The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
No comprendo (Scott) - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
No comprendo (Scott) - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
No comprendo (Scott) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
No comprendo (Scott) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
No comprendo (Scott) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
No comprendo (Scott) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
No comprendo (Scott) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
No comprendo (Scott) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
No comprendo (Scott) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

No comprendo (Scott)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Miér Ago 17, 2011 6:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

El sauce, siempre me habia parecido muy interesante, como un arbol que parecia ser cum i corriente, solo con el mas leve movimiento podia atacar a una persona.
Fui hasta el sauce y me sente enfrente sin hacer un movimiento brusco para poder pensar tranquila, habia algo que estaba en mi cabeza desde hace por lo menos 3 dias, como un nuevo chico, de raven fuera parte de la familia weasley, porque nunca habia sabido de el, porque era parecido a George, porque no tenia nuestro mismo apelido simplemente no lo entendia...
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo


No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Ago 22, 2011 6:04 am

Mire a Scott y no pude evitar largarme a reir sin parar, no podia temerle a un arbol tan inofensivo, no era malo, y aparte si hacia algo nos metiamos en su tronco donde estaba la pequeña cueva.
No va a hacerte daño si estas conmigo, aparte es inofensivo, y este sitio es perfecto para hablar cosas que no quieres que nadie sepa. era verdad, el tema era privado y en cuaquier otro lado alguien lo oiria

Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Lun Ago 29, 2011 6:25 am

Escuchaba con atencion y vi que victorie me veia raro tenia una sospecha de que era y vi que asi era , me vi a las manos y me cambiaban de color , el pelo las piernas y me puse un poco mas pequeño .
Ahora soy alguien distinto hola te recuerdad de mi prima me rei ya que le habia gastado una broma con una pocion multijugos
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Miér Ago 31, 2011 6:26 am

Mire como Scott cambiaba de apariencia, me pare conmucho enojo frente a el, era Fred, era de esperarse, que imbesil que era por dios me enfade muchisimo con el, siempre me hacia bromas pero esta vez se habia pasado de la raya, Eres todo un idiota Fred me hacerque a el y lo empuje con toda mi fuerza, lo cual fue un error ya que lo empuje y cayo encima del arbol y este desperto...
Que bueno que a mi me quiere y a ti no, esto te ganas por ser tan idiota, porque haces estas cosas fred me enfade muchisimo con el
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Jue Sep 01, 2011 3:04 am

no podia evitar reirme , victoire me empujo y cai en el arbol cuando vi que este se despertaba me levante de un salto e intente tocarle un nudo , cuando se lo logre tocar se quedo mas calmado tienes suerte de que el arbol no me haya dado el sauce porque ibas a tenerle que explicar a mi padre como se me habia salido la cabeza del cuerpo. me rei un poco ya que no me molestaba mucho victoire la broma no era para ti , pero como te vi ahi sola al final fue a jugartela a ti tambien . dije sonriendo un poco
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Vie Sep 02, 2011 5:30 am

Fred calmo al arbol con su punto debil, era un idiota, i estaba enojadisima con el pero ya estaba pasando un poco, Como pudiste hacerme una broma asi, eres un imbesil lo emjuje una vez mas pero sin fuerza esta ves, fue solo para golpearlo, lo mire un rato, igual sabes que te quiero pero me enfadan mucho estas cosas lo peor es que el ahora sabia que estaba con albus, esperaba que no recordara esa parte
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Sáb Sep 03, 2011 4:16 am

me habia salvado por poco y ya victoire se estaba medio calmando , en realidad la broma no era para ella pero hay que aprovechar las oportunidades de la vida ya te lo dije no era para ti , veia una cara de preocupacion en ella y ya estaba pensando por donde iba la cosa tranquila que yo se guardar un secretoy le pique el ojo para que se diera cuenta que podia contar conmigo y yo tambien te quiero dije riendome un poco
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Sáb Sep 03, 2011 5:56 am

