseen tener más de dos imagenes en su firma, deberán de ponerlas en spoiler.
5.-Elige un personaje que sea actriz, cantante, etc. No dibujos.
6.-Se permiten tener todas las cuentas que se quieran, pero se pide que informen a la administracion y que sean activos en todos sus pj's, son su responsabilidad
7.-Si vas a elegir ser un personaje pre-establecido debes tener tu cuenta activa. Si estas inactivo más de dos semanas (sin previo aviso de tu ausencia a los administradores) se te quitara el pj.
8.-Las lineas del roleo deben ser como minimo de 4 REGLONES.
9.-Deben de respetar la historia pre-establecida.
10.-Los posts que tengan escenas violentos o de sexo, es obligarorio poner +18.
11.-En todos los registros, si un pj no se conecta(sin previo aviso a la administracion) en 15 DIAS, cualquier otro personaje podra tomar su puesto en ellos.
12.-En el ChatBox se puede conocer a los demas users y hacer "historias" entre pj's, no se contara en el On-Rol, si no se hacen esas "historias" en un post.
13.-IMPORTANTE: Respetar las decisiones de la administracion.
Tanto los prefectos como los profesores y los directores tienen el poder de dar y quitar puntos a las casas. Segun la gravedad del asunto se puede llegar a benar durante un periodo de tiempo, pero esto en temas muy apartados. Cada persona que quite los puntos el mismo tiene que decidir cuantos quiita.
Temas similares
» Historia del foro
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
» • Finite Incantatem à vie • {Confirmación, foro Harry Poter RPG}
» Kingdoms Of Revenge ; FORO NUEVO! MUCHOS CANNON DISPONIBLES { normal }
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
» • Finite Incantatem à vie • {Confirmación, foro Harry Poter RPG}
» Kingdoms Of Revenge ; FORO NUEVO! MUCHOS CANNON DISPONIBLES { normal }
The New Hogwarts Generation :: Bienvenido a la Nueva Generacion de Hogwarts :: Decretos Educacionales
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy
» Sombrero seleccionador: APERGA
Sáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga
» Mi avatar
Miér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer
» Sombrero Seleccionador
Miér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer
» Tienda de Varitas Ollivander’s
Miér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer
» Registro de Razas
Vie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum
» Registro de Familias
Vie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum
» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Vie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum
» Ficha de Kiri longboton krum
Vie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum