The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] Empty ¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE]

Mensaje por Agatha Malfoy Kapone Miér Ago 17, 2011 1:49 pm

Me levante del asiento que ocupaba al final del aula de Historia de la Magia, salí del lugar despidiendome del profesor con una sonrisa triste, últimamente me daba cuenta que me estaba involucrando en cosas que no debía, yo no quería ser una mortífaga... o no una que estuviera bajo las ordenes de Christine al menos, ugh... mi animo iba y venía, cambiaba a cada segundo, no sabía que es lo que tenía que hacer, sabía que si intentaba desligarme a los mortífagos habría problemas pero... ¿eso era lo que realmente quería para mi vida?
Sin darme cuenta llegue hasta la torre de astronomía, tire mi bolso con todos mis materiales en un rincón y me apoye en la baranda, el aire azotaba contra mi cara haciendo que olvidara todo, era tan relajante poder estar ahí...
Agatha Malfoy Kapone
Agatha Malfoy Kapone
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Femenino Galeones : 66

Volver arriba Ir abajo

¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] Empty Re: ¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE]

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Jue Ago 18, 2011 3:43 am

Sali de la clase de transformaciones apenas termino, estaba agotada, nunca habia notado como mi bolso pesaba tanto o que mi cuerpo fuera tan pesado como para no lograr mantenerse en pie, queria ir a un lugar donde no hubiera nadie, i pense el bosque o el lago pero siempre que iba si habia alguien ya que todos pensaban en lo mismo, pense en las torres y decidi que aunque tuviera que caminar iria a la de astronomia ya que probablemente no huebiera nadie.
Subi hasta alli y entre, otra ves me equivoque ya que estaba una chica de Slytherin, no tenia ganas de soportar sus burlas por ser una weasley o por ser una griffindor, aunque no me importaban ya que estaba orgullosa de amabas, siempre tenia una respuesta para algun insulto pero bueno yo era educada y queria estar ahi, asique fui hacia una de las ventanas y me apolle alli, y solo me limite a decir Hola
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] Empty Re: ¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE]

Mensaje por Agatha Malfoy Kapone Jue Ago 18, 2011 9:38 am

Mire de reojo a la chica; Gryffindor, parecía amigable -Hola- respondí con una media sonrisa asomandose en mi rostro -Eres una Weasley ¿verdad?- la había visto millones de veces en Hogwarts y no me parecía una mala persona... -me agradas- declare de la nada y sonreí completamente, podía parecer una loca pero yo no era la típica Slytherin que iba odiando a medio mundo y tratando a todos de traidores o sangre sucia... yo no era como Christine
Agatha Malfoy Kapone
Agatha Malfoy Kapone
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Femenino Galeones : 66

Volver arriba Ir abajo

¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] Empty Re: ¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE]

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Jue Ago 18, 2011 10:13 am

Escuche que respondio mi "Hola" y quede asombrada, tecnicamente ella no podia decirme nada ya que yo no era traidora a la sangre pero estaba en mis genes y los Slytherin solian aprobecharse de eso.
Me pregunto si era una weasley, ahi estaba el pie para la burla pero sinceramente no me interesabada asique le respondi algo cortante pero educada Si lo soy, y tu eres?... sinceramente no sabia quien era..
Que le caia bien? la habia golpeado en la cabeza o que? era rara una ejemplar de su casa
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] Empty Re: ¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE]

Mensaje por Agatha Malfoy Kapone Jue Ago 18, 2011 1:30 pm

-Oh, soy Agatha Malfoy... y no, no soy pariente de Draco o Scorpius o... cualquiera de los Malfoy de aquí... soy francesa... o al menos ahí nací- dije encogiéndome de hombros porque me aburría que cada vez que mencionara mi apellido saltaran a preguntarme si estaba relacionada con alguno de ellos.
La chica me miraba como si yo estuviera loca ¿solo por ser simpatica? -oye, no suelo golpear a las Gryffindor o insultarlas solo porque sí, eso se lo dejo a otras chicas, no a mi-
Agatha Malfoy Kapone
Agatha Malfoy Kapone
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Femenino Galeones : 66

Volver arriba Ir abajo

¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] Empty Re: ¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE]

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Vie Ago 19, 2011 4:56 am

Era malfoy y no se relacionaba con lo de aca, extraño pero bueno yo no era la mas indicada para habar de familia comun ya que mi familia era muy extraña, la seguia mirando, yo sinceramente esperaba el insulto pero ella dijo que no lo haria asique me tranquilize un poco pero no baje la guardia.
Lo siento solo que estoy acostumbrada a las burlas de los chicos de tu casa y no lo se tal vez eras como ellos al unico que conocia distinto era a Albus que nunca me insultaria, viendo que era mi novio
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE] Empty Re: ¿Que se supone que debo hacer? [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.