Lo mire con una mirada fulminante, no podia creerlo, si la broma no era para mi porq no espero a que otra victima cayera, le golpie el hombro despues del comentario que sabia que habia sido por lo se sirius No me molesta que lo sepas perono se que diran mama y papa le sonrei cuando me dijo que me queria, yo lo apresiaba demaciado pero odiaba esas bromitas tuyas, Eres de lo peor jajajajaja
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Sáb Sep 03, 2011 6:08 am

me alagas con eso de soy de lo peor casi me haras llorar no se como la gente odia mis bromas son tan divertidas tranquila yo no le dire a nadie pero tu no cuentes lo de mi broma porque puede que se la haga a otras personas
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Sáb Sep 03, 2011 12:13 pm

Yo solia ser tranquila, pacifica y nada pero NADA agresiva pero el me sacaba de mis casillas, me hacerque a el cuando menciono lo de sirius, lo apunte con mi dedo y Mas te vale que nadie se entere, hay muchas cosas que tu no sabes todas pasaron por mi mente pero no dije ni a, No le dire a nadie mientras tu hagas lo mismo le sonrrei y volvi a sentarme
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Lun Sep 05, 2011 4:15 am

me daba un poco de risa que mi prima actuara asi , mientras actue asi tendre que molestarla un ratico , me estas amenazando ? mi secreto es menos importante que el tuyo . me rei un poco y le dije no vale prima no te haria eso cuentas conmigo aunquen no lo parezca yo estoy ahi
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Sep 05, 2011 6:53 am

Haaay, el era muy tierno amaba cuando era tan tierno, me recordaba que no era tan imbesil o irritante como solia ser, Se que eres de confiar y que no diras nada lo abraze con mucho cariño, lo apreciaba demaciado y odiaba peliarme o enfadarme con el pero habia veces que se lo buscaba,
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Miér Sep 07, 2011 3:00 am

deje que me abrazara y la aprete queria a mi prima mucho pero es que no puedo dejar pasar una broma a cualquier persona despues si le dicen a mi padre que me comporto bien sere una descepcion y no lo puedo permitir
y entonces tu te la pasas por aqui? dije para tener un tema
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Jue Sep 08, 2011 2:27 am

Era excepcional encerio fred lo era, esa facilidad para dejar un tema de lado, hacer como que todo estuviera bien, como que nunca habia pasado nada, sabia que el no dejaba pasar la oportunidad de una broma pero a mi? a su prima debia hacersela, en fin segui sus pasos y deje todo olvidade ya estaba a otro tema....
Bueno no, no e la paso por aqui pero si es un buen lugar de descanso ya que muchos le temen y asi no se acercan y puedo tener tranquilidad dije con sinceridad, este despues del lago y la fuente era mi lugar preferido
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Vie Sep 09, 2011 2:11 am

si de verdad es un buen lugar porque no viene gente pero yo no volvi a pararme a un lado de este arbol desde 3er curso , hasta hoy que estoy por aqui no me la pasaba aqui desde el 3er curso porque una vez el arbol me mando de un lado a otro solo con un toque de la rama tuve que ir a la enfermeria 2 dias por reposo
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Vie Sep 09, 2011 1:16 pm

Eso te pasa por meterte con el arbol le dije muy seria, el arbol era muy bueno si no lo molesta no te hara daño pero fred se la pasaba tontiando, molestando al arbol cuando el arbol era muy bueno.
Fred me miraba era raro que e tuviera cariño a un arbol pero era muy antiguo y siempre lo habia querido desde que comenze en la escuela

Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Vie Sep 09, 2011 2:21 pm

de verdad no sabia que le veia victoire a este arbol , yo me sentia mas seguro cuidando dragones en rumania que estando al lado de este arbol
esta vez que estoy contigo esta calmado porque cada vez que me ve se vuelve loco , parece un hipogrifo que no acepta reverencias
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Miér Sep 14, 2011 2:21 pm

