The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Mas que primas, somos hermanas (rose) EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Mas que primas, somos hermanas (rose) EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Mas que primas, somos hermanas (rose) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Mas que primas, somos hermanas (rose) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Mas que primas, somos hermanas (rose) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Mas que primas, somos hermanas (rose) EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Mas que primas, somos hermanas (rose) EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Mas que primas, somos hermanas (rose) EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Mas que primas, somos hermanas (rose) EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Mas que primas, somos hermanas (rose)

Ir abajo

Mas que primas, somos hermanas (rose) Empty Mas que primas, somos hermanas (rose)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Mar Ago 09, 2011 9:13 am

La sala comun, era siempre lo mismo, ya me aburria de bajar de mi habitacion y ver siempre las mismas paredes, el mismo empapelado, las mismas cortinas rojas horribles, pero por otra parte amaba esa sala me permitia estar con todos a la vez, fui y me sente en uno de los sillones para variar y agarre mi libro sobre DCAO, era mi materia preferida asique queria estudiarla bien.
Cuando ya por lo menos iba por la mitad del libro la vi a Rose, mi prima hermana, yo la sentia muy sercana ya que nos conociamos desde siempre, amaba pasar tiempo con ella, charlar y de mas.
le hize señas con la mano para que se acercara ya que la vi sola asique para que no se aburriera la llame.
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 380

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.