Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OTRO FORO DE HARRY POTTER
Sáb Mayo 04, 2013 9:47 am por Hermione Malfoy

» Sombrero seleccionador: APERGA
Sáb Ene 05, 2013 12:14 pm por Aperga

» Mi avatar
Miér Ago 29, 2012 6:50 am por Aitor Palmer

» Sombrero Seleccionador
Miér Ago 29, 2012 6:41 am por Aitor Palmer

» Tienda de Varitas Ollivander’s
Miér Ago 29, 2012 6:16 am por Aitor Palmer

» Registro de Razas
Vie Ago 17, 2012 11:35 am por Kiri Lomboton Krum

» Registro de Familias
Vie Ago 17, 2012 11:32 am por Kiri Lomboton Krum

» Relaciones de Kiri Longboton Krum
Vie Ago 17, 2012 11:30 am por Kiri Lomboton Krum

» Ficha de Kiri longboton krum
Vie Ago 17, 2012 11:27 am por Kiri Lomboton Krum

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jul 06, 2011 3:53 am.
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jean Pierr

Nuestros miembros han publicado un total de 1091 mensajes en 118 argumentos.

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Luis Albus Potter el Miér Ago 03, 2011 1:59 am



Historia del Foro

La magia es un don que solo los verdaderos magos conocen.
Hogwarts, como todos los años, abre sus puertas a millones de magos impacientes por incorporar nuevos conocimientos y aumentar su poder. Pero este año todos estos jóvenes se llevaran una gran sorpresa al encontrarse con una nueva autoridad en el colegio. Alex J. McGonagall, por lo que se sabe, es un mago muy sobresaliente que impresionó a todos en el mundo mágico con su nueva responsabilidad, dirigir al colegio de magia mas prestigiado de la historia.
Nos encontramos en el 2022, 23 años despues de la gran batalla en Hogwarts. Despues de mucho tiempo y duro trabajo, se logro reconstruir el colegio.

Mientras algunos estudiantes llegan por primera vez a las puertas del enorme castillo, los alumnos mayores preparan sus T.I.M.O.s, sintiéndose la tensión en el aire, y los alumnos en su último año se enfrentan a lo más duro: Los tan temidos E.X.T.A.S.I.S. que decidirán su futuro. Pero no todo es estudio y nerviosismo en Hogwarts, al contrario, se suma los amores, las amistades, los enfrentamientos y todo lo que puede aparecer entre los adolescentes.
En el colegio nos podemos encontrar con apellidos como Potter, Weasley, Malfoy, Granger y Longbotton. ¿Les suena? Pues claro, son los ‘hijos de los niños famosos’.


Familia Potter

Los Potter, junto a los Weasley, las familias mas conocidas en la actualidad por el mundo magico. La nueva generacion de ambas, ha traido una multittud de nuevos magos, las dos familias, se unen como si fuera una sola, pero, entre ellos, hermanos y primos no se tratan como familia: tienen relaciones amistosas, algunas de odio, alguna que otra alianza, e incluso alguna historia amorosa, puede parecer raro, pero asi es.
James, el más grande de los Potter, se siente con la obligación de ser como su padre, a pesar de que no lo es. Se concentra demasiado en sobresalir en todo lo posible, es aventurero y testarudo pero… demasiado enamoradizo. Al contrario de su hermano pequeño, Albus. No quiere sobresalir (aunque lo hace de todos modos) y, por más sorpresivo que parezca, no pertenece a Gryffindor, como todos los Potter, no, él ingresó a Slytherin, motivo por el cual James y su pequeña hermana Lily lo rechazan bastante, pero en el fondo, se quieren mucho. Tambien debemos contar con el mayor, Luis, que a pesar de que también es de Gryffindor, no rechaza a Albus. Es el mas responsable y siempre tiene que sacar de apuros a sus hermanos, cosa que odia y siempre se lo echa en cara a sus hermanos. Al estar solo, sin el apoyo de sus hermanos Albus llegó a ser arrogante y estratégico en el momento de conocer a personas nuevas. Se cerró a las serpientes donde conoció a su mejor amigo ¿Quién será? Ni más ni menos Cristopher Granger. Que por más de ser Slytherin y descender de una familia donde el poder lo es todo, Cris se caracterizó por ser diferente a su progenitor, desde el momento en que se relacionó con un Potter. Y por si fuera poco… a este dúo se le incorporó Scorpius Malfoy, otro alumno de Slytherin, con todos sus encantos. Son uno de los tríos más conocidos dentro del colegio y se caracterizan por ser los chicos más buscados por el sexo femenino, cosa que a los tres les encanta ser el centro de atención. Pero… hay una que el pequeño Albus mantiene en secreto. El está completamente enamorado Gabriela Granger, la hermana menor de su mejor amigo. ¿Qué pasará? ¿Christopher aceptará esto? Este romance es conocido, pero no tanto como el de Luis con Emily Granger. Una chica un poco resultona por el hecho de que es vampira, aunque a Luis no le afecta, porque su amor hacia ella es fuerte, y porque el, además el es medio vampiro, por parte de su abuelo materno. Ellos están en proceso de amor. ¿Les saldrá bien?
Dos chicos completamente diferentes, de casas distintas pero amigos hasta el alma. Se les reconoce como ser los amigos que nacieron en la misma família, porque aunque sean hermanos, no actuan como tal, sino como mejores amigos. ¿Quiénes? Nada más y nada menos que Albus y Luis. Luis perteneciente a Gryffindor es la actual editor del profeta y el centro de atención de su compañera de casa Emily Granger. Albus no se queda atrás, le suelen llamar el ‘rey de las serpientes’. ¿Qué pasa con el amor? Albus es testarudo y no cree en el amor pero no puede negar que siente una atracción hacía Gabriela Granger. Luis, por otro lado se relaciona, a parte de con todos ellos, con Nymphadora Tonks una chica de Hufflepuf, y con Catherine Weasley, Gryffindor, aunque algunas veces se comporta como una Slytherin, mantienen una relación de amistad-aliacion fuerte. Juntos pasaran muchas historias, en las cuales, muchos secretos encontraran. Los tres se hacen llamar: la Orden de los Tres Magos.
También se debe nombrar a Lily Potter. Que aunque su relación con los demás no sea demasiado fructífera, ella se ha involucrado mucho es los estudios, los cuales, según ella son lo mas importante.



