Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Sáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Sáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Miér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Miér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Miér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Vie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Vie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Vie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Vie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 06, 2011 3:53 am.
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jean Pierr

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Ficha de Valerie Durden

Ir abajo

Ficha de Valerie Durden

Mensaje por Valerie Durden el Lun Sep 12, 2011 9:19 am

Datos Básicos:
·Nombre completo: Valerie Durden Winston
·Apodos: Val
·Edad: 14 años
·Nacionalidad: Inglesa y Estadounidense
·Lugar de Nacimiento: New Bern (Carolina del Norte)
·Sexo: Femenino
·Raza: Humana
·Sangre: Mestiza
·Casa: Ravenclaw
·Ocupación: Estudiante de 4º curso

Datos descriptivos:

·Descripcion física:


Valerie tiene una larga melena rubia, que le cae ondulada sobre los hombros con reflejos ambarinos que hacen destacar sus grandes ojos verdes que en ocasiones pueden tomar tonalidades azules y sus labios carnosos.

Su cuerpo es muy atlético y cuenta con unas increíbles curvas y unas largas piernas perfectamente bronceadas.

También cabe destacar su gran sentido de la moda y por ello siempre va muy conjuntada, con colores muy vivos.

A pesar de que en Hogwarts debe portar el uniforme, fuera de la escuela suele llevar vestidos de flores, minifaldas y shorts vaqueros.

·Descripcion psicológica:

Valerie es una persona sociable pero con un fuerte carácter, le molesta mucho ser molestada cuando se encuentra leyendo o estudiando, a pesar de que no tenga dificultad para concentrarse. Valora la amistad y el compañerismo y está dispuesta a ayudar siempre a sus amigos pero de una forma razonable y lógica. Posee una gran inteligencia por lo que los exámenes no suponen realmente un problema para ella, pero flaquea algo en lógica aunque trabaja para corregirlo. Considera la lectura como uno de sus principales pasatiempos y por ello siente rechazo hacia las personas que la desprecian. No suele tomas decisiones precipitadas y posee una sensatez y una madurez asombrosas a la hora de analizar las cosas. Siente un profundo amor hacia a sus padres y espera cumplir sus expectativas, lo que combinado con su competitividad innata la hacen trabajar duro para ser la mejor en todo lo que se propone.

A pesar de que algunos puedan tacharla de empollona, se considera una persona querida, consecuente y ante todo plenamente feliz y satisfecha con lo que la vida le ofrece.

No soporta a la gente falsa, ambiciosa y de mente cerrada, es por ello que suele hacer buenas migas con los Huffepuff, aunque tampoco siente desagrado por los Gryffindors, sentimientos que no comparte con la mayoría de los Slytherin.


Datos Históricos:

·Historia del personaje:

Valerie nació el 3 de agosto en New Bern (Carolina del Norte) hija de Darien Durden y Charlotte Winston provenía de una familia mestiza que durante los tiempos oscuros se vio obligada a huir y refugiarse en Estados Unidos buscando algo de paz.

Su madre había estudiado en Hogwarts años atrás donde a pesar de poseer cualidades de varias casas fue seleccionada para Ravenclaw debida a su inteligencia excepcional. Una vez que finalizo sus estudios conoció a un muggle del cual se enamoro perdidamente, este acepto su condición mágica y pronto decidieron casarse para sellar su amor. Pero la paz duro poco, apenas un par de meses después comenzó una era oscura marcada por muerte y dolor. Darien y Charlotte tenían miedo a las posibles represalias así que decidieron mudarse a Estados Unidos donde vivieron dos años en Raleigh (Carolina del Norte) para establecerse más tarde en New Bern un pequeño pueblo costero que les alejaba de la presión de la ciudad y en la que nacería su primera y única hija, Allyn, a la que llamaron así en honor a su abuela paterna fallecida pocos meses antes en un accidente de tráfico. Allyn creció feliz en un rancho a las afueras del pueblo en donde podía practicar el Quiddicht sin ser vista, una de las que se convertiría en sus grandes pasiones debido a la influencia de su madre, pero también amaba practicar otros deportes muggles como la equitación y el baloncesto debido a la herencia muggle de su padre.

Su mayor deseo era estudiar en Hogwarts pero lo consideraba imposible debido a que el colegió se encontraba en Reino Unido y ella residía en Estados Unidos, por eso su sorpresa fue mayúscula al recibir la carta de acceso poco tiempo después de cumplir los 11 años.

Una vez en Hogwarts fue seleccionada para la casa de Ravenclaw para regocijo de su madre y allí paso los mejores años de su vida.

Pasa las vacaciones en su rancho familiar en New Bern y actualmente cursa su cuarto año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, preparándose así para afrontar su futuro.



·Familiares:

-Madre: Charlotte Winston: Sangre Limipia (Ravenclaw)
-Padre: Darien Durden: Muggle

Otros Datos
·Nivel Economico: Alto
·Gustos y Odios: Ama leer, montar a caballo, el Quidditch, la magia, la música, salir con sus amigos, el mar y sobre todo cualquier cosa relacionada con el conocimiento.

Por el contrario odia a las personas de mente cerrada, prepotentes y ambiciosas, la falta de conocimiento, la pobreza y la pasta.
·Manias: Suele jugar con las puntas de su cabello cuando esta nerviosa.
·Boggart: La muerte de un ser querido.
·Virtudes, defectos: Su mayor virtud es su facilidad para comprender las cosas y su madurez. También es una excelente deportista. Por el contrario sus mayores defectos son su falta de paciencia y su fuerte carácter.
·Datos extras: Valerie desea ser profesora en el futuro.

avatar
Valerie Durden
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Femenino Galeones : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.