The New Hogwarts Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) EmptySáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) EmptySáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) EmptyMiér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) EmptyVie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Feb 01, 2024 8:14 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Recfoformie

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

4 participantes

Ir abajo

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) Empty Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

Mensaje por Pomona Sprout Vie Mayo 13, 2011 10:57 am

Era mi primera clase de herbología este año y como siempre asistía a clase media hora antes de lo previsto para tenerlo todo en orden, como a mi me gusta, para cuando llegarán esos adolescentes revoltosos. A mi me gustaba la perfección y todo debía de estar como yo quisiese. Por eso, organicé los pupitres, no me gustaba que ellos se juntaran con los que querian. Debían de aprender a convivir todas las casas juntas. Mientras reflexionaba no pensé en el timepo y tocaron la puerta... ¿Quién debia ser? Me pidieron permiso para entrar, entonces me di cuenta de que eran las nueve menos cinco... Por lo menos eran educados para entrar y tenian puntualidad. Les dí permiso y les pedí que se sentarán en sus sitios previstos. Una vez sentados les dijé:
- Queridos alumnos, me llamó Pomota Sprout. Como debeis saber soy la directora de Hufflepuffs y profesora de Herbología. Quiero que por orden os presenteis delante de vuestros compañeros.
Pomona Sprout
Pomona Sprout

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Femenino Galeones : 26

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) Empty Re: Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

Mensaje por Luna Scamander Dom Mayo 22, 2011 6:14 am

hola me llamo luna scamander y pertenezco a la casa Gryffindor. soy bruja
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) Empty Re: Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 1:58 pm

Clase de herbologia, esperaba que al menos nos mostraran alguna plantucha interesante con poderes utiles, no las tipicas tonterias que los años anteriores nos habian enseñado. La profesora pidio que nos presentaramos y luego de que la chica de Gryffindor que estaba a mi lado se presentara dije -Mi nombre es Agatha Malfoy Kapone, pertenesco a Slytherin al igual que mis padres y abuelos y... en realidad todos mis antepasados- solte una risita y luego prosegui -soy una veela, la unica veela de tres hermanas- sonrei amablemente a la chica de Gryffindor que se encontraba a mi lado y a la profesora y volvi a cerrar la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) Empty Re: Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

Mensaje por Pomona Sprout Sáb Mayo 28, 2011 8:41 am

Ahora que os habeis presentado, quiero que me escuches con atención. En esta clase es obligatoriamente traer el material necesario que es:
- Guantes.
-Gafas protectoras.
-Túnicas especiales para el trabajo( pueden ser perfectamente túnicas viejas y que sean ligeras, pues en épocas calurosas en este invernadero al igual que en los otros hace calor).
-Que las alumnas traigan el pelo recogido.
-Un libro de notas, pluma y tinta.
-Y paciencia (un elemento primordial).

Si os comportais, podremos salir en las afueras de Hogwards y debeis tener en cuenta que esas clases tendran el doble de valor que estas. Por eso, debeis de poner atención.

Luego me pusé a escribir en la pizarra:

Tarea para el próximo Miércoles.

¿Os gustan las plantas?
¿Teneís alguna planta en casa? Sí es así di su nombre.
¿Teneís alguna planta,flor o árbol favorito? ¿Por qué?

Y dijé mientras estaban apuntando: " El valor de la tarea son de 20 puntos, quien no haga la tarea tendra que hacer un trabajo extra."
Pomona Sprout
Pomona Sprout

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Femenino Galeones : 26

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) Empty Re: Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

Mensaje por Catherine Weasley Sáb Mayo 28, 2011 8:20 pm

Despúes de escuchar con atención y de apuntarme todo el material en un papel, leventé la mano y dijé: "Profesora Sproud, mi nombre es Catherine Weasley y soy hija de Hermione Granger y de Ron Weasley." Y luego volví a sentarme en mi silla. Como nos quedaba timepo me puse a hacer la tarea.
¿Os gustan las plantas? Sí.
¿Teneís alguna planta en casa? Sí es así di su nombre. Aconito
¿Teneís alguna planta,flor o árbol favorito? ¿Por qué? Sí, es el aconito. El aconito es mi planta favorita porque mi madre me enseña a hacer pociones, entre otras cosas...
Le pedí permiso para levantarme y me fui directa hacía su mesa donde le dejé mi cuaderno con la tarea hecha.
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) Empty Re: Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

Mensaje por Pomona Sprout Lun Mayo 30, 2011 1:38 am

Cuando escuché el nombre de Hermione Granger y de Ron Weasley, me acordé que eran muy buenos alumnos sobretodo Hermione. Me sentía orgullosa de tener en este curso a su hija. Esperaba que se portase tan bien como ella.
Me apunté en la lista los nombres de las alumnas que ya se habían presentado: luna, agatha, catherine...
Luego me pusé a corregir la tarea de Catherine. Estaba bastante bien y por eso dijé:
"Catherine Weasley venga a recoger el cuaderno y enhorabuena por la tarea, 20 puntos para Gryffindor!"
Pomona Sprout
Pomona Sprout

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Femenino Galeones : 26

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) Empty Re: Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