Familia Weasley

Los Weasley! La familia mas numerosa del mundo mágico. Y asi segura por mucho tiempo. La nueva generación de estos son bastante diferentes a los de la anterior. Esta generación, hay chicos de Gryffindor, de Ravenclaw y de Hufflepuff, pero ninguno de Slytherin, como se venia venir.
Empecemos por, Rose? Una Gryffindor, que además de guapa es lista y simpática. Rose J. Weasley, una chica con gran sentido del humor. Ella y Scorpius Malfoy tienen una relacion de amor. Bueno, amor, aunque los dos se quieren mutuamente, no han tenido el valor de decírselo al otro. Aunque Rose tiene muchos pretendientes y esos son los dos hermanos Scamander quienes están también profundamente enamorados de ella y mas Lorcan Scamander con quien lleva una relación de odio y ala vez amor, pero ambos saben que hay algo mas que odio y no pueden evitar pelear, discutir, molestarse mutuamente, y con estos 3 chicos que Rose tiene a su alrededor la han dejado confundida. Su major amigo es Luis, estan todo el dia juntos, son como hermanos, pero muchos dicen que ambos se quieren, pero no solo como hermanos, sino, que se aman, pero ellos se hacen los sordos, pero, se aman como hermanos o como pareja?
Ademas de Rose, Dominique, una chica rubia, inteligente, però algo testaruda, tambien es muy amiga de Luis, por el cual siente algo profundo, pero ella lo niega, y dice que ella esta locamente enamorada de Fank Longbottom. Y hanlando de enamoramientos! Victoire Weasley Delacour! Una de las mas guapas Weasley! Una inteligente Ravenclaw, La cual esta locamente enamorada de Albus Potter! Ella lo ama, y se siente sola porque cree que el no piensa lo mismo de ella. El esta actualmente con Gabriela, pero las coses no van bien, ella se siente atraida por Fred II, y el no lo sabe... Victorie se consuela con sus hermanos y con Lily y Luis, que lo saben.
Tambien encontramos a Hugo, un guapo y atletico Ravenclaw! El no esta actualmente enamorado, el tiene cientos de seguidores, y mas que novias, tiene deslices, royos... A diferencia de su primo Louis, casi tan apuesto como Hugo, enamoradizo, pero sin resultados, se siente solo y marginado, pero tiene muchos amigos, que lo apoyan, y le dicen que encontrara al amor de su vida. Una de sus amigas es su prima Lucy, una chica mas inteligente que Valiente, pero aun asi, de Gryffidnor, es una chica muy inteligente que se involucra demasiado en los estudias y se aparta a sus amigos.
La peliroja y estupenda Molly! La viva imagen de su abuela Molly. Es simpàtica, inteligente, tímida y sensible. No tiene amigos, tiene hermanos de corazon! Se pasa el dia ayudando a los demas, sean amigos o enemigos y luego, ella acaba ganando, es amiga de todos y no le dice un ‘no’ a nadie.
Weasley Jonhson! Que se puede decir de ellos, son guapisimos y se apoyan mutuamente. Son morenos, de pelo, rasgo de su madre. Fred es igual que su tio Fred, y a se padre George, le encanta. La pequeña Roxanne, que de pequeña no tiene un pelo, aunque sea mas joven que que Fred, es mucho mas madura que el. Ha tenido varios novios y males experiències, pero ella solita lo ha superado.



¿Y que mas se puede contar de esta nueva generación de magos que están arrasando el colegio? Poco mas se puede decir. El colegio esta empezando, es hora de que ellos mismos hagan sus historias. El futuro está en sus manos.




Varita:
avatar
Luis Albus Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Masculino Edad : 26
Galeones : 482
Localización : Despacho del Director

Ver perfil de usuario http://hogwarts.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.