The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) Empty Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre)

Mensaje por Alice Longbottom Jue Jul 21, 2011 11:34 am

Tenia que ir al Banco Mágico, si porque si. No porque quería hacerlo, si no porque me habían obligado a hacerlo y eso me enfadaba un poco, odiaba que me dijeran que hacer. Ademas, los duendes del banco siempre me habían dado miedo. No me refiero al miedo normal, del cual simplemente no puedes ver o sentir, era el miedo de que se te ponía la piel de gallina cuando te hablaban o te miraban con unos ojos extremadamente perturbadores y profundos. De mala gana me baje del auto con mi padre y mi hermano.

Entramos al gran Banco, no pude evitar formar una perfecta "o" con mis labios, pues aunque no fuera mi primera vez que entraba a ese lugar, era tan perfecto que siempre me lograba impresionar y al parecer era lo único, pues los duendes nunca fueron bastante amistosos conmigo, creo que con nadie para ser sincera. Suspire resignada, después de todo, ya estaba ahí. Los duendes se me quedaron viendo extraño, o bueno, al menos uno que estaba mirando, pues lo otro siguieron concentrados en su trabajo. Mi padre noto mi preocupacion y me dio unas palmaditas "¡Eso no ayuda!" pense yo en mis adentros.

Mi padre y mi hermano se fueron, dejandome ahi sola, para que fuer a mo boveda por mi sola. Iba muy concentrada en mis pensamientos cuando alguien choco conmigo.
Alice Longbottom
Alice Longbottom
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 49

Volver arriba Ir abajo

Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) Empty Re: Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre)

Mensaje por Nymphadora Tonks Dom Jul 24, 2011 12:35 am

habia ido al banco para sacar unas monedas para poder comprarme una escoba mejor de la que tenia, puesto que me encanta competir en el quiddit y con la que tengo estaba ya muy desfasada. cuando estaba ya saliendo del banco leyendo un fasciculo de una nueva escoba, tropece con una chica, que por su cara me sonaba que iba a mi misma casa en hogwarts.
-perdon no te he visto, soy nymphadora tonks, creo que vamos a la misma casa, verdad.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) Empty Re: Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre)

Mensaje por Alice Longbottom Dom Jul 24, 2011 4:16 pm

La chica con la que habia chocado simplemente era muy reconosible. Claro que ibamos a la misma casa de Hogwarts. Sonrei amablemente algo aturdia aun por la colision que acababamos de sufrir, pero la verdad es que no me habia molestado en lo absoluto, todo lo contrario, me agradaba tener alguien algo parecido a "conocido" para no quedarme ahi sola haciendo nada productivo en ese gran banco. -No te preocupes, fue mi culpa por estar ahi paradota sin hacer nada-dije de forma amable. - Soy Alice Longbottom-dije de nuevo con amabilidad. - Si creo que si vamos a la misma casa en Hogwarts-dije reflexionando un poco. Mire con curiosidad a Nymphadora.
Alice Longbottom
Alice Longbottom
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 49

Volver arriba Ir abajo

Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) Empty Re: Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre)

Mensaje por Nymphadora Tonks Dom Jul 24, 2011 8:41 pm

volvi a disculparme con alice por mi torpeza, no esque yo suela ir tropezando con la gente, pero ese dia tenia la cabeza en otro sitio.
- Bueno estas terminando en el banco o aun te queda, yo iba a comprarme una escoba nueva, por si quieres venir conmigo y asi no vamos solas por aqui. esperaba que quisiese acompañarme, no es que me de miedo estar por el callejon sola, pero siempre se mejor ir con alguien con quien hablar, se suele pasar el tiempo volando.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) Empty Re: Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre)

Mensaje por Alice Longbottom Lun Jul 25, 2011 4:32 am

La chica era curiosa, eso no habia duda alguna, pero me agradaba inmensamente. Sonrei encantada con su segunda disculpa. Escuche con atencion su pregunta siguiente y mire hacia todo lado. -No recien ando entrando y por supuesto me encantaria acompañarte-dije sin dejar de sonreir, depues de todo parecia una chica encantadora y amable, asi que de seguro no habria problemas si la acompañaba.
Alice Longbottom
Alice Longbottom
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 49

Volver arriba Ir abajo

Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) Empty Re: Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre)

Mensaje por Nymphadora Tonks Lun Jul 25, 2011 5:24 am

no es que me apeteciera seguir en el banco, no es un sitio donde los trabajadores irradie simpatia, pero si no queria serguir con las compras solas debia de esperar un poco mas.
- pues si te apetece te espero aqui a que termines us asuntos bancarios, dije con una sonrisa, y nos vamos de compras, pero no saques mucho dienero, que cuanto mas lleves, mas te gastas, dije riendome.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) Empty Re: Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre)

Mensaje por Alice Longbottom Miér Jul 27, 2011 1:55 pm

Rei un poco ante su comentario y con una mirada de suplica, me fui a recoger mi dinero a mi cara. El duende no era nada amable y la pregunta correcta es; ¿cual de los duendes es amable? ¡Absolutamente Ninguno! Entre y sali de mi camara lo mas rapido que pude, esperando no hacer esperar mucho a Nymphadora. Cuando la sali, encontre a la chica ahi mismo donde la habia dejado. Con una bolsita llena de dinero me acerque a ella. -Todo listo... ¿vamos?-pregunte yo con curiosidad mirando como los duendes nos miraban con desaprobacion.
Alice Longbottom
Alice Longbottom
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 49

Volver arriba Ir abajo

Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) Empty Re: Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre)

Mensaje por Nymphadora Tonks Jue Jul 28, 2011 5:48 am

cuando alice se fue hacia su camara con uno de los duendes que trabajan aqui, yo me quede esperandola y sintiendome el objeto de todas las miradas de los duende en las que parecia que me decian que me marchara ya de ahi, incluso uno se acerco y me dijo que a que esperaba para marcharme que esto no es un lugar de recreo, cunado quieren pueden ser tan odiosos estos banqueros.
Por fin aparecio alice, a la que recibi con una gran sonrisa.
-si vamonos que estoy desenado salir de aqui, a lo mejor solo es cosa mia, pero odio a estos duendes, me caen fatal,¿a ti no?
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Femenino Galeones : 208
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre) Empty Re: Esos duendecitos dan miedo ¿cierto? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.