Mensaje por Luna Scamander Lun Mayo 30, 2011 5:18 am

copie en la libreta todo el material que me haria falta, y despues rellene las preguntas que habia puesto en la pizarra.
¿Os gustan las plantas? si
¿Teneís alguna planta en casa? Gerdyroot.
¿Teneís alguna planta,flor o árbol favorito? Flor Voladora ¿Por qué? me gustan las enredaderas y esta no es peligrosa como el lazo del diablo.
terminado mis ejercicios, levante la mano y me dirigi a la mesa de la profesora para dejarselos.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) Empty Re: Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

Mensaje por Pomona Sprout Jue Jun 02, 2011 6:50 am

Me pusé a corregir los ejercicios de Luna Scamander, estaban muy bien y dijé:
- Sra. Scamander, venga a recoger sus ejercicios y 20 puntos más para gryffindor! Ahora que habeis sacado el tema del lazo del diablo quiero que hagais esta tarea. Para salir de clase debeis de tenerla en los cuadernos. Pasaré revisión - dijé mientra escribia en la pizarra:

- ¿Que es el lazo del Diablo?
- ¿Con que es possible detenerlo?
- ¿Con que se puede confundir?
- ¿Que le gusta al lazo del Diablo?
- ¿Con que hechizo basta para defenderte de ella?

Por cierto, quien lo tenga completo 10 puntos más!
Pomona Sprout
Pomona Sprout

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Femenino Galeones : 26

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) Empty Re: Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

Mensaje por Catherine Weasley Jue Jun 02, 2011 7:00 am

Tarea sobre el lazo del Diablo... Que ilusión me hacia. Mis padres un dia se quedarón enganchados allí, menosmal de Harry Potter que los salvó. Por eso, desde mi infancia mis padres han dedicado mucho tiempo a explicarme todo lo que sabían y mucho más sobre el lazo del diablo. Me puse a hacer la tarea:

- ¿Que es el lazo del Diablo? Planta que atrapa a quien está cerca de ella y la extrangula.

- ¿Con que es possible detenerlo? Con el hechizo Lomus Solem, ya que la planta esta en sitios oscuros.

- ¿Con que se puede confundir? Flor voladora.

- ¿Que le gusta al lazo del Diablo? La oscuridad y la húmedad.

- ¿Con que hechizo basta para defenderte de ella? Lomus Solem, como he explicado en la segunda pregunta.

Levanté la mano y dijé: Profesora Sproud, ya he terminado la tarea.
Catherine Weasley
Catherine Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Galeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) Empty Re: Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

Mensaje por Christine Black Vie Jun 03, 2011 2:49 pm

La primera tarea la hice con fastidio, no queria estar en aquella clase...!!
¿Os gustan las plantas? Algo... podria decirse que si
¿Teneís alguna planta en casa? sí, la mayoria sirven en pociones
¿Teneís alguna planta,flor o árbol favorito? Por qué? Asfódelo, porque una de mis materias favoritas en Hogwarts son pociones y realmente esta planta es util en la elaboracion de pociones.

Las siguientes preguntas fueron bastantes mas interesantes y las respondi de manera rapida

¿Que es el lazo del Diablo? Es una planta muy parecida a una tentacula venenosa o a una enredadera, pero atrapa a quien cae en ella y puede llegar incluso a matar.
¿Con que es possible detenerlo? Utilizando el hechizo Lumus Solem, o si estas atrapado te puedes relajar y esta te soltara facilmente.
¿Con que se puede confundir? Como ya escribi anteriormente esta planta es muy parecida a una tentacula venenosa por lo cual se puede confundir facilmente, tambien es facil confundirla con una flor voladora.
¿Que le gusta al lazo del Diablo? Al lazo del diablo le gusta la humedad y la oscuridad, si uno de estos dos factores no existiesen la planta moriria inmediatamente.
¿Con que hechizo basta para defenderte de ella? Lumos Solem ya que la luz es mortal para esta planta.

Me levante de mi asiento y le entregue el cuaderno a la profesora con una sonrisa de niña inocente, esperaba por lo menos 5 puntos o si no... ashh era mi profesora, no le podia hacer nada lamentablemente.
Christine Black
Christine Black
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Femenino Galeones : 64

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) Empty Re: Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

Mensaje por Luna Scamander Sáb Jun 04, 2011 10:19 pm

los siguientes ejercicios me parecieron facil, ya que guardaba relacion con los anteriores.

-¿Que es el lazo del Diablo? es una enredadera que atrapa a quien está cerca de ella y la extrangula hasta matarla.
- ¿Con que es possible detenerlo? con la luz solar, no la soporta, y si te relajas acaba por sortarte
- ¿Con que se puede confundir? Flor voladora.
- ¿Que le gusta al lazo del Diablo? La oscuridad y la húmedad.
- ¿Con que hechizo basta para defenderte de ella? Lomus Solem, que crea una intensa luz, y provoca quemaduras en ella.

termine los ejercicios y levante la mano, para indicarselo a la profesora.
Luna Scamander
Luna Scamander
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino Edad : 30
Galeones : 82
Localización : inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) Empty Re: Primera Clase de Herbología (1º, 2º, 3º, 4º y 5º)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.