No creo que sea tan asi, sinceramente es un bonito este arbol, dije con aprecio, pero si acepto que hay veces que es muy peligroso, pero es solo si lo tratas mal, o molestas como tu, tuve que agregar ya que bueno era muy obvio que el disfrutaba haciendolo sufriri al pobre sauce aunque podia defenderse bien solo al fin y al cabo era un arbol y me daba pena
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Miér Sep 14, 2011 2:58 pm

pense un poco en lo que me dijo pero no le encontraba sentido este arbol me trataba peor a mi que lo que yo a el bueno prima eso dices tu de verdad yo no me confio de las cosas que me hacen volar de un lado al otro dije sonriendo un poco
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Jue Sep 15, 2011 6:14 am

Mire a Fred y rei bastante, eso es cierto, bueno cambiando de tema ya me habia aburrido hablar del arbol, Que es de tu vida? tus mujeres? pregunte curiosa, ya que hace muchisimo que no hablaba con el de esas cosas y bueno el ya sabia lo mio con sirius asique queria saber de el
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Jue Sep 15, 2011 3:26 pm

por ahi van , me gusta una de aqui de hufflepuff pero es raro no la he visto en un tiempo y no he hablado con ella solo que cuando la vi me parecio bonita era verdad era una chica hermosa pero nunca le he hablado seguro me habla ella a mi cuando me vea volar con el equipo de quidditch dije riendome , era alguien con mucho ego y eso molestaba un poco a los demas
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Dom Sep 18, 2011 3:38 am

puedo saber el nombre? puedo puedo?? le pregunte casi rogandole, me encantaba hablar de estas cosas con fred, lo mie y le sonrei, y empeze a reirme de mi comportamiento de nena chiquita, creo que siendo del equipo no podra resistirse a ti no? dije burlandome un poco de el pero en parte era cierto todas caen ante un jugador
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Jue Sep 22, 2011 9:36 am

tanta insistencia por saber un nombre bueno tendre que decircelo ya que empezamos a hablar de eso bueno te lo dire segun escuche se llama Alice Longbottom , casi siempre la veia pero nunca le hablaba ya que se hace casi imposible ya que todas estan juntas algun dia le hablara y si no ... bueno todavia quedan chamas en hogwatrs
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Sáb Sep 24, 2011 12:56 pm

Lo escuche con atencion y me sorprendi un poco ya que si conocia a alice, era una buena chica y muy atractiva, sinceramente no sabia si estaba con alguien en relacion pero, bueno si a el le gustaba podia seguir intentandolo.
Si la conosco, es muy bonita y buena persona le dije con una sonrisa, no era una amiga ya que no la conocia lo suficiente pero si sabia que era buena y si habia alguien para mi primo era ella
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Lun Sep 26, 2011 9:30 am

Mi prima la conocia que no es de su casa y yo no que soy de hufflepuff igual que ella .
Tu la conoces y yo no prima esto es una verguenza dije con tono indignado pero no pude aguantar y me rei . La verdad no me importaba mucho hablarle ahora porque seguro salgo con unas bromas de las mias
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Sep 26, 2011 1:38 pm

Lo mire y me rei es que bueno me prefiere a mi le dije riendome, no la conocia en realidad, o mas bien si pero no eramos amigas solo conocidas, nada mas que eso, es broma fred sola la he saludado pero no hemos hablado. lo mire y le sonrei y luego lo abraze unos segundos
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Fred II Weasley Johnson Mar Sep 27, 2011 5:33 am

la abraze por un rato y al separarnos la mire y le dije indignado porque eres asi conmigo , como me puedes hacer ese tipo de bromas , tu crees que no tengo sentimientos? dije como que fastidiandola un poco para ver que me respondia y poderme reir yo alguna vez en mi vida te he hecho alguna broma? dije sonriendo y riendome un poco
Fred II Weasley Johnson
Fred II Weasley Johnson
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Masculino Galeones : 215

Volver arriba Ir abajo

No comprendo (Scott) - Página 2 Empty Re: No comprendo (Scott